Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

 

Capítulo 39: ¡Ah, Juventud!

 

No explique lo que la Casa Feudal era, pero si tuviera que imaginarla en pocas palabras, diría que se parecía como a Hogwarts. El gran salón de enseñanza y la cafetería donde nos reunimos era una réplica directa de ese mundo.

 

Y sobre todo, en el armario del cuarto de la casa de invitados, había un vestido igual al que uno de los personajes de la película usaba. Era del tipo que usarías en un parque temático en Osaka.

 

[¡Yuya-kun—! ¡Por aquí!]

 

Gire mi vista hacia quien dijo mi nombre. Kaede estaba saludando con una gran sonrisa en su rostro. También había cambiado su uniforme escolar a ropaje simple que le hacía fácil el desempacar. El atuendo de hoy era un jersey de punto con aberturas largas con una falda cómoda. La falda se veía encantadora moviéndose por el espacio del jersey.

 

[¿Qué crees? ¿No crees que este atuendo es lindo?]

 

Kaede puso su mano en su cintura y poso como una modelo en pasarela. No era sorpresa que ganara el concurso de belleza de chicas de secundaria nacional.

 

[Claro que se ve bien en ti. Es difícil creer que estamos en la secundaria juntos, te ves tan madura.]

 

[Hm… Yuya-kun, ¿a qué te refieres? ¿Dices que me veo vieja? ¿A qué te refieres?]

 

No estoy seguro por qué interrumpirías de esa forma. Dije que te ves madura, nunca dije que estás vieja. De hecho, diría que debido a que te ves tan madura y hermosa, me pongo nervioso, o si estuviéramos caminando juntos, nos veríamos como una pajera de edades diferentes. En ese caso, ¿puedo ser mimado por ti como un joven novio?

 

[Mou… ¡Si vas a decir eso, dilo desde el principio! Pero, soy la novia mayorcita de Yuya-kun, ¿entonces? Heheh. Me gusta eso.]

 

No fue bueno. La sonrisa en su rostro era una señal de Kaede teniendo una fantasía de algo cochino. En su mente, probablemente se estaba imaginando como una versión adulta de sí misma mimando y seduciendo a la versión más joven de mí.

 

No estoy seguro si algo se encendió dentro de su cabeza, pero a Kaede se le ha ocurrido una idea, y lentamente se acercaba a mí como abrazándose y riendo. Esta clase tenía una escalera, así que levantaría la vista a Kaede.

 

[Hey… Yuya-kun. Puedes ser muy mimado por tu hermana, ¿sabes?]

 

Murmuró en mi oído en una dulce voz y sopló su aliento en mí. ¡¿Qué carajos con esa voz?! Era un tono diferente al normal, más maduro y lujurioso. Una corriente eléctrica paso por mi cuerpo, haciéndome temblar. Mis mejillas estaban ardiendo, y mi corazón estaba latiendo a tope. Mi respiración se volvió más alocada.

 

[¡Kaede! ¿Qué fue eso? ¡Me sorprendiste!]

 

[Lo hice porque Yuya-kun parecía como que quería ser mimado por una hermana mayor, pero no funcionó, ¿verdad?]

 

¡No, no, no! ¡De hecho, muchas gracias!

 

Espera, ¿qué estoy pensando? No puedo dejarme llevar. Si no pongo un alto aquí, Kaede se dejará llevar más y lanzará un segundo ataque.

 

[Bien… cuando este campamento acabe, te daré toneladas… y toneladas de amor, ¿sabes?]

 

¡Ka – e – de! ¡Eres muy destructiva en tu caza! ¡Por favor no me tientes con tal lujuria al poner tus manos en mis hombros y abrazarme! Mi sonrisa está estallando: mi mente está colapsando.

 

Tragué saliva y pensé en algunas palabras para responderle a Kaede, quien tenía una sonrisa de lograr una victoria y una actitud triunfante.

 

 

[Puedes dejarlo todo a tu hermana, Yu-kun. Esta hermana mayor te dará toneladas de amor, ¿bien?]

 

[¡Kaede! ¿Qué está pasando? ¡Hay algo mal contigo!]

 

[¿Qué? No estoy haciendo nada malo. Solo te amo, Yu-kun. ¿No está bien?]

 

Si no hago nada, seré tragado por el amor de Kaede. Traté de recostarme hacia ella con peligro, solo un poco, y dejé mi cabeza sobre sus frutos, lo cuales eran enfatizados por el vestido de punto. ¿Estoy seguro con eso? ¿No es bueno?

 

[¡Hai, hai, hai! ¡Lo siento por interrumpir su vibras, pero es suficiente, chicos! ¡Me temo que vamos a morir de diabetes si nos quedamos en este cuarto por más tiempo!]

 

[Eso es, Yuya. Sé cómo te sientes, pero necesitas entrar en sí un poco.]

 

Otsuki-san tomó a Kaede y Shinji me tomó por el cuello y nos separaron. ¡¿Qué me estás haciendo?! Me gustaría quejarme, pero cuando pensé en ello con calma, fue bastante peligroso. Por fortuna, además de los cuatro, la única persona en el cuarto era un instructor extranjero del personal del edificio.

 

[¡Kaede! ¡No me importa cuánto ames a tu novio; aún tienes que saber que TODO TIENE SU TIEMPO, SU LUGAR Y OCASIÓN! ¡Eso fue demasiado! ¡Deberías sentirlo!]

 

[Sí… Lo siento…]

 

Kaede lucía avergonzada por ser regañada por Otsuki-san. No estoy seguro que era algo que Otsuki-san, quien había estado en una relación por años, puede decir, pero estoy seguro que Kaede tenía unos tornillos sueltos ahora.

 

[Bueno, no se puede evitar. No es la casa ni la escuela. Estoy segura que Hitotsuba-san se dejó llevar un poco.]

 

[Bueno, sí. Había veces que algo similar pasaba…]

 

Creo que la situación fue algo diferente a la normal que me emociono. Si esto hubiera pasado en casa, habría abrazado a Kaede con todas mis fuerzas.

 

[Aunque pareces que se han unido bastante, Yuya. ¿Irán a una cita doble con nosotros en algún momento?]

 

[Cállate.]

 

“Una doble cita no es mala idea, pero déjanos un tiempo a solas”. No había forma que pudiera decir eso así que di unas respiraciones para calmar mi acelerado corazón. Y cuando me di la vuelta, mis ojos se encontraron con el profesor extranjero que estaba listo.

 

[¡Ah, youth!] *Se dice en inglés.

 

¡Una fresca sonrisa y el pulgar en alto! Así es como un caballero inglés debería lucir. Le dio el pulgar abajo, pero mitad desesperado, mitad derrotado. ¡Sí, tengo que actuar como un adolescente ahora!

 

Mientras tanto, el regaño de Otsuki-san a Kaede aún estaba continuando.

 

[Ugh… Akiho-chan me está molestando. ¡Yuya-kun, por favor ayúdame!]

 

[Te lo mereces, Kaede.]

 

Bueno, era muy emocionante, y creo que me gustaría si estuviéramos a solas la próxima vez. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]