Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

 

Capítulo 49: Juntos en el Autobús de Camino a Casa

 

El autobús de regreso a casa estaba más ruidoso que el de ida. Ya que solamente íbamos a casa, todos tenían mucha energía y estaban hablando de cosas que habían pasado en el campamento.

 

De repente, sentí una mirada en mi espalda que estaba llena de varias emociones que no había sentido en el camino de ida hacia las instalaciones. ¿Por qué será?

 

[Fufufu~. ¡Me alegro de poder sentarme a tu lado de regreso a casa, Yuya-kun!]

 

Como se darán cuenta por esas palabras, la razón era Kaede, quien se había sentado a un lado mío. Yo me había sentado del lado de la ventana y Kaede del lado del pasillo. Shinji, por cierto, estaba sentado en el otro lado.

 

La razón de este intercambio era simple: Habíamos pasado mucho tiempo de compras.

 

Para cuando habíamos terminado de elegir los recuerdos para los padres de Kaede y decidir la entrega de los animales de peluche, estábamos a punto de reunirnos. Por las prisas, olvidamos que nos estábamos tomando de las manos y subimos al autobús de la clase 1-4 juntos.

 

Ya sin aire, Kaede y yo nos sentamos en unos asientos vacíos como si fuera normal, pero claro, el maestro encargado se quejó. Aun así, ya que no queríamos perder el tiempo llevando a Kaede de vuelta a su clase, decidimos dejarlo como estaba.

 

[¡Fue divertido el campamento extracurricular! ¡Definitivamente tenemos que ir de viaje a esquiar en las próximas vacaciones de invierno! ¡Quiero esquiar de nuevo contigo, Yuya-kun!]

 

[Supongo que sí. Estaría bien si pudiéramos esquiar más el próximo invierno. Estoy seguro de que Kaede podría con las pistas más difíciles, así que enséñame algo genial, ¿sí?]

 

Ella era tan buena esquiando que llevaba a su familia a esquiar cada año, y su técnica era tan hermosa que no podía dejar de admirarla. Incluso su instructor se emocionaba. Creo que traeré mi cámara la próxima vez.

 

[Si ese es el caso, tomaré muchas fotos de ti también, Yuya-kun, ¿Okay? ¡Tengo que tomar fotos de tu cara cuando caes y te apenas, a cualquier costo!]

 

No, no tomes fotos de mi viéndome como un tonto. Si vas a tomar fotos de mí, toma de cuando me veo genial. Bueno, aunque no habría ningún momento así mientras esquío.

 

[No es así. Creo que se ve genial cuando Yuya-kun se esfuerza a pesar de no estar acostumbrado. Amo eso de ti, así que, ¿no debería de tomar eso como un recuerdo?]

 

Con una ligera risa, Kaede pone su cabeza en mi hombro. No había forma en la que pudiera negarme a algo como eso, a parte, no podría negarme tampoco con esa ligera sonrisa en su rostro.

 

[Haz lo que quieras, Kaede… no hay forma en la que te diga que no si me ves con esa linda cara… eso es trampa…]

 

Quisiera poder tomar una foto de esa sonrisa y ponerla como fondo de pantalla en mi celular. Eso es. ¿Por qué no simplemente tomo una foto de la cámara integrada en el celular en esta posición?

 

[¡No puedes! ¡Tomar fotos dentro del autobús es de malos modales! ¡Malos modales! ¡Malos modales!]

 

[¡Lo dije varias veces ya que es importante!] Kaede decías excusas mientras levantaba su cabeza, pero no era cierto. Viendo alrededor, todos estaban tomando fotos por su cuenta.

 

[Si quieres, yo podría tomar una foto por ti. Creo que tendría una mejor toma de esa manera.]

 

[¡¿De qué hablas, Higure-kun?!]

 

[¡Muy bien, cuento contigo, Shinji!]

 

Aventé el celular a Shinji y puse mi barbilla en su hombro al mismo tiempo que abrazaba a Kaede por detrás. La cara y orejas de Kaede cambiaron instantáneamente a un color rojo como hojas en otoño.

 

[¡¡¿¿Y–YUYA-KUN??!!]

 

[Sonrían.]

 

[¡¿Qu-?! ¡¿Higure-kun?! ¡¿De verdad estás tomando una foto de este momento?!]

 

¡Bien hecho Shinji! ¡La forma en la que tomaste la foto justo en el momento cuando se sorprendió Kaede fue simplemente perfecto! ¡No pudo haber sido una foto más linda!

 

[Creo que tome una buena foto de la cara asustada de Hitotsuba-san. ¿Qué opinas, Yuya-kun? ¿Quieres que tome otra foto?]

 

[¡Tomémonos otra foto! ¡Lo haré bien esta vez, así que hagámoslo de nuevo! ¡¿Está bien?! ¡¿Verdad, Yuya-kun?!]

 

[Claro, Shinji, por favor.]

 

[Sí, sí.] Shinji rio, apuntando con la cámara de nuevo. Abracé a Kaede fuertemente otra vez. A diferencia de antes a cuando se había sorprendido, Kaede inclino su cuerpo y descansó su cabeza en mí. Su cara seguía roja, pero muy calmada.

 

[Sonrían.]

 

En esta segunda foto que tomo Shinji, nos veíamos muy felices, si puedo aclarar.

 

[Yuya-kun, por favor mándame esta foto después, ¿okay?]

 

Kaede dijo, algo avergonzada. [Claro], le respondí, acariciando su cabeza. La boca de Kaede hizo un puchero, pero se veía relajada, y no podía evitar que me gustara.

 

[Hahaha… Ayúdame, Akiho. Creo que me dará diabetes…]

 

Pretendí no escuchar a Shinji burlándose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]