Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

 

Falso Rojo

 

[¿Hm?] Feodor miró sobre su hombro. Por algún tiempo, se había sentido como que alguien estaba observándolo – no, persiguiéndole. Ahora que estaba revisando sus alrededores, sin embargo, la presencia se había desvanecido.

 

[¿Solo estaba imaginándolo…?]

 

Agitando su cabeza, empezó a caminar otra vez, bostezando en el matutino aire.

 

Puede estar colaborando con Giggir, pero los dos aún no han construido confianza mutua que compañeros comparten. Mientras el Orco parecía algo confiable, Feodor aún no estaba seguro si podía confiar en él. Confiarle a Lakish a alguien así le hacía sentirse ansioso que prácticamente no pudo pegar ojo. Es por eso que se había despertado antes que el sol saliera y de inmediato dejo la base de la Guardia Alada.

 

No hay pánico ni nada. Parece que no le fue berserk anoche, entonces…

 

Incluso si trata de tenerlo en mente, solo había estado con Giggir por una noche, aún lucía como una peligrosa apuesta. Entonces, no tenía intenciones de retirarse ahora.

 

Su cabeza se sentía levemente pesada, agobiada por un latente dolor. No solo no dormí bien, tuve una pesadilla…

 

Feodor podía recordarlo vagamente. En un lugar que nunca antes había visto, había cruzado espadas con alguien que nunca antes había conocido, usando espadas que nunca antes había blandido. Se sintió como si hubiera sido arrastrado a una tormenta de negativos sentimientos— frustración, odio, y arrepentimiento.

 

Se sintió; había olvidado los detalles de la pesadilla ahora. Los sueños siempre habían tenido algún tipo de realidad entre el caos. Aun así, se derretiría en un abrir y cerrar de ojos mientras despertaba. Así es como los sueños tendían a ser.

 

Como sea, había arruinado por completo lo que se suponía ser una refrescante mañana para él.

 

[¿E-ESTÁS buuuuscando… u-u-u-un CAMINO…?]

 

Parecía que se había detenido inconscientemente mientras pensaba en todas las cosas que habían pasado recientemente. Quizás porque se había visto como un niño perdido, un golem de información turista cercano le había empezado a hablar.

 

[No, no, estoy bien.] Levemente alejó al golem, el cual gentilmente inclinó su cabeza y tartamudeó [¡T-TENGA un buen… D-DÍA!] en un tono distorsionado. Se giró y arrastró por la calle a algún lugar. Esta ciudad había perdido su valor como un destino turista hace tiempo. Aunque, los golems siguieron realizando su papel incluso ahora.

 

Debería concentrarme, Feodor pensó. Su apuesta había iniciado. No podía volver, ni podía quedarse allí. Solo había una cosa que podía hacer— siguió moviéndose adelante.

 

Azotó sus mejillas una vez más, luego reanudo su caminata.

 

________________________________________

 

Rojo.

 

Esa fue la primera reacción que Feodor tuvo cuando entró al cuarto de Lakish.

 

Su asombrada y medio nublada mente lentamente empezó a entender lo que sus ojos estaban viendo.

 

Rojo era el color del vestido. Era un outfit de un rojo vino brillante, sin mangas y atrevido. Algo atrevido que exponía algo de su espalda, mientras extrañamente se las arreglaba para no lucir vulgar. El bordillo tenía un encantador volante sobrepuesto de seda roja y encaje blanco. Sus negros guantes llegaban a sus codos, y sus medias eran igualmente negras.

 

Aunque, era… cómo debería decirlo… bastante encantador.

 

[Oh, ¿Feodor…? Buenos días.]

 

Cerrando el libro que había estado hojeando, la chica en el vestido se giró. Su largo cabello escarlata— probablemente una peluca— levemente rebotó alrededor de ella. Peinó un cabello perdido en su mejilla con irritación.

 

[¿La… kish?]

 

[Sí, soy yo. ¿Ves a alguien más aquí?]

 

[Luces como alguien más.] Con sentimientos mezclados, Feodor la observó. La original Lakish no había sido el tipo de chica que le gustara vestir así— aunque supuso que era cierto para las cuatro. Su uniforme militar naturalmente estaba fuera de cuestión tanto como la moda iba, e incluso su ropa civil era bastante hogareña. Como resultado, siempre había visto su apariencia como… no pulida.

 

Ahora tal chica estaba usando un outfit tan sofisticado que casi lucía como una hija de un noble. Lo que es más, había una hechizante calidad en ella. Dicho simple, se veía como una persona diferente en sí.

 

[Giggir lo preparó para mí ya que “la ropa de ayer era tan impropia” o algo así. Dije que esto no me iba para nada, pero no escuchó.] Ella hizo un puchero. [¿Y cómo crees que me veo? ¿Es raro?]

 

[Te queda muy bien…]

 

Feodor nació en una poderosa y rica familia. Ya que a menudo había sido sacado al escenario de la sociedad, había visto una buena cantidad de outfits. Esa parte de Feodor estaba diciendo “Sí, muy bueno”. Esta parte, y esa parte también, es refrescante y buena. Sí, luce realmente bien.

 

[Creo que es el disfraz perfecto en el sentido que te hace lucir bastante diferente, sí.]

 

[¿Así es? Me quedaré con esto entonces.]

 

Se sintió bastante raro que ella lo viera directamente, así que Feodor alejó sus ojos. Aprovechando la oportunidad, miró alrededor de su cuarto. El cuarto está muy bien.

 

Pudo haberle pertenecido originalmente a alguien más. El papel era beige y lindo a los ojos, y el amueblado de madera se veía muy caro. Había una gran estantería alineada junto al muro, y sobre el closet en un envase de vidrio estaba un modelo del Angevin, una obra maestra de un crucero de hace dos generaciones. Viéndolo con cuidado, todo desde la disposición de las rejillas de ventilación de calor— la más grande característica del barco— a la pintura en su exterior había sido producido a gran detalle. Aunque estaba impresionado en cuán meticulosamente había sido hecho, le recordó que ahora no era el momento para examinarlo.

 

Al final, solo había una ventana en lo alto del muro que proveía luz y ventilación. Los muros estaban bien construidos y probablemente insonorizados también. Significa que era un perfecto escondite.

 

[Er… ¿hay algo con lo que no estás cómoda? Como, quizás el cuarto no te gusta, ¿o hay suficiente comida, algo como eso…?]

 

[No es fácil responder, pero si es algo, no hay escases en servicio aquí. Giggir me trata amablemente. Es un poco molesto, pero no se puede evitar.]

 

[¿Así es…?]

 

Lakish tocó su frente con un dedo, buscando las palabras que quería. [Hay… algo faltante, en mí. Traté todo tipo formas para recordar lo de anoche, pero no puedo recordar nada. Mis sentimientos… No, ¿mis instintos quizás…? Dios, mi cabeza está llena de cosas vagas…]

 

Lakish descansó un dedo en su temple mientras buscaba por las palabras correctas para expresarse. Era algo más que su pasado yo no habría hecho, aunque extrañamente le queda a su presente yo.

 

[Es como despertar de un largo sueño, ¿creo…? Ese tipo de sentimiento. Aunque debería tener cosas y experiencias importantes para mí, no puedo recordarlas. Pero— es raro, pero algo que tengo son los sentimientos de ese sueño.]

 

Un escalofrío pasó por el corazón de Feodor. Si hay un pasado que Lakish pueda recordar, puede ser los recuerdos originales de Lakish— esos de su vida pasada.

 

[Número uno, estoy enojada. Increíblemente enojada. No puedo perdonar a la Guardia Alada. Incluso si no perdonarles significaba que todo sería destruido, no me importaría.]

[Es desconcertante.]

 

[Claro.] Se bajo de hombros. Quizás debido a lo que estaba usando, el movimiento lucía bastante elegante. [Hey, me conocías antes ayer, ¿sí? ¿Sabes acerca de dónde este sentimiento viene?]

 

Feodor recordó a la Lakish Nyx Seniolis que había conocido. No había sostenido ningún odio hacia la Guardia Alada. Esa gentil chica siempre había sido un pilar del perdón no importa qué.

 

[No… No sé nada.]

 

Si lo que Lakish sentía ahora no era los recuerdos de la original Lakish, eso solo deja una respuesta. Obviamente sabía lo que era, pero Feodor mintió.

 

[Ya veo. Supongo que no hay más que esperar hasta que vuelva a mí.] Lakish dijo sin más y sin emoción. Casualmente camino a Feodor, acortando la distancia entre ellos. [Hay otro sentimiento que recuerdo.] Ella remarcó suavemente, como si hubiera entendido algo.

 

Ya que Feodor nunca pudo clamar tener un gran cuerpo, era mucho más alto que la pequeña Lakish. Si no fuera por la distancia entre los dos, estaría viendo arriba a su rostro.

 

[¿Puedo tocarte…?]

 

[No, espera. ¡¿POR QUÉ?!] Feodor inconscientemente dio un paso atrás rápido.

 

[Es extraño. Más que mi mente, es como que mi cuerpo realmente quisiera estar cerca de ti.] La chica restregó su pecho con sus dedos. [Estar a tu lado me calma. Es como… Es más natural para los dos ser uno.]

 

Suena como una confesión, pero no había nada de eso en su expresión. Era más como que sus palabras no eran nada más que objetivas declaraciones; un misterio que no podía ser bastante entendido.

 

[Hey, ¿cuál era nuestra relación hasta ayer? ¿Era mutua estimulación?]

Estimulación. ¡¿Qué es, un animal?!

 

Esa pura e inocente chica, que solía sonrojarse como un tomate a la más leve escena de un trágico romance agrio, había cambiado su personalidad por completo.

 

[No… Está todo mal. No me gustan las chicas sin marcas.]

 

[Oh, en serio.] La sonrisa de Lakish lucía triste. [Creo que entiendo a lo que te refieres. Todos los sin marcas son decepcionantes. No hay ninguna sola persona decente entre ellos.]

 

Aunque ella era una sin marcas, lo dijo como lo había oído de algún lugar.

 

[Así que voy a preguntarlo otra vez. ¿Puedo tocarte?]

 

[¡Dije que no! ¡¿Por qué?!]

 

[Ya te lo dije, ¿no? Estar cerca de ti me calma.]

 

[No, necesitamos parar.] Feodor por instinto endureció su rostro. [Puede que lo hayas olvidado, pero es muy importante respetar el espacio personal de otras personas.]

 

[¡Deja de regañarme! ¿Qué, no quieres al menos dar un poco de paz mental a una pobre chica que perdió sus recuerdos?]

 

[¡Me pregunto si la Lakish que conocía era del tipo de chica que decía cosas tan atrevidas!] Feodor dijo a una sana distancia. Quería gritar la verdad.

 

¡No! ¡Esos sentimientos que tienes no es cariño, amor o lujuria, mucho menos confianza! ¿Te sientes calmada cuando estoy cerca? ¿Sientes que es natural que seamos uno? ¡Es solo porque el poder de mis ojos accidentalmente se puso sobre ti anoche!

 

 

Esta chica que había sido hechizada por sus ojos ahora estaba convencida que Feodor era un querido amigo para confiar. Se había aferrado a un pedazo de su corazón, uno sin conexión a todos sus recuerdos originales, experiencias, personalidad, o naturaleza. Esa era la verdad detrás de todos los misterios de las emociones que sentía.

 

Sería fácil, tan fácil, aprovecharse de su falsa afección. Justo ahora, no importa lo que Feodor le pida hacer, es probable que lo haría sin dudar. Quizás, no hace mucho, los Imps ancestrales habían usado este poder para engañar a los Emnetwyte y corromperlos. La llave al corazón de Lakish ahora estaba toda en las manos de Feodor.

 

Es por eso que sería tan fácil, Feodor pensó. Es por eso que no quiero hacerlo.

 

________________________________________

 

[¿Qué te pareció mi selección?]

 

Las expresiones de los Orcos eran, por naturaleza, difíciles para otras razas de entender. Aunque Feodor no era un Orco, podía fácilmente decir qué tipo de rostro Giggir estaba haciendo ahora. Era la sonrisa única de satisfacción de alguien quien había terminado su más grande trabajo.

 

[Pensé que necesitaríamos un disfraz tarde o temprano, así que lo preparé para ella. Mirad, mi selección. Estoy bastante orgulloso de los resultados, si a eso me refiero.]

 

Todo lo que Feodor pudo hacer fue un extraño rugido. [Yo… admito… que le queda.] Se forzó a bajar su cabeza. [Pero espera, ¿no sobresale mucho para un disfraz? Es— bueno, es lindo y llamativo, pero ¿no ese llamativo outfit tiene el efecto opuesto de lo que queremos?]

 

[Oh, tendré diferentes ropajes para ella cuando necesite salir afuera y eso. Ese vestido que acabas de ver es de mi preferencia personal.]

 

¿Qué diablos con eso?

 

[Dejando eso de lado, para un Orco, sabes cómo vestir bien a una chica sin marcas.]

 

[¿No lo sabías? ¿Siempre hemos sido así?]

 

[Nuestras raíces vienen de los Ogres.]

 

Se dice que los Ogres son una especie nacida de los Emnetwyte que una vez florecieron en la superficie en tiempos antiguos. Todos eran originalmente Emnetwyte. Sin embargo, debido a su malicia, crueldad y una maldición, sus cuerpos habían sido transformados por completo en una raza diferente. Fueron entonces, sin excepción, tratados como una especie de monstruos que le mostraban sus colmillos a los Emnetwyte que se suponían eran sus parientes.

 

Quizás debido a su origen, las razas individuales las cuales pertenecían bajo la clasificación colectiva de “Ogres”, tales como los Imps como Feodor, tenían apariencias muy similares a los Emnetwyte… Es decir, eran los sin marcas.

 

[Los Orcos podemos lucir así independiente al género, pero tienes que saber que había muchos hombres en el pasado que libremente se casaron con mujeres Emnetwyte por gusto propio.] Él dijo felizmente, como si presumiera a sus famosos familiares. [Incluso ahora, aún hay esos entre nosotros que prefieren a las chicas sin marcas. Bueno, no es reconocido como el refinado gusto que debe ser.]

 

Es decir, era similar a la posición de Feodor que hembras bestias eran mejores. Ya veo, él pensó. Si así es como él piensa al respecto, casi me siento inferior.

 

[Por cierto, si hay un particular outfit que quieras, puedo hacerlo a tu medida.]

 

[¡Claro!] Giggir río con ganas, su barriga estaba retorciéndose. [¡Es una rara oportunidad para mí, así que quiero disfrutarlo!]

 

[Creo que voy a dejar a Lakish contigo por un rato más. ¿Está bien contigo?]

 

[Claro. Estoy feliz que pueda asistirte con el poco poder que tengo— Oh, y en cuanto a dónde lo dejamos en nuestra conversación anoche…]

 

Giggir junto sus manos ligeramente. Un guardaespaldas silenciosamente camino y le presentó a Feodor una maleta negra. Sin tomarla, la vio con curiosidad. [¿Esto es…?]

[He conseguido unas herramientas usadas por ladrones expertos. Hay algunas que deje fuera porque necesitarías habilidades especializadas para usarlas, pero si solo deseas abrir una caja de madera, entonces esto deber ser suficiente, ¿no?]

 

[Ah…] Ciertamente, Feodor había pedido eso; equipo que pudiera usar para sacar el contenido de esa caja con “Ágata Negra de la Muerte” grabada en sí. [Y las pedí solo ayer. Te lo conseguiste todo rápido, ¿no?]

 

[La toma de decisiones rápida es un arma vital en los negocios libres.]

 

[Eres realmente confiable, ¿huh?] Extendiendo su mano, Feodor aceptó la bolsa. Era pesada y podía sentir las herramientas sin moverse y sobarse entre sí. Por sorpresa, ni un sonido salía.

 

Abriendo la bolsa, revisó el contenido. Había taladros, tijeras, una sierra, una botella con algún extraño liquida en ella, y varias piezas de trapos, junto con otros artículos que no podía identificar de inmediato.

 

[Aunque no incluí herramientas que serían especialmente difíciles de manejar, ten cuidado. Digamos, con diez días para familiarizarte con ellas antes de usarlas deberías estar bien.]

 

[No.] Feodor agitó su cabeza. Sabía lo que Giggir estaba diciendo e incluso concordó que el Orco tenía razón, pero no podía permitirse estar tan relajado. [Todas mis preparaciones están hechas. Los pondré en uso antes que el día se acabe.]


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]