Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

 

Capítulo 5: Un Incidente en la Capital Real

 

[¡¿El país demoniaco al norte está moviendo ficha?!]

 

Había una agitación en el Castillo de Calvania, y Alvin ahora estaba en el medio de la planta en una mesa en el salón del consejo militar. Estaba enfrentando a sus vasallos, los capitanes de los Caballeros Mágicos de Calvania, y los oficiales del Cuerpo General Real quienes fueron convocados con urgencia. Todos estaban en un estado de pánico por lo que el mensajero tenía que decirles.

 

[¡Sí, señor! ¡En el norte del reino demoniaco de Dachnesia, una fuerza de alrededor de 2000 caballeros fantasmales de pronto apareció! ¡Cruzaron las montañas del Palacio de la Muerte al norte, irrumpieron por las fortificaciones fronterizas y están avanzando en la Capital Real a una velocidad alarmante! ¡Se espera que lleguen a la capital dentro de días!] El mensajero dijo, y su reporte fue enviado al cuarto en desorden.

 

[¡¿Caballeros fantasmales?! ¡¿La vanguardia de los soldados malditos quienes sirven al rey demonio?!]

 

[¡Eso es absurdo! Había oído que la Orden Oscura de Opus había reanudado sus actividades en el viejo país demoniaco, pero nunca me imaginé que empezarían a moverse dentro del reino de Dachnesia.]

 

[¡Pero ¿por qué los caballeros fantasmales ahora mismo?! ¡Esos espíritus malditos de caballeros muertos que no aceptan las órdenes de nadie más que el rey demonio!]

 

[¿Pueden ser ciertos los rumores que un sucesor al rey demonio ha aparecido realmente en el reino demoniaco?] Mientras todos se confundían y enfadaban, el líder de las Doncellas del Lago y actual líder, Isabella, habló con decisión.

 

[Chicos, por favor cálmense.] Ella dijo firmemente. [Descubrir la verdad detrás del reino demoniaco y la Orden de Opus será para otra ocasión. Justo ahora, nuestra principal prioridad es lidiar con esta repentina crisis.] Ella miró al ministro de guerra y preguntó. [¿Qué porción de nuestra milicia puede responder de inmediato a esto?]

 

[Sin tomar en cuenta las mínimas defensas de la Capital Real, tenemos 2000 caballeros mágicos y cerca de 10000 soldados regulares.]

[Con la fuerza de los caballeros fantasmales, soldados normales sin espadas mágicas son inútiles. Tomando eso en consideración, apenas podremos darles marcha atrás con toda nuestra fuerza. Que se les pida a todos los miembros de la Orden de los Caballeros Mágicos prepararse para la batalla de inmediato.] Isabella dijo, rápidamente dando instrucciones a todos.

 

[Parece que no tenemos más elección que ir a la guerra esta vez. Claro, preferiría que no.] Dijo un enorme hombre de mediana edad de apariencia arrogante quien se estaba sentándose en la silla del jefe en al consejo de guerra. Él era el Duque Durande, líder del primer grupo de los caballeros mágicos de Calvania comúnmente conocidos como los Caballeros Rojos.

 

[Sí, claro. Considerando la habilidad de lucha de los caballeros fantasmales, los únicos que pueden competir con ellos son los caballeros mágicos. Los que están al centro de esta batalla, y los que soportan el ataque de su asalto, seremos nosotros.] La fascinante mujer con lentes con una expresión satisfecha añadió. Ella era la Duquesa Ortol, el capitán del segundo grupo de caballeros mágicos comúnmente conocidos como los Caballeros Azules.

 

[Así que quienes inevitablemente derramaran sangre serán— Digo, es natural que nosotros los caballeros, los escudos del reinado, debería cargar con el dolor del país en su tiempo de crisis.] Un hombre rubio de buena apariencia y edad indeterminada dijo mientras palmeaba su cabello. Él era el Duque Anthalo, el capitán del tercer grupo de caballeros mágicos, los Caballeros Verdes. Esos tres eran los actuales líderes de las tres familias mayores ducales que, junto con la Familia Real, eran la columna vertebral y guardianes del reinado de Calvania.

 

Oyendo tales palabras de ellos en un momento como este, Isabella les frunció sus ojos y dijo. [¿Qué están tratando de decir?]

 

[No, es solo… estamos siendo forzados a resistir mucho para esta guerra. y creo que sería justo si la Familia Real nos diera algo de consideración o trato favorable como recompensa en el futuro.] El Duque Anthalo dijo. El cuarto de inmediato se movió mientras los tres duques estaban tratando de aprovecharse del caos más allá de su interés en el reino.

 

[El rey es el comandante supremo de la Arma Real de Calvania, incluyendo a los caballeros mágicos. Creo que es perfectamente natural desplegar tropas de acuerdo al decreto real, ¿no crees? Isabella dijo.

 

[Sí, es cierto. La familia real nos otorgó y garantizó nuestras posiciones y territorio. Es perfectamente natural que lo demos todo por el reino.] El Duque Anthalo.

[Pero por desgracia, el actual líder de la Familia Real, el Rey, está ausente. Desde luego, hay un sucesor.] El Duque Ortol, mirando a Alvin, quien estaba sentándose en el asiento de más grande posición. Todo lo que Alvin podía hacer era quedarse en silencio y mirar.

 

[Eso es. Nosotros somos caballeros leales a la Familia Real y Su Majestad el Rey.] El Duque Ortol añadió.

 

[¿Cómo se atreven a usar la sofistería así de sin vergüenzas? ¿Están tratando de usar esta crisis nacional para afirmar sus propias posiciones e intereses en el reino?] Isabella dijo con algo de enfado.

 

[No, nada como eso. Es solo que es… injusto que seamos los únicos que sangremos. El rey y sus vasallos también deberían compartir la carga, ¿no?] El Duque Anthalo preguntó.

 

[Te pondrías a salvo mientras que nos haces enviar a nuestros caballeros y nos observas sufrir, ¿cierto? No tiene ningún sentido.] El Duque Durande dijo.

 

[Solo queremos saber cómo es que la Familia Real va a recompensárnoslo.] El Duque Ortol dijo, Isabella apretó su puño en frustración. Así era el tipo de país que era Calvania. El rey en efecto era el comandante supremo de las fuerzas armadas del reinado, pero por alguna razón, no había caballeros mágicos que el rey pudiera comandar directamente.

 

La Academia Real Mágica de Caballeros de Calvania era extraña, en que estudiantes de la clase Durande, clase Ortol y clase Anthalo usualmente fueran incorporados directamente en los Caballeros Rojos del Duque Durande, los Caballeros Azules del Duque Ortol, y los Caballeros Verdes del Duque Anthalo luego de la graduación. Es por eso que, a la sugerencia de Auld, el anterior rey, Alvin estableció la clase Blitze para formar caballeros mágicos que pudieran ser comandados directamente.

 

[Hm, sí. Cuando superemos esta crisis, qué tal—]

 

[Así que básicamente…] Mientras el Duque Anthalo estaba por demandar un tipo de concesión de Isabella, quien no podía decirle nada de regreso, un joven caballero quien se paraba allí como una sombra detrás de Alvin, levantó su voz. [Si Su Majestad, Alvin, envía a su caballero personal, entonces no hay problema, ¿cierto? En ese caso, iré.] Era Sid, un caballero que recientemente había despertado del letargo de mil años de muerte y estaba bajo el mando del Príncipe Alvin. Él era el legendario Sid el Bárbaro, se dice ser el más fuerte caballero de la era legendaria, y los altos mandos del reino ya estaban al tanto de su presencia. Justo ahora, sus palabras habían tomado la atención de todos en el cuarto.

[Sir Sid… ¿Sid el Bárbaro participará en esta guerra?]

 

[El rumor dice que se las apañó para derrotar a un Kirimu solo en el mundo de las hadas.]

 

[¡Tonterías! ¡Ni un caballero de la era legendaria podía hacer eso!]

 

[Ni siquiera sabemos si es un caballero de la era legendaria en primer lugar.] Tales murmullos podían oírse entre los vasallos y oficiales militares en el cuarto.

 

[¡Hahaha! ¡Sin sentidos!] El Duque Durande azotó su puño en la mesa y miró a Sid. [¿Si vas? Idiota. ¡¿Qué diferencia podría hacer un solo caballero?!]

 

[Increíble. Deberías pensar en cuánta fuerza militar estamos enviando allá antes de hablar.] El Duque Orotol añadió.

 

[No solo puedes igualar la fuerza de dos mil caballeros mágicos.] El Duque Anthalo dijo. Los tres duques tomaron turnos para ridiculizar a Sid cuando, al final, él habló.

 

[Soy el más fuerte.] Sid dijo, completamente sin inmutar.

 

[¿Qué?]

 

[¿No pudiste escucharme? Dije que incluso con todo tu personal de dos mil caballeros mágicos, yo soy el más fuerte.] Por un momento, se mantuvo en silencio, y entonces todo el cuarto estalló en risas.

 

[Hahaha. ¡Menudo estupidez!]

 

[¡Parece que a los caballeros de la era legendaria les gustaban las bromas!]

 

[¡¿Quizás deberías de llamarte el Bufón en lugar del Bárbaro?!] De cara a toda su emoción, Sid simplemente rascó sus mejillas, molestó.

 

[Digo, estaba diciendo la verdad, pero da igual, supongo.] Cambiando de tema, Sid luego se dirigió a los tres ducados y dijo. [Bueno, como sea, lucharé por la Familia Real. Si puedo hacerlo mejor que sus caballeros, ¿qué tal si cesan dejan esas sus viles negociaciones? Al fin que, si todos sangramos por igual, tiene sentido, ¿cierto? Me refiero, digan lo que quieran, pero todos somos amigos que luchan bajo la misma bandera para proteger al mismo país. ¿Qué tal si nos llevamos bien?] Sid dijo sin miedo. Mientras, los duques, quienes ahora sintieron que él era más que solo un simple bufón, fruncieron sus expresiones.

 

[Bien.] El Duque Anthalo respondió tranquilamente. [Así será, si no solo eres un bocón y en realidad logras cumplirlo en el campo de batalla.]

 

[Bueno, tengo tu palabra.] Sid dijo y luego volvió a Alvin, quien había estado observando como procedía. [Hey, Alvin.]

 

[¿S-Sir Sid?]

 

[El resto depende de ti. ¿Qué harás? Aún no te he jurado mi lealtad, pero al menos quiero ayudarte.] Sid dijo y miró directo a Alvin. un caballero solo dice la verdad. [Si me lo ordenas, iré y conseguiré los resultados en al campo de batalla que silenciarán a estos tres molestos duques. Sin embargo, si no crees en mi fuerza, y no quieres avergonzarte por fallar, y no quieres perjudicar tu posición en el futuro, entonces deberías rehusarte.] Sid dijo, y Alvin se mantuvo en silencio. [¿Y qué harás?] Preguntó y miró a Alvin con una sonrisa agria como si se estuviera burlando de ella.

 

Por un momento, Alvin cerró sus ojos y guardo silencio. Luego los abrió y declaró. [¡Creo en ti! ¡Este es un decreto real! ¡Sir Sid, ve contra la invasión del reino demoniaco y satisfáceme con tus hazañas en el campo de batalla!]

 

[Hmph. Estás empezando a sonar más como un rey, ¿verdad? Eso es bueno.] Sid dijo y sonrió a la orden de Alvin. con eso, la tormentosa y caótica conferencia militar, llena con varias agendas y turbulencia, llego a su fin.

 

[Así que ese es el peligro que en el cual la capital se encuentra.] Alvin dijo, les había explicado la situación a sus compañeros. Todo estaba en remota mansión frente al jardín en el nivel más bajo del Castillo de Calvania. Habiendo escuchado la historia de Alvin, todos se vieron entre sí.

 

[A-Así que de eso se trataba.] Christopher dijo.

[Sabía que había mucha tensión en el castillo esta mañana.] Thedore dijo, él y Christopher, ambos gruñeron mientras sudor aparecía en sus frentes. Los otros estudiantes tenían una mirada similar en sus rostros, todos se asustaron.

 

Sid luego habló para añadir a la historia de Alvin. [Los caballeros mágicos dejarán atrás una mínima defensa en la capital, y todas las tropas entrarán en batalla para interceptar la armada del reino demoniaco, el cual se está acercando del norte. Los escuderos de la academia de caballeros— ustedes chicos— formarán pelotones, con el instructor de cada clase funcionando como el comandante, y proveer apoyo trasero para los caballeros mágicos defendiendo la Capital Real.]

 

Sid movió su mirada para ver a Alvin, quien tenía una soberbia expresión en su rostro. [Sin embargo, ya que iré a las líneas frontales como caballero luchando por la Familia Real, el comandante de la clase Blitze serás tú, Alvin. En el improbable evento que las líneas frontales sean traspasadas y las fuerzas enemigas invadan la capital, el destino de las vidas de tus compañeros estará en tus anos. ¿Puedes hacerlo?] Sid preguntó.

 

[¡Sí, yo me encargo!] Alvin respondió, asintiendo firmemente.

 

[Buena respuesta.] Sid dijo y asintió en satisfacción mientras revolvía su cabello. Alvin sonrió por un breve momento antes de tener una expresión de ansiedad den su rostro y bajar la mirada.

 

[¿Qué ocurre?] Sid preguntó.

 

[Perdón que las cosas resultaran de esta manera.] Alvin dijo, con su rostro lleno de arrepentimiento.

 

[¿A qué te refieres?]

 

[Debido a mi posición y egoísmo, tienes que ir a los frentes de línea, Sir Sid.] Alvin le dijo a Sid mientras él lo vía. [Siendo francos, soy… La Familia Real es odiada por los tres duques. Como un caballero bajo mi mando, probablemente no recibirás ninguna asistencia en al frente, Sir Sid. Le he pedido a Isabella que te ayude, pero…] Alvin se detuvo mientras Sid oía en silencio. [¡Claro, sé cuán fuerte eres, Sir Sid! Y estoy tratando de no tener dudas. ¡Pero no hay garantía que pueda pasar en el campo de batalla, ¿cierto!?]

 

[Sí, tienes razón. Mi memoria está confusa, pero recuerdo pensar “no hay forma que muramos en una batalla como esta”, una y otra vez lo hicimos. Perdí a muchos de mis compañeros de armas así.] Sid dijo, y su confesión llevó a Alvin a un fuerte silencio.

 

[Estoy preocupado. ¡No puedo evitar pensar en que algo te pasara, Sir Sid!] Alvin dijo, y Sid se quedó en silencio. [Tengo un mal presentimiento acerca de esto. Es un terrible sentimiento como que algo te pasará en esta batalla, y desaparecerás.] Alvin dijo, y Sid se quedó en silencio. [Si fueras a desaparecer, Sir Sid yo…] Alvin empezó a decir, pero recibió un golpe en la cabeza de Sid. [¡Ow!]

 

[Un comandante no debería airear sus preocupaciones en frente de sus subordinados. Justo cuando pensé que habías crecido y hecho más un rey, tomas un paso atrás.] Sid dijo, pero tenía una gentil expresión en su rostro. [Relájate, no voy a morir en un lugar como este. Además, no dejaré que mueran chicos. Son solo dos mil caballeros fantasmales, ¿cierto? No dejaré que uno solo pase la línea frontal.] Sid dijo y le dio una sonrisa a Alvin mientras la mirada de frente. [Aún tengo mucho que quiero enseñarles chicos como caballeros. Y no solo estoy hablando de fuerza bruta.]

 

[S-Sir Sid…]

 

[Es por eso que no importa que pase, sobrevivan. Y si algo sucede, no duden en llamarme. Estaré allí de inmediato y me asegurare que estén protegidos. ¿Entendiste?] Sid dijo.

 

Alvin tomó las manos de Sid y las puso en su pecho. [Creo en ti, y te deseo buena suerte.]

 

[A ti también.] Sid dijo, él y Alvin se vieron entre sí con la luz de la confianza en sus ojos.

 

[Alvin…] Mientras, las orejas de Tenko caían, y sus hombros se desplomaron mientras los miraba con tristeza.

 

Dos mil tropas de la armada real, con los caballeros mágicos de Calvania como su fuerza principal, salieron de la Capital Real. Su destino era el norte, donde una horda de dos mil caballeros fantasmales del reino demoniaco se estaba acercando. Basados en la velocidad de su avance, el punto estimado de contacto sería las Planicies de Fabome. Con la caballería como la fuerza principal por ambos lados, se esperaba ser una batalla de gran escala que sería decidida por la maniobrabilidad.

 

Con el ataque enemigo, la Capital Real de Calvania se lanzó a un torbellino por primera vez en una década. En la capital, en preparación al improbable evento que la línea frontal fuera tomada por las fuerzas enemigas, a las mujeres y niños se les dio prioridad y fueron evacuados al Castillo de Calvania. Aquellos entre los estudiantes experimentados de la Academia Mágica de Caballeros con espadas de altos rangos fueron a las líneas frontales como miembros de la Orden de Caballeros Mágicos. Todos los otros estudiantes fueron divididos por clases en pelotones que asistían al cuerpo de defensa de la Capital Real con las seguridad y evacuaciones en la ahora tumultuosa capital. Entre esos pelotones estaba Alvin y los otros estudiantes de la clase Blitze. Aunque como un miembro de la Familia Real, Alvin aún era un escudero que aún había sido nombrado caballero. Como tal, las órdenes de los caballeros experimentados eran absolutas, y Alvin estaba en guardia bajo su dirección mientras tanto. Durante la evacuación, una mujer de edad usando un bastón se le acercó a Alvin.

 

[P-Príncipe…]

 

[¿Qué ocurre, señora?]

 

[Lo oí… Oí que un terrible enemigo se acerca.] La señora dijo.

 

[Sí. Sin embargo, los caballeros mágicos de Calvania están enviando a todas sus fuerzas para luchar, así que por favor no se preocupe.]

 

[Oh ya veo. Lo siento, pero aún tengo miedo. ¿Cree que viviremos para ver el mañana?]

 

[No…] Alvin se quedó sin palabras y avergonzado de no ser capaz de responder de inmediato.

 

[Oh, ¿p-por qué está pasando esto? ¡Si solo el anterior rey, el Señor Auld estuviera vivo!] Oír a la señora decir el nombre del padre de Alvin lleno su corazón con una amargura que era difícil de contener. Claro, la señora no estaba diciendo el nombre del antiguo rey con malicia. Solo estaba preocupada, y Alvin sabía por qué estaba pasando. Alvin también era inexperto como un rey y aún no había aprendido a ganarse la confianza de las personas. Sin embargo, Alvin no se desalentaría. Colocó sus manos en los hombros de la señora y le habló con sinceridad.

 

[No se preocupe, señora. El orgullo del reino, los caballeros mágicos, yo protegeré la Capital Real y a las personas que viven en él con nuestras vidas.]

[Oh, Príncipe Alvin…]

 

[Así que por favor, póngase a salvo, por favor evacue. Todo estará bien.] Alvin dijo, calmándola una y otra vez. Alvin tomó la mano de la mujer y la acompaño.

 

[Phew, parece que la evacuación va bien hasta ahora.] Alvin dijo y miró alrededor mientras resguardaba el camino principal con el pelotón Blitze. En el camino principal, los ansiosos ciudadanos caminaban por él en una larga línea hacia una locación altamente resguardada en la capital, el Castillo de Calvania, mientras estaban siendo protegidos por el cuerpo de defensa de la Capital Real. Todos tenían expresiones inquietas en sus rostros, y Alvin se preocupo porque los disturbios iniciaran mientras observaba sus alrededores.

 

[Alvin…] Tenko dijo mientras caminaba rápidamente a Alvin. Ella estaba regresando de revisar una disputa entres ciudadanos en el lado opuesto de la calle. [¿Cómo están las cosas?]

 

[Sin problemas. ¿Qué hay de ti, Tenko?]

 

[Sin problemas.

 

[¿Y cómo está tu espada mágica? Fue bastante mal dañada por el Kirimu del otro día.] Alvin dijo, y Tenko parcialmente desenvaino la punta de su katana. Su espada mágica, la cual había sido partida en dos, ahora estaba completamente reparada sin ningún rasguño por encima.

 

[Durga, el Titánico Herrero quien trabaja en el castillo, la reparó para mí. No creo que haya problemas cuando luche con ella.]

 

[Y, terminaron a tiempo. Es bueno oírlo.] Alvin dijo, sonriendo con alivio. [De acuerdo a Sir Sid, si seguimos consumiendo nuestra Voluntad en regulares bases, nuestra cantidad de maná total incrementará, y nuestras espadas mágicas se harán más fuertes en el camino.]

 

[¿Está bien eso?] Tenko murmuró en silencio. Alvin miró alrededor una vez más. Christopher, Elaine, Lynette, Theodore y Flora fueron asignados a diferentes trabajos, pero no había nada particularmente urgente. Mientras Alvin observaba a sus compañeros, Tenko de pronto habló. [Aunque, las cosas se han alocado bastante, ¿huh, Alvin?]

 

[Tienes razón.]

 

[Aunque, estará bien.] Tenko dijo. Ella hablo como si estuviera malhumorada. [Después de todo, el más fuerte caballero de la era legendaria está luchando en la línea frontal.]

 

[¿Tenko?] Alvin dijo, algo se sentía raro con sus palabras. Parecían tener un significado escondido detrás de ellas.

 

Por un momento, hubo un incómodo silencio entre las dos hasta ahora, eventualmente, Tenko habló. [¿Puedo hablar contigo de algo?]

 

[¿Qué pasa, Tenko?] Alvin dijo, inclinando su cabeza con curiosidad, y entonces empezó a regañarla.

 

[Alvin, ¿no ha estado bastante cerca de Sir Sid últimamente?]

 

[¡¿Qué?! ¡N-No lo creo!] Alvin dijo mientras levantaba su voz y apartaba la mirada. Tenko se acercó y tomó la mano de Alvin.

 

[¿Tenko?] Jalando la mano de Alvin, Tenko se la llevó a un desierto callejón.

 

Tenko habló en una silenciosa voz para que nadie cerca pudiera escuchar.

 

[Entiendes, ¿cierto? Eres una chica. Si dejas que se acerque demasiado y lo descubre, ¿qué harás?] Tenko dijo, y la expresión de Tenko se tensó por una razón que Tenko no entendía. [Escucha. Por favor no bajes tu guardia. No puedes bajar tu guardia con él. Claro, puede ser increíblemente fuerte, pero… eso es.] Ella se acercó a Alvin y continúo hablando con furia.

 

[Él es el legendario Bárbaro. Es el hombre que llaman cruel, inhumano, y una desgracia para la caballería. Puede estar actuando como un caballero por ahora, pero no se sabe cuándo mostrará su verdadera naturaleza. Si descubre que eres una mujer, lo usará para hacerte diferentes cosas horribles. ¡Demandará que uses tu cuerpo para satisfacer sus vulgares deseos!]

 

[¡S-Sir Sid nunca haría algo como eso!] Alvin protestó, en viva sonrojes. [¡Sir Sid no es alguien que haría ese tipo de cosas! ¡A pesar de cómo se ve, es más sincero y gentil que nadie más!]

 

[¿Cómo puedes estar tan segura?]

 

[U-Um, bueno…]

 

[¡No puedes confiar en Sir Sid! ¡Absolutamente no!] Tenko tomó los hombros de Alvin y habló como si estuviera rogando. [¡Yo soy quien va a protegerte! ¡Hice una promesa! ¡Incluso si significa dar mi vida, lo haré! ¡Te protegeré! Así que no dejes que alguien como él…]

 

Alvin no podía evitar darse cuenta del extraño comportamiento de su amigo. [Hey, Tenko… ¿qué ocurre?] Alvin pregunto gentilmente, tratando de calmar a Tenko.

 

[No puedo culparte que no te agrade Sir Sid, pero se siente que estás muy molesta… o preocupada por algo más.]

 

[E-Eso no es…] La observación de Alvin de inmediato puso nerviosa a Tenko.

 

Alvin sabía que estaba en lo correcto por la forma en que las orejas de Tenko caían y su cola se encogía cuando era atrapada en momentos como este. [Hey, ¿Tenko? Si hay algo que te preocupe, ¿podrías contármelo?] Alvin se lo preguntó con calma a Tenko. [Hemos sido mejores amigas desde que éramos niñas, ¿cierto?]

 

[A-Alma…] Tenko miró a Alvin como si estuviera aturdida. Había usado el nombre real de Alvin. Solo podía ser usado cuando estaban juntas. Sin embargo, luego de un rato, Tenko regresó a sus sentidos. [No, Alvin. No es nada. No hay nada raro.] Ella respondió, con sus ojos caídos.

 

[Tenko.] Dándose cuenta que su amiga de la infancia no tenía nada que decirle, Alvin murmuró su nombre con tristeza.

 

[Nuestros superiores se molestarán si nos alejamos de nuestros puestos por mucho tiempo. Volvamos.] Tenko dijo y estaba por irse.

Sin embargo, justo entonces, la niebla cayó por el área. [¿Qué? ¿Niebla?] Alvin dijo. Envolvió toda la capital y rápidamente se volvió más espesa. [Esto es extraño. Temprano en la mañana es algo, pero ¿que esté tan nubloso así de repente a esta hora del día?]

 

[Tienes razón. Es extraño.] Alvin y Tenko inclinaron sus cabezas a este extraño y raro fenómeno. De pronto, hubo un fuerte ruido. Desde lo profundo del callejón trasero en el rincón sur de la Capital Real, un extraño ruido como un latido pasó por la capital.

 

Mientras, en las Planicies Fabome, al norte de la Capital Real, los dos mil caballeros fantasmales quienes cruzaron las Montañas del Palacio de la Muerte y los dos mil caballeros que venían del sur estaban viéndose entre sí. Los caballeros fantasmales del país demoniaco se montaban arriba de los caballos conocidos como corceles fantasmales, y sus ojos carmesís brillaron dentro de sus capuchas. Buscaban destruir todas las cosas vivientes. Eran del tipo de formación densa sin espacios que se vuelve una sola masa mientras pisotean todo lo que este al frente. Cuando consideras la habilidad de lucha de cada caballero fantasmal, no era una estrategia para ser tomada a la ligera. Incluso con las diez veces el número de soldados, las tropas normales serían repartidas y aplastadas con esta táctica.

 

Los caballeros mágicos oponentes también estaban montando sus caballos de guerra y actuaban como caballería. Eran una formación V y traspasaron tres partes, con un centro y dos líneas diagonales de tropas para envolver al enemigo. Las tropas centrales atraparían al enemigo mientras los otros intentarían cercarlos y aniquilarlos de izquierda a derecha. En una pequeña colina al final de la armada del reino, los capitales del primer, segundo y tercer orden caballeresco se reunieron.

 

[Casi es hora.] Sid dijo mientras apretaba sus ojos y observaba las líneas enemigas en la distancia. No estaba montando un caballo y era el único caballero participando como un soldado caminante en la batalla.

 

[Sí. Eso es esta formación no es mala, puede funcionar.] Isabella dijo y asintió. Estaba a la par de Sid sobre un caballo mientras hábilmente sostenía las riendas de su corcel. Isabella, la guardiana de Alvin y la representante política de la Familia Real, estaba sirviendo como el comandante supremo en acuerdo. Con su experto comando y manejo de tropas, ya había creado una situación favorable para ellos en esta batalla.

 

[Gracias por todo su arduo trabajo, Lady Isabella. Sin embargo, haremos lo que queramos desde ahora en adelante.] El Duque Durande dijo desde atrás de Isabella mientras montaba a su caballo. [Eres un representante de la Familia Real. No estamos obligados a seguir tus órdenes.]

 

[Además, eres un oficial civil. Pareces ser bueno en política, pero me pregunto de tus habilidades en asuntos militares. ¿No crees que sería lo mejor para nosotros irnos?] El Duque Ortol dijo.

 

[Bueno, dicen que los expertos lo saben mejor. Buen día.] El Duque Anthalo añadió.

 

[Deberías hacer lo que gustes. Eso es, si tienes una fuerza militar para seguirte.] El Duque Durante dijo. Luego que los tres duques dieran su opinión, se dirigieron a las tropas que comandaban en su dominio. Luego de despedir a los tres duques egoístas, Isabella libero un suspiro.

 

[Bueno, bueno. Me pregunto por qué no escuchan a su comandante.]

 

Sid sacó su disgusto mientras sus manos estaban cruzadas detrás de su cabeza.

 

[Dicen lo que quieren, pero eres una estratega militar muy buena, ¿verdad, Isabella? No hay errores en tus órdenes.]

 

[No, yo solo…]

 

[Hahaha. No sean humilde. Un oficial civil regular no había sido capaz de lidiar con la marcha de una armada y hacer esta formación. En el fondo, eres un oficial militar, ¿verdad?] Sid dijo, e Isabella hizo una sonrisa rara. Sid soltó un suspiro mientras daba miradas de costado a las espaldas de los tres duques. [Si solo se movieran como ordenaste, incluso los caballeros de esta era serían capaces de superar a esos caballeros fantasmales con mínimas bajas.]

 

[Por el bien de sus reputaciones y futuros intereses, probablemente no les gusta la idea de una victoria bajo el comando de Isabella, representante de la Familia Real.]

 

[Hahaha. Ya veo. Que estupidez. Aunque, es más conveniente de esta forma.] Sid dijo, y con una sonrisa, empezó a estirar sus piernas de izquierda a derecha.

 

[¿Qué vas a hacer, Sir Sid?]

 

[¿Hm? No es obvio, ¿verdad?] Mientras Sid estiraba sus piernas, miró atrás y sonrió le sonrió a Isabella como un problemático. [Dijeron que haría lo que quisiera, ¿cierto? Bueno, eso es lo que haré.]

 

Al final, las cortinas se levantaron en la batalla, y los caballeros fantasmales empezaron a moverse. Azotando a sus corceles fantasmales, atacaron en unísono, y los tremendos golpes de las pezuñas de sus caballos agitaron la tierra. La densa formación de los caballeros fantasmales era como si un negro tsunami estuviera consumiendo todo. En respuesta, los tres duques empezaron a moverse e interceptarlos juntos.

 

Un cuerno sonó, y un grito de batalla se alzó. Cada caballero sacó su espada, tomó la rienda de su caballo. La bendición de la espada mágica también era efectiva en el caballo del caballero, así que al enviar maná de su espada mágica a su caballo, el caballo ganó una increíble velocidad y rigidez. Sin dudar, esta caballería con espadas mágicas era una uno de los más fuertes tipos de soldados en esta era. Sin embargo, sus oponentes eran caballeros fantasmales. Un caballero fantasmal en un corcel fantasmal posee una terrorífica movilidad y habilidades de combate cercano. Si ambos lados chocan de frente, entonces una fiera batalla era garantizada. Incluso los caballeros endurecieron sus expresiones al pensar de la mortal batalla que les esperaba.

 

Justo mientras el choque entre las dos armadas se estaba acercando finalmente, un solo caballero en toda la armada se armó desde los rangos de la Armada Real. Era Sid, el único caballero en toda la armada que iba a pie. Aunque, se movía más rápido que cualquier otro caballero a caballo. Con una increíble velocidad, cruzó las planicies y dejó atrás a otros caballeros al instante.

 

[¡¿Es más rápido que un caballo mientras va andando?!]

 

[¡¿Q-Qué demonios?! ¡¿Q-Qué con este tipo?!] Los caballeros que Sid estaba dejando atrás vieron con los ojos bien abiertos a su espalda encogerse.

 

[Bien.] Sid ijo, completamente despreocupado por los caballeros que dejo atrás. Rápido, los caballeros fantasmales invasores que parecían pintar el horizonte de negro con su densa formación se hacían más grande en su campo de visión. Parecía que lo notaron yendo solo, y varios caballeros fantasmales fueron a Sid con sus espadas desenvainadas, apuntan a él. [¡Muy bien, hagamos esto!] Sid dijo, y sin bajar el paso, corrió directo al enemigo. Con un grito, con fiereza movió su mano derecha, y un vendaval sin misericordia golpeó una sección de la línea frontal de los caballeros fantasmales.

Lo que estaba pasando era increíble. En el medio del campo de batalla, en la brecha de la vida o muerte, no había tiempo para distraerse por algo. los caballeros de la Armada Real sabían esto. Aun así, no podían evitar tener su atención puesta en el espectáculo frente a ellos. Mientras daba un fiero grito, Sid luchó en el centro de todo. Luego de atacar por sí solo, estaba aislado en las profundidades de los caballeros fantasmales. Normalmente, sería un callejón— el punto cuando el destino de una persona sería sellado. Sin embargo, Sid no estaba en ningún peligro. Incontables caballeros fantasmales fueron por él desde el frente, atrás, izquierda y derecha, tratando de destruirlo y quemarlo. Sin embargo, Sid no tenía ningún rasguño. Casi como si pudiera ver todo alrededor de él a la vez, movió su cuerpo a la derecha, se movió a la izquierda, saltó, hizo una voltereta, y continuó esquivando todo. Esquivando sus ataques con un grito, movió sus brazos y piernas en un agitado asalto. Con su mano derecha medio abierta, mando a volar la cabeza de un caballero mágico que se acercaba a su derecha. Con su puño izquierdo, creó un enorme hoyo en el pecho del caballero fantasmal llegando de la izquierda. Luego saltó, giró su cuerpo como un remolino, y repartió una patada de hacha tan fiera que cortó a un caballero fantasmal y su caballo detrás de él a la mitad. Era como si Sid estuviera danzando en el medio del campo de batalla. Con cada movimiento de sus brazos y piernas, los caballeros fantasmales se hicieron polvo y desaparecieron. Ya no era una batalla. Era solo una masacre.

 

[¡¿Quién es?!]

 

[¡¿Cómo está haciendo todo eso sin una espada mágica?!]

 

[¡¿Eso es un caballero de la era legendaria?!] Los caballeros reales estaban atontados, y todo lo que podían hace era observar la fiera batalla de Sid desde lejos. Bajaron sus hombros y temblaron del temor. Mientras observaban, Sid movió su mano medio abierta de forma horizontal, y tan rápido como una flecha se libera de su arco, cortó a tres caballeros fantasmales atacando desde el costado con un contraataque de su puño derecho. Al siguiente momento, aún en guardia, Sid de pronto desapareció en la neblina. Luego, con un ruidoso boom en una parte completamente diferente del campo de batalla, varios caballeros fantasmales fueron lanzados al cielo. Allí, la erradicación unilateral de Sid a los caballeros fantasmales inició otra vez.

 

[¡¿Se movió hasta allá en un instante?!]

 

[¡Es tan rápido que no puedo seguirlo!]

 

 

 

Sid estaba destruyendo a los caballeros fantasmales en un paso alarmante. Los caballeros fantasmales eran poderosos oponentes, cada uno de ellos tiene la fuerza necesaria como los caballeros mágicos del reino. Luchar contra los caballeros fantasmales requería que los caballeros mágicos formen rangos con sus espaldas una a la otra para proveer cubertura mientras se lucha el uno contra uno o, preferiblemente, uno contra varios. Aun así, apenas podían derrotar a un solo caballero mágico con unos cuantos cortes de espadas, y tomaría algunas veces docenas de golpes para por fin destruir a uno. Así de fuerte se supone que son los caballeros mágicos.

 

Sid grito mientras corría a través de cinco caballeros fantasmales a una vertiginosa velocidad, zigzagueando como un relámpago. Era como una luz parpadeante, solo visible por un momento siempre y cuando su velocidad caía levemente para cambiar de dirección. Luego que pasara a los cinco caballeros fantasmales, y luego de un breve retraso, todos cayeron en piezas y desaparecieron a la vez.

 

[Estás bromeando…]

 

[E-Esto no puede ser real.] Los caballeros que estaban atestiguándolo, lentamente empezaron a darse cuenta de algo. Lo que Sid dijo antes de la batalla acerca de ser más fuerte que los dos mil caballeros mágicos era cierto.

 

[¡¿Q-Qué están haciendo todos ustedes?! ¡¿Por qué están esperando?!] La voz de enojo del Duque Durante resonó desde atrás de las espaldas de los caballeros.

 

[¡¿Por qué se queda ahí mudos y dejan que un solo caballero lo haga mejor que ustedes?! ¡Mátenlos rápido! ¡Maten tantos como puedan!] El Duque Durande desesperadamente estaba tratando de mantener su compostura, pero su rostro estaba totalmente pálido. Era obvio que estaba en su límite, y su expresión mostraba que no quería admitir la extrema diferencia entre la fuerza de sus tropas y el caballero de la era legendaria ante sus ojos.

 

[No puede ser.] El Duque Ortol dijo.

 

[Había oído los rumores, pero no esperaba… todo esto.] El Duque Anthalo dijo. No tan agitado como el Duque Durande, ambos tragaron saliva y estaban intranquilos mientras observaban la furiosa batalla de Sid desde atrás del campo de batalla. Los dos mil caballeros fantasmales que fueron partidos a la mitad por el asalto de Sid estaban fuera de lugar y ahora no eran más que una desordenada multitud. Sid fue de un extremo a otro, cogiendo y ocupándose de los caballeros fantasmales quienes habían sido partidos en grupos más pequeños. Por ahora, era claro para todos quien lograría más si la batalla seguía este rumbo.

¿Serían los caballeros rojos del Duque Durante? No. ¿Serían los caballeros azules del Duque Orotol? No. ¿Sería el Duque Anthalo y sus caballeros verdes? Absolutamente no. Sería la leyenda revivida, Sir Sid el Bárbaro.

 

[Hm, parece que la batalla ha sido decidida.] Cerca de una hora había pasado desde que el combate inició. Dándose cuenta que ya no había más enemigos alrededor de él, Sid dejó de luchar. Gracias a que él rompió los rangos de los caballeros fantasmales y considerablemente disminuyendo sus números, creó una ventaja irreversible para los caballeros mágicos reales. En las cercanías, tanto aliados como enemigos se mezclaban entre sí y participaban en el combate, pero, en general, los caballeros mágicos tenían la carta mayor. Acabar por completo con el resto de los caballeros fantasmales tomaría tiempo, pero mientras nada pasara, la victoria de la armada real era asegurada.

 

[Bueno, he contribuido suficiente a esta victoria, así que ahora esos duques no deberían ser capaces de decirle algo a Alvin…] Satisfecho con sus logros, Sid giró su espalda al campo de batalla y empezó a volver al campamento. Sin embargo, junto con la cacofonía del latido de su corazón, de pronto el cuerpo de Sid se tambaleó, y cayó al suelo con una mano y rodilla en el suelo. Su respirar era duro, su rostro se retorcía en agonía, y su cuerpo se agitaba sin control. Sentía un vacío como que su alma se saliera de él. Sudor frío cubría todo su cuerpo, y se puso pálido. Eventualmente, esto se calmó, y se tambaleaba de pies.

 

[Fuiste y te sobrepasaste, maldito idiota.] Él se quejó para sí y agitó su cabeza. Luego camino hacia el campamento principal.

 

[¡S-Sir Sid!] Del campamento principal, una sola mujer llego montando un caballo a mucho galope hacia Sid. Era Isabella. [¡Discúlpeme por venir a caballo! ¿Todo bien, Sir Sid?] Isabella llegó a su costado y jaló las riendas del caballo para darle vuelta y estabilizarlo. [Tu rostro luce pálido, y luces…] Tomando nota de la rara naturaleza de Sid, los ojos de Isabella se abrieron, y lo entendió. [¡Sir Sid, ¿no me diga que…?!]

 

[Yo, Isabella. Reduje sus números lo suficiente para asegurar nuestra victoria.] Sid dijo, ignorándola y sonriendo. [Tomará un rato hasta que las cosas se calmen, pero hemos ganado. No hay nada más para que yo haga.]

 

[G-Gracias por tus esfuerzos. En efecto, eres un caballero de la era legendaria. No creía que fueras tan fuerte.]

 

[No es la gran cosa. Había muchos tipos que podía hacer este trabajo en la era legendaria. Pero dejando eso de lado…] Sid dijo y levantó la mirada para Isabella con una dura expresión. [No viniste hasta acá solo para agradecerme, ¿verdad?] Sintiendo la inquietante atmósfera que traía Isabella, Sid la apresuró a hablar. [¿Qué pasa?]

 

[C-Cierto. La verdad es, acabo de recibir la noticia de la capital por el duendecito mensajero.]

 

[¿De la capital?]

 

Isabella, quien se había puesto pálida, asintió. [¡Sí, justo ahora la capital está en grave peligro!] Isabella firmemente declaró.

 

El profundo y poderoso rugido de una bestia resonó por la capital.

 

El sonido era aterrador, y agitó el aire, partió el cielo, e hizo a la tierra temblar. Este salvaje rugido era como un volcán haciendo erupción o alguna otra fuerza violenta de la naturaleza. De ello vino una onda de choque más grande que un viento de montaña que al instante se extendió a una gran distancia como un disparó de flecha de un enorme arco. El impacto de la voz se regó y arrasó las casas que por desgracia fueron impactadas directamente. El rugido trascendió la lógica e impactó directamente a las almas de todos quienes lo escucharon, al instante destrozó sus corazones y mentes. El grito le pertenecía a una criatura que alzaba en la cima de la cadena alimenticia y cuyo rugido naturalmente estaba imbuido con una terrible y poderosa magia. Entre los citadinos de la capital golpeados por el rugido mágico, un tercio de ellos al instante se desmayaron, y el otro tercio colapsó de la parálisis o sobrecargo de sus sentidos, y el último tercio se encontraron perdidos en medio del miedo puro y desesperación. Era tan fuerte que posiblemente envió a esos con una mente o cuerpo débil a un eterno letargo. Tanto el rugido de una bestia tiránica y una forma de magia conocida como el aplastador grito o “Stun Slaughter”, y era la única cosa en existencia que podía hacer tal cosa.

 

[¿Q-Qué es eso?] Alvin dijo. Había realizado la guardia en el nivel más alto con los otros y ahora estaba observando con horror desde la lejanía. Un gran monstruo con un cuerpo como una montaña de pronto había aparecido en el área sur de la Capital Real. El Kirimu que se encontraron antes ni siquiera se comparaba al abrumador tamaño de este monstruo. A pesar de estar lejos de la bestia, podían sentir su opresiva presencia como si estuvieran a su par. Era tan grande que entumeció la perspectiva de los sentidos de Alvin. Solo por vista, podía decir que sus brazos y piernas— gruesos como grandes árboles— tenían un inexplicable y violento poder. Las escamas que cubrían todo su cuerpo eran de un negro brilloso. Su mandíbula era enorme, y sus ojos rojos ardían. Era un tirano absoluto que reinaba sobre los humanos desde su lugar en la cima de la cadena alimenticia. Era un dragón, la clase más grande de monstruo y una manifestación física de un tirano nacido del temor y miedo sentidos hacia su violenta naturaleza.

Casi como si acabara con los cielos, el dragón una vez más abrió su mandíbula al cielo y libero un enorme rugido. Fue una masiva onda de sonido que se esparció por la capital, y luego de unos segundos, la poderosa onda de choque impactó a Alvin y los otros de frente. La fuerza de eso envió el cuerpo de Alvin al aire y estuvo rodando sin más.

 

[¡¿P-Por qué?! ¡¿Por qué hay un dragón aquí?!] Alvin dijo, temblando de manos y rodillas mientras levantaba la mirada y veía al dragón en la distancia.

 

[Parece que por fin está pasando.] Alvin de pronto oyó una voz, y le pertenecía a una figura que apareció a su lado. [La bendición de Éclair es muy fuerte en la capital. Realmente la pase mal retocándolo.]

 

[¿Flora?] Alvin alzó la mirada para ver a la chica de la clase Blitze quien estaba siempre relajada y casual. Incluso ahora, estaba sonriendo, luciendo tan despreocupada como solía serlo, viendo al dragón que había aparecido en la distancia.

 

[Flora, ¿qué estás diciendo?] Alvin se paró y se enfrentó a Flora, quien de alguna forma se veía diferente a su usual yo.

 

[Oh vaya.] Flora dijo y le pestañó con sorpresa a Alvin. [Eres capaz de pararte incluso luego de recibir el Stun Slaughter del dragón. En serio, estoy sorprendida. Sí que tienes una fuerte Voluntad, ¿verdad, Príncipe? Tienes mi respeto.] Flora dijo y junto sus manos. El fino sonido de sus aplausos fuera de contexto resonó por el área. Ella era tan casual como era, pero claramente había algo extraño en ella. Había un sentimiento que algo estaba mal.

 

Había algo extraño en Flora desde el principio.

 

La percepción—no, de todos— de Alvin de Flora era que era una amiga con quien compartieron dificultades. Aunque, en el fondo, Alvin siempre se había sentido incómoda con Flora. Sin embargo, hasta ahora, no podía cuestionarlo porque este hechizo no le permitía hacerlo.

 

[Flora, tú eres…] Ahora que las sospechas de Alvin hacia Flora habían llegado a su pico, por fin era capaz de pensar en este inconforme sentimiento. [Flora, somos amigos… de la misma clase.]

 

Los recuerdos de Alvin se fracturaron como un caleidoscopio, gradualmente llevándola a la misma conclusión. [No… tú eres… ¿quién eres?] Alvin dijo, y Flora respondió con una fría y rara sonrisa. [La clase Blitze es solo de seis: Tenko, Elaine, Christopher, Lynette, Theodore y yo. ¡Debería ser una clase pequeña de solo seis personas!]

 

[Oh, ¿así es?]

 

[Una estudiante llamada Flora no existe. ¡¿Quién eres?!] Alvin demandó, y los hombros de Flora cayeron con un suspiro. Se veía algo molesta.

 

[Ves, en el pasado, las brujas usaban algo llamado “la línea entre la mentira y la verdad”. Era un tipo de magia donde el usuario podía introducir información en la mente de un sujeto y manipular su percepción de la realidad. Sin embargo, no estoy tan engreída para pensar que puedo hacer funcionar tal magia en la mente de un caballero de la era legendaria. Es por eso que la lancé en ti y tus amigos antes de reunirme con el gran caballero.] Era como ella dijo. Incluso si su magia no funcionaba en Sid, funcionaría en Alvin y los otros. Si no se daban cuenta que estaban siendo engañados por su magia, no había forma que Sid pudiera verlo todo y nunca se daría cuenta que había una estudiante llamada Flora en primer lugar.

 

[¡¿Qué?! ¿Dices que nos lanzaste un hechizo el día que Sir Sid llegó a nuestra clase?]

 

[Sí, si soy honesta, en realidad sentía que los últimos días que pase con ustedes no eran tan malos, ¿sabes?] Flora rio y oscuridad se junto a su alrededor. Era del tipo de oscuridad que era tan espesa que se tragaría todo, y mientras la oscuridad se formaba alrededor de Flora, empezaron a cambiar su apariencia. [En la escuela, todos trabajábamos duro hacia un solo objetivo, ¿y no es eso a lo que llamas juventud? A pesar de cómo podía lucir, no lo odiaba. Al menos, pensé que éramos amigos… incluso si esa falsa amistad era una torre de arena.] Mientras se reía, la oscuridad alrededor de ella cambió de forma en una negra capucha y toga, y la existencia que era Flora fue reescrita por la fantasmal figura de una bruja. [Ahora, permítanme presentarme.] Ella dijo, levantando el borde de su toga y dándoles una educada inclinación. [Soy la gran bruja, Flora, la cabeza de la Orden Oscura de Opus, la cual es dedicada al Dios Hada Oscuro. Me da gusto hacerlo de su conocimiento… aunque puede ser no por mucho.]

 

[¡¿La Orden Oscura de Opus?!] Alvin dijo, echándose atrás de Flora y sacando su espada mágica. [¡¿Ese dragón que está aquí es por ti?!]

 

[Sí, eso es.] Flora respondió con una sonrisa.


[¿Sabías que esta ciudad real solía fusionarse entre el mundo material y el mundo de las hadas? Es decir, este es uno de los lugares más cercano al mundo de las hadas. Así que me aproveché de eso.] Sin prestarle atención a Alvin y su espada desenvainada, Flora se dio la vuelta y vio al dragón en el centro de la ciudad. [Al usar magia antigua, conecté el mundo físico y las profundidades del mundo mágico creando una “puerta” y un “camino” para invocar al dragón aquí. Tengo que decirlo, era bastante trabajo, preparar el ritual mientras iba sin ser identificada por la Doncella del Lago.]

 

[¡¿Por qué hiciste eso?!] Alvin gritó, como si estuviera por cortar a Flora.

 

[Lo hice para destruir por completo la capital, y claro.] Flora susurró felizmente, y sus frías palabras parecía hacer que la temperatura decayera unos grados.

 

[¡¿Destruir la capital?!]

 

[Sí, esta capital fui construida por el Rey Santo Arthur y, especialmente, el castillo. Es una molestia para los deseos de mi maestro. Así que voy a sacarlo del mapa.] Flora miró con calma a Alvin, quien se echó a sudar en frío y se puso pálida. [Es por eso que he estado trabajando en secreto en este plan por un tiempo. Usé a los caballeros fantasmales para crear una división y sacar a los caballeros mágicos del castillo. Ahora, con la ciudad real vacía, el dragón que invoqué de las profundidades del mundo de las hadas se reducirá a cenizas. Simple y efectivo, ¿no crees?] Flora dijo con una sonrisa.

 

[¡¿Qué has hecho, Flora?! ¡Tayweed!] Encendida del enojo, Alvin habló el antiguo lenguaje mágico para viento de cola hacia su espada mágica y activo la magia de hadas verde. “Vendaval”. Envuelto en un poderoso vendaval, Alvin se movió a gran velocidad y fue por Flora.

 

[Oh vaya.] Flora dijo, y todo lo que Alvin corto fue su sombra. Para el momento que Alvin se dio cuenta, Flora estaba parándose en el techo de un edificio cercano, viendo a Alvin con una expresión relajada. [Oh, no te preocupes. No te haré nada. Invocar al dragón ese ritual mágico consumió una considerable cantidad de mi maná. Sería una molestia luchar contigo por lo cansada que estoy ahora.] Flora dijo algo en una lengua mágica antigua, y un círculo mágico apareció debajo de sus pies. El lugar lentamente se llenó con sombras, y la figura de Flora empezó a desaparecer.

 

[¡E-Espera! ¡¿Estás huyendo?!]

 

[¿Huir? ¡Te estoy perdonando! Aun tienes valor como un respaldo para esa chica.]

[¡¿Respaldo?! ¡¿De qué estás hablando?!]

 

[Bueno, es solo si puedes sobrevivir contra el dragón.] Flora dijo y por fin fue tragada por la oscuridad y desapareció.

 

Frustrada, Alvin incrusto su espada en el suelo y la tomó con fuerza. Sin embargo, ahora ya no era el momento para sentarse enfadada. Justo ahora, algo tenía que hacerse respecto al dragón atacando la ciudad real. Alvin miró al centro de la capital, la cual ahora se había vuelto el frente de línea donde el gran dragón estaba atacando al azar, sin medirse en nada. Con un solo golpe de sus garras o cola, destruía cada edificio alrededor, y las llamas que salían de su boca incendiaron al área circundante, tornándola en un infierno abrazador. La evacuación de los ciudadanos del área ya estaba completa, y no había nada que decir cuántas vidas se habrían perdido si se hubiera retrasado solo un poco.

 

Mientras, los caballeros mágicos del Reino de Calvania no estaban felices de estar en espera y observar como esta amenaza atacaba la capital.

 

Esos que se quedaban atrás en defensa de la capital real ya no estaban divididos en las órdenes de azules, rojos o verdes. Todos se había reunido ante el dragón, se prepararon para dar sus vidas en la lucha para detener su destrucción. Liberaron a su mejor estilo de esgrima y de magia de hada. Espadas de llamas, bolas de fuego voladoras, fuertes vendavales congelantes, incontables lanzas de hielo, espadas de aire, flores venenosas, y rocas llegaban de cada dirección en un intento de apaciguar al dragón.

 

Sin embargo, ninguno de ellos pudo perforar sus duras escamas. El dragón estaba molesto por los caballeros, como si fueran molestos insectos para él. El dragón los destrozó con un gran movimiento de su cola— también sus garras y colmillos eran tan grandes como troncos. Esta tormenta de violencia pura fue liberada a una velocidad y agilidad que era increíble para el enorme tamaño del dragón, e, incapaz de hacer algo contra eso, los caballeros simplemente fueron aniquilados.

 

[¡Sir Sid!] Inconscientemente, Alvin miró a su mano derecha y desesperadamente trató de decir el nombre de Sid. No había respuesta de la cresta. Quizás la niebla temporalmente había cortado la conexión de Alvin con Sid. No podía invocarlo. [¡Es cuestión de tiempo que el cuerpo de defensa sea completamente aniquilado, y cuando eso suceda, los ciudadanos viviendo en la ciudad real seguirán!] Justo mientras Alvin decía esas palabras, el dragón movió sus pies y empezó a ir bajar directo por el camino principal hacia el castillo, totalmente despreocupado por los caballeros mágicos destruidos.

 

Ya sea que fuera ordenado a hacerlo o era simplemente un capricho, iba a atacar el castillo directamente, y sacudió la tierra con cada paso que daba. Incluso para el Castillo de Calvania, si fuera a ser golpeado por el gran cuerpo del dragón, no tendría oportunidad. Además, había personas que había tomado refugio dentro del castillo en caso de emergencia.

 

[¡Chicos!] Alvin dijo mientras girada su espada a ver a sus compañeros. [¡Podemos ser escuderos que aún no son concedidos caballeros, pero aún somos los escudos que protegen a este reino! ¡Ahora es el momento de mostrar que hace un caballero un caballero! ¡Vamos y detengamos a ese dragón!] Alvin dijo, apresurando a sus compañeros. Todo estaban en silencio. Elaine, Christopher, Lynette y Theodore sentados sin paz como si sus almas hubieran dejado sus cuerpos. Claro, no solo era la clase Blitze. Los estudiantes de las otras clases que habían estado en esperado estaban igual de desamparados y temblando. Era lo mismo para Tenko, quien estaba en lágrimas e hiperventilándose mientras se escondía, sacudiéndose sin control.

 

[¡¿P-Puede ser?!] Impresionada, Alvin se dio cuenta que algo estaba mal con ellos. Era el Stun Slaugther del dragón. Los dragones eran una especie superior a los humanos y eran como si la furia de la naturaleza hubiera tomado forma y se materializada. El rugido del dragón era como una maldición. Con un solo grito, mantuvo a todos quienes lo oían calmarse, incapaces para incluso pensar. Aparte de Alvin, todos los otros estudiantes estaban bajo la influencia del profundo poder mágico del Stun Slaughter. Sus espíritus habían sido acabados, y habían perdido la voluntad de luchar.

 

[¿L-Luchar contra eso? ¿E-Es en serio?] Tenko dijo, temblando mientras miraba a Alvin con lágrimas en sus ojos. [N-No hay forma que podamos ganar. Seríamos aplastados y devorados, ¿cierto?] Impresionada por las palabras de Tenko, Alvin cerró sus ojos. Todos los otros estudiantes estaban en un estado de mente similar al de Tenko.

 

¿Qué debería hacer? ¿Qué debería hacer? Alvin pensó. Justo ahora, la situación era desesperada, y no había tiempo para dudar. Incapaz de tomar una decisión, Alvin apretó sus dientes.

 

[A-Alvin… huyamos.] Tenko murmuró.

 

[¿Tenko?]

 

 

[E-Entiendo que quieres luchar para proteger la capital porque eres el príncipe de este país. ¡P-Pero ¿cómo planeas pelear en serio con esa cosa?!] Tenko gritó, señalando su dedo al dragón que estaba caminando al castillo. [¡No podemos ganar! ¡No forma que puedas ganar!]

 

Alvin se quedó en silencio.

 

[Serás asesinada si luchas contra esa cosa, Alvin. ¡De seguro morirás, y no quiero que lo hagas! Así que abandona a tu gente y huyamos jun—]

 

Justo como Tenko estaba por decir esas palabras que justificaría el final de alguien como caballero, un gran sonido resonó por el área. Alvin golpeó las mejillas de Tenko mientras se acobardaba como una mosca.

 

[¿Huh?] Estupefacta, Tenko presionó sus mejillas. Mientras, Alvin la veía severamente antes que su expresión cambiara a una sonrisa triste.

 

[Eso no es bueno, Tenko. Dejarás de ser un caballero si hablas así.] Alvin dijo mientras una asombrada Tenko abría sus ojos.

 

[Yo… Yo estaba…]

 

[Está bien. entiendo. Estoy segura que no querías decir lo que dijiste. Es una reacción temporal a la magia del dragón.] Alvin dijo, gentilmente amonestando a Tenko y poniendo sus manos en los hombros de Tenko. [Pero un caballero nunca debería decir eso. quieres ser un caballero, ¿verdad? Del tipo de gran caballero que le serviría a un maravilloso rey como mi padre, el Rey Auld.]

 

[Yo…]

 

[Estoy segura que te convertirás en un espléndido caballero algún día. Así que no deberías decir eso.] Alvin dijo y se paró.

 

[Alvin, ¿a-adónde vas?]

 

[Voy a luchar contra el dragón. Incluso si todos los demás en este país huyen, yo no puedo. Y eso es porque soy su rey.] Con una determinada voluntad, Alvin se dio la vuelta sin dudar en sus pasos.

 

[¡E-Espera! ¡P-Por favor espera!] Tekno gritó, aun en el suelo y apuntando a Alvin. [¡No vayas! ¡No puedes ir! ¡Si lo haces, morirás! ¡Serás asesinada!]

 

[Sí, probablemente moriré en esta batalla. Pero si fuera mi padre, él seguramente se quedaría y lucharía hasta el final. La razón principal es porque quiero salvar a este país.] En un severo silencio, los ojos de Tenko se abrieron a las palabras de Alvin. [Al final, amo a este país. Tú y todos los demás aquí. Hay muchas adversidades, pero amo a este país porque podemos sonreír y estar juntos. Así que quiero salvarlo… incluso si me cuesta la vida. Supongo que este mi camino al trono.] Alvin dijo mientras caminaba con dudosos pasos. Luego de dejar solo esas palabras y una agitación de su capa, Alvin con valentía fue hacia adelante. Sacando el maná de su espada mágica, Alvin revisitó su cuerpo en magia de viento. Acelerado por el torbellino de su magia de hadas, Alvin surcó por los cielos de la capital real y se dirigió directo al dragón, pasando por los techos de los edificios de la ciudad.

 

[A-Alvin… ¡Alvin!] Tenko solo pudo gritar mientras iba por la espalda de Alvin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]