Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Tiat

 

Más de dos meses quedaban hasta el enfrentamiento con el Croyance en la 39ª Isla Flotante. Las preparaciones para la batalla progresaron, aunque lentamente.

 

Hubo un tremendo rugido ensordecedor. Un poco después, un gran hoyo apareció en un rocoso acantilado, acompañado por una magnifica nube de polvo, una onda de choque y explosión.

 

[¡Impacto confirmado, radio 8-26-5!]

 

[¡Confirmado, 8-26-5!]

 

Parándose a una distancia del gran cañón que fue disparado, técnicos oficiales estaban removiendo sus tapones y gritando complicados números extraños entre sí. Estaban conduciendo inspecciones operativas de una variedad de armas de pólvora que habían sido reunidas de otras islas flotantes.

 

Esos pasados años en los que Regul Aire había estado en paz, y las armas de la Guardia Alada (pólvora) casi nunca fueron sacadas. No era mantenimiento y otras cosas que no pasaron como se planeó, pero incluso así, un afinamiento genuino era necesario antes de su primera batalla real en un buen tiempo.

 

[Whoa… seguro que tiene un buen impacto…]

 

Tiat se tambaleó mientras la onda de choque pasaba por su cuerpo. Había mantenido su distancia y cubierto sus oídos, y aún se sintió como si hubiera sido aplastada al suelo desde arriba.

 

Una vez, este tipo de cañón de gran calibre había sido blandido por guerreros Reptrace parándose en los frentes de línea junto a las Leprechauns en las batallas contra el Teimerre. La misma Tiat no había estado en ninguno de esos campos de batalla, pero como un hada soldada adulta, había asistido a las pruebas de lanzamiento muchas veces. El rugido resonante de los cañones se sintió como un saludo de felicitación al hecho que ahora era un adulto.

 

[Como uno podía esperar, se supone que estén colocadas en el campo cuando son disparadas…]

 

Si alguno de los soldados circundantes hubiera oído su murmurar, la habrían visto desconcertados, o quizás reír a su inocencia. Si disparas un cañón que no estaba enterrado en el suelo, el impacto te desestabilizaría severamente. Usando el sentido común, suprimir esa reacción con la fuerza de solo el cuerpo sería imposible para una típica persona.

 

Sin embargo, si posean una fuerza muscular atípica de superhumano, ese era un asunto totalmente diferente.

 

[Limeskin, me pregunto qué hace en estos días…]

 

Tiat murmuro el nombre del líder de la 2ª División de la Guardia Alada. Justo ahora, estaba dando su propia pelea problemática, de una manera diferente a Tiat y las otras. No se les dijo los detalles, o más bien, se les dijo algo como “No lo entenderían, incluso si supieran de que es lo que va”. En cualquier caso, casi de seguro estaba luchando por el futuro de toda la Guardia Alada, el almacén de hadas incluido.

 

El cañón se disparó una vez más.

 

[Oooh…] Escuchando ese confiable rugido, Tiat tembló con emoción.

 

Obviamente, independiente a cuántos poderosos cañones tuvieran, no era necesariamente el caso que serían útiles en el campo de batalla. Al fin que, su oponente era el Croyance, la Reprimida y Encarcelada 11ª Bestia, la cual asimilaba todo que lo tocara. Metiéndole toda la munición que tenían a la mano no haría ningún daño— sin mencionar todas las balas disparadas lo volverían un cristal negro, así que al final solo engordarían a la Bestia.

 

Era el objetivo de la batalla solo “prevenir contacto entre la 38ª Isla Flotante y la 39 Isla Flotante”.

 

El Croyance puede ser derrotado si abro la puerta al hogar de las hadas. Naturalmente, será imposible destruir a la Bestia, islas y todo, pero si destruyo solo la sección que tocaría a la 38ª Isla Flotante, el objetivo será cumplido…

 

La isla la cual se había vuelto una Bestia entro en contacto con la 38ª Isla Floante y empezó su invasión… mientras que esa situación fuera evitada, superarían el peligro inmediato que enfrentaban. Luego, la 39ª Isla Flotante continuaría existiendo en el cielo, y quizás un día amenazarían alguna otra Isla Flotante, pero ese puente podía ser cruzado en cuestión de tiempo. Al fin que, a todos aún vivos y luchando ahora mismo, la cosa más importante estaba en sobrevivir hoy para ver el mañana.

 

Solo para mí abrir la puerta y manejarlo… ¿probablemente sería lo mejor? Collon y Panival podían regresar a salvo, Lakish seguramente también estaría bien, e incluso los altos mandos verían que las hadas soldadas aún pueden ser útiles…

 

Algunas veces Tiat tenía pensamientos egoístas como esos, aunque sentía que era probable que tal cosa era imposible en primer lugar. Sabía bien que su disposición era adecuada para incinerar Venom en una pequeña escala y manipularla— Por otro lado, era incapaz de incinerar grandes cantidades para poderosas muestras. Incluso si superaba sus límites de Venom incinerado, el poder que podía liberar sería más bajo que el de Lakish, o incluso Collon.

 

Como un precio por comprar la victoria, la vida pura de Tiat era barata.

 

Ya que solo usando ataques de Venom es efectivo, significa que nuestras Armas Excavadoras pueden romperlo si golpeamos normalmente. Lo que es más, si incluso Ignareo termina siendo absorbida, eso haría las cosas más desesperantes…

 

[Hey.]

 

Alguien acaricio su frente. [Luces como que estabas pensando en algo tonto otra vez.]

 

Collon había aparecido a su par al mismo punto, luciendo molesta. A pesar de lo que había pasado, parecía como que había empezado a animarla. Incluso si su aliento era falso, era mejor que verla sombría y deprimida.

 

[No es tonto. Es serio, constructivamente pensándolo. Cosas como “Hey, ¿funcionaría si lo cortamos con nuestras espadas?]

 

[¿Huh? ¿Funcionaría?]

 

[No lo sé. Pero no hay anteriores casos de luchas del Croyance con un Arma Excavadora que tenga Vemon pasando por él, ¿cierto? Puede ser riesgoso, pero si todo va bien, puedes pelear sin abrir la puerta. Creo que hay valor para mí en intentarlo.]

 

[¿Huh? Hm…]

 

Collon pensó un poco.

 

[Justo ahora, ¿causalmente vas y dices que eres la mejor para intentarlo?]

 

[Ah… bueno, digo, vamos, es la forma en que el mundo funciona para el que sugiere hacerlo, ¿cierto? E iniciar usando las cosas que perderás es una regla básica de la administración de recursos—]

 

[¡Idiota!]

 

El brazo de Collon se echó al frente. Tiat no pudo reaccionar a tiempo. Un segundo luego que sintiera dedos en sus hombros, de alguna manera la tierra y el cielo habían cambiado de lugares totalmente. En esta postura invertida, sus hombros en el suelo, su trasero en el aire, y sus extremidades se bloquearon en una complicada posición, Tiat no tenía esperanza.

 

Cruzando el cielo azul, un ave blanca sin nombre paso.

 

[¡Ow ow owwww! ¡Collon, m-me estás lastimando!]

 

[¡Es una nueva técnica que cree para conquistar al mundo!]

 

[¡No sé qué mundo conquistarás, pero aun si lo haces para mí, no llegarás a ninguna parte!]

 

Una vez más, la gran explosión del cañón resonó. Un solo sonido asaltaba en cada pulgada de su cuerpo como un enorme martillo. Collon gritó en sorpresa, y en esa abertura Tiat de alguna manera escapó de su cautiverio. Las dos rodaron en el césped, brazos y piernas abiertas mientras están aturdidas por la onda de choque.

 

[¡Increíble, ¿no?!]

 

Los oídos de Tiat, resonando con fuerza eran inservibles, solo pudo captar la voz de Collon. [Sí, lo sé, es un sonido realmente increíble…]

 

[Sí… espera, no, no entiendo eso…]

 

Dijeron cosas absurdas entre sí por un momento, justo así, mirando al cielo.

 

________________________________________

 

El sonido de los cañones eventualmente se detuvo. Quizás algún tipo de problema había surgido con ellos.

 

[¿Me escucharías…?] Collon dijo con calma.

 

[¿Acerca de qué?]

 

[Ayer… cuando Lakish despertó, ¿sabes? Ella me miró, y… quizás era enojo, quizás era odio, pero solo me miró así. Aunque las tres estábamos juntas, prácticamente no miro a Panival en nada.]

 

[Ah…]

 

[Cuando estaba peleando con nosotras… solo me estaba atacando a mí…] Sus palabras dejaron de salir. [Creo… quizás la Lakish que era en ese momento… se recordó de alguien que luce como yo. Odiaba lo suficiente a esa persona que quería matarla, y contuvo ese odio todo este tiempo. Creo… de seguro… si le muestro mi rostro a como es ahora, se recordaría del mismo enojo una y otra vez. Es por… e-es por eso que…]

 

Collon sonaba a como que podía echarse a llorar cuando sea. [I-Incluso si Feodor trae a Lakish de vuelta, siento que— tengo el presentimiento q-que no podré volver al verla.]

 

[Ya veo…] Tiat extendió su brazo, tomando las pequeñas manos de Collon. Se sentía cálido. [Le has dicho de esto a Panival…]

 

[Sí. Se lo dije ayer.]

 

[¿Feodor?]

 

[Aún no.]

 

[Entonces quizás sería bueno para ti hablar con él, a lo mejor en la noche. Ya que es alguien como él, al menos se le ocurrirá algo. Es probable que sea la mejor forma de mejorar las cosas entre ustedes dos.]

 

[Eso es… cierto.] Collon río débilmente. [Si dices eso, Tiat, es probable que sea cierto.]

 

Hmph… de alguna forma, sintió insatisfacción por esa verdad. Aunque por el bien de animar a Collon, Tiat sintió como si no debería retirar lo que había dicho, pero al mismo tiempo, era el tipo de cosa que no podía dejar así…

 

[¡Heeey! ¡Tiat, Collon! Aquí es donde estaban.]

 

Pudieron oír la voz de Panival a lo lejos.

 

[¿Eh?] Las dos lentamente se levantaron, viendo a Panival acercándose rápidamente.

 

[Si están es ese estado, ¿supongo que no lo has oído?]

 

[¿Panival?]

 

A esa rara vista, la otra hada estaba totalmente sin aliento. Esa pequeña y de alguna forma sardónica sonrisa que usualmente tenía se había ido.

 

[¿Qué onda? ¿Pasó algo?]

[¿Riel hizo algo otra vez?]

 

Tiat y Collon empezaron a cuestionar a Panival juntas. Recuperando su aliento, agitó su cabeza.

 

[Las dos, cálmense y escúchenme.] Con fuerza tomó el hombro de cada una y les dijo las noticias.

 

[Justo ahora, el Cuarto Oficial Feodor Jessman fue aprisionado por traición.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]