Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

 

Capítulo 34: ¡No Vayas Coqueteando por Todas Partes!

 

Era la hora del almuerzo, 4 horas luego que Shinji me informó de no crear el “acaramelado aire”. Los cuatros estábamos comiendo el almuerzo en la cafetería esta vez. El incidente de la mañana hizo difícil para mí entrar a la clase.

 

Como un pasaporte alternativo en Reino Unido, el plan de campamento extracurricular era que nos quedaríamos en un resorte que recreaba una ciudad inglesa medieval en un vasto lugar de 73,000 m2. El interior y exterior de la casa de invitados donde nos estaremos quedando también tenía el mismo diseño. También era un famoso sitio turístico, habiendo sido una locación de filmación para una serie de TV.

 

Ya que nunca me he involucrado en ningún tipo de deporte de nieve en mi vida, no tenía ningún equipo, así que pensé que sería mejor comprarlo lo más pronto posible.

 

[Ya he preparado un conjunto para Yuya-kun. ¡Por cierto, tengo un conjunto a juego con el tuyo!]

 

Me encontré consiguiendo cosas de Kaede. Bueno, oficialmente era trabajo de Miyamoto-san, el chofer y mayordomo. Cuando le pregunte como se veía, me mostró una fotografía. El diseño presentó bloques de colores con simples tonos azul y celestes. Por cierto, Kaede era la misma, solo en rojo y rosa. Espera, ¿no era esta una famosa y cara empresa?

 

No tienes que preocuparte por el precio. Le pregunté a mi padre de eso y estuvo feliz por comprárnoslo. ¡Más bien, ahora podemos esquiar juntos un día! ¡Estoy emocionado!

 

[Oh bueno… pero eso significa que debo poder esquiar hasta cierto punto, ¿cierto? ¿Alguna idea, Kaede?]

 

[¡No te preocupes! ¡Estaré allí para guiarte durante el día, un paso a la vez! ¡Déjamelo a mí!]

 

¡Oh, que valientes palabras! ¡Kaede-sensei, enséñame por favor, a un principiante, cómo hacerlo!

[Hehe. No te preocupes, te enseñaré gentilmente y con cuidado. Ehehe… y cuando Yuya-kun esté por caerse, te sostendré y luego nos abrazaremos en la nieve… Ehehe…]

 

[Bien. Tendré cuidado de no caer en frente de Kaede-sensei. ¡Pero si eso pasa, entonces lo haré hacia adelante! Claro, no me avergonzaré de caer de trasero en frente de Kaede. Aunque si solo somos nosotros dos, será un poco menos vergonzoso caer y luego abrazarnos solos en la nieve más que en frente a una audiencia.]

 

[No puedes controlar el “aire acaramelado”, ¿verdad, Yuya? No hay necesidad que comente algo.]

 

[No tenía idea que Yoshi fuera de tal naturaleza. ¡Buena suerte con eso, Kaede-chan!]

 

[No puedo… Es imposible porque siempre viene a mí cuando no lo estoy esperando…]

 

Kaede bajo la mirada con no solo su rostro, sino también sus oídos estaban rojos. ¡No creo que dijera nada divertido, así que dime, Shinji-senpai!

 

[Digo, ¿quién no estaría avergonzado si alguien te dice, “estoy avergonzado de abrazarte frente a todos, pero está bien si estamos solos”? También me sentiría avergonzado si fuera a oír eso.]

 

[¡Eso es, Yoshi! ¡Gracias a tu involuntario comentario meloso, ya estamos congelados! ¡Kaede-chan está al punto donde incluso un hechizo de resurrección no le ayudará a levantarse!]

 

[Ugh… Está bien, Akiho. Pero si algo pasa, quiero que tomes la responsabilidad de lo que dices, Yuya-kun.]

 

¿A qué te refieres con eso, Kaede? ¿Estás diciendo que quieres que te abrace mientras nos recostamos en la nieve y también sin caer? Estoy seguro que eso es difícil de hacer, ¿cierto?

 

[Tendrás que abrazarme hasta que esté satisfecha. Prepárate para eso. No te dejaré dormir esta noche, ¿bien?]

 

[Por favor no digas eso que puede malinterpretarse…]

 

Por fortuna, lo murmuro cerca de mi oído para que solo yo pueda oírlo. Pero eso significaba que cerraría la distancia entre nosotros. ¿Y qué pasaría si lo hacíamos en una cafetería llena de estudiantes? Claro, los primeros gritos de envidia podían escucharse.

 

[Yuya, Hitotsuba-san. No es la casa, tengan cuidado, ¿bien?]

 

[Eso es, Kaede-cha. No tienes que decirlo tan cerca de Yoshi, ¿sí? Más bien, ustedes dos son tan naturales con sus interacciones… ¡Parece que son una nueva pareja de casados!]

 

Otsuki-san, creo que te estás pasando con lo de pareja de casados. Es cierto que estamos viviendo juntos, incluso si es un definido futuro que eventualmente nos casaremos, si seguimos así, es un gran salto hasta ese momento.

 

[¿Así es eso? ¿Lucimos como una pareja recién casada?]

 

[Sí, puedo verlo. Puedo verlo bien. Ambos lucen como una amorosa pareja de recién casados. Incluso lo harían en el próximo festival de bienvenida. Pero Kaede-chan… Esto es una escuela, así que sería mejor que se comporten.]

 

¿No es acerca del normal intercambio que tienes? Bueno, concuerdo que era muy despreocupado hablar con nuestros rostros tan cerca, pero ya que son Shinji y Otsuki-san, no les importaría mucho, ¿verdad?

 

[Es un problema porque es Hitotsuba-san y Yuya… No es nada comparado a mí y Akiho. Pero quizás es lo mejor para ti.]

 

[¿A qué te refieres con eso, Shinji?]

 

[Porque estás coqueteando solo así, nadie debería tratar de meterse entre los dos, ¿cierto? Si alguien lo hiciera, no serían valientes ni fieros, eso los haría unos tontos o cabeza huecas que no puede leer la atmósfera.]

 

Dijiste “tonto” y “cabeza hueca”. Pero tienes un punto. He estado observando a Shinji y Otsuki-san llevarse bien a diario, y aunque el pensamiento de joderlos nunca cruzo por mi mente. No había lugar para el error en el fuerte lazo entre los dos.

 

[Es como un sólido muro en el cual Yuya y Hitotsuba-san previenen que alguien más se meta. No, es más como una barrea alrededor de los dos. En serio, es increíble.]

 

¿Kaede y yo tenemos ese tipo de aire entre nosotros? Desde fuera, supongo que puede, pero en mi mente, no estaba a ese nivel de intimidad. En primer lugar, no le he dicho a Kaede exactamente cómo me siento para con ella.

 

Así que voy a usar este campamento extracurricular para transmitirle mis sentimientos. Estoy seguro que estará bien. No es como esos padres míos, si doy lo mejor, no desaparecerá de mi lado.

 

[Buena suerte, Yuya. Te estoy apoyando.]

 

Gracias, Shinji. Realmente estoy feliz de tenerte como un amigo.

 

[Hey hey, Kaede-chan. ¿No crees que la atmósfera entre Shin-kun y Yoshi es también algo picosa?]

 

[Sí, tienes razón, Akiho-chan. Siento que hay algo más que solo amistad entre los dos. Es malo.]

 

Chicas. ¡No dejen que su imaginación les gane!

 

Hasta que el almuerzo termine, los cuatro pasamos nuestro tiempo discutiendo acerca del campamento extracurricular.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]