Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

 

Capítulo 6: El Caballero Relámpago

 

[La situación es terrible.] En el norte de las planicies de Fabome, Isabella le estaba mostrando una bola de cristal a Sid que desplegaba la situación en la capital.

 

[Alguien ha sellado por completo la ciudad real en un mundo separado. Está cubierta por una niebla mágica. Escapar desde adentro e infiltrarse desde afuera es imposible. Puedes pensar que te diriges a la capital cuando entras, pero vuelves a salir, eso parece.

 

[Ese es el problema. En ese caso, Alvin probablemente no puede invocarme.]

 

[Para más, un poderoso monstruo de las profundidades del mundo de las hadas, un dragón negro, ha sido invocado en la parte sur de la ciudad. Con sus defensas limitadas, será cuestión de tiempo antes que se vuelva un infierno. Y, claro, Alvin y los demás serán…] Mientras Isabella se deprimía, Sid oyó en silencio. [Ninguno de esos hechizos son simples, y parecen ser magia poderosa usada por las brujas de antaño. Probablemente fueron preparadas de a pocos en un cierto tiempo… junto con la invasión del reino demoniaco.] Isabella dijo y Sid seguía escuchando en silencio. [Estamos perdidos. Con la fuerza principal de los caballeros mágicos fuera de la ciudad, no hay nada que podamos hacer. El Reino de Calvania… caerá.] Isabella entró en la desesperación a los pies de Sid. [¿Qué le diré a mis ancestros? Si solo…si solo lo hubiera notado más antes.]

 

[Aun es muy pronto para rendirse.] Sid bajo. Se tiró de una rodilla, llegando al nivel de los ojos de Isabella, y colocó sus manos en sus pequeños hombros. [¿No hay de otra, Sacerdotisa? ¿Qué hay de colarnos?]

 

Isabella estaba callada, pero eventualmente respondió con una leve voz. [Hay una forma…]

 

[La ciudad real y el mundo mágico son dos lados de la misma moneda. El dragón fue invocado al conectar directamente un camino a las profundidades del mundo de las hadas. En teoría, sería posible que nos metamos a la parte más profunda del mundo de las hadas y usar ese camino para entrar a la capital.]

 

[Bueno, eso es simple. Solo abre la puerta al mundo de las hadas por mí. Puedes hacerlo, ¿verdad?]

[¡Puedo, pero no debo!] Isabella dijo, rechazando a Sid mientras agitaba su cabeza. [¡Allí abajo, está repleto de terroríficos monstruos que pueden retorcer la naturaleza y reglas de este mundo! ¡¿Realmente crees que puedes entrar a ese lugar y volver con vida?!]

 

[¿Qué está tan mal que unos monstruos puedan retorcer las reglas de este mundo? Puedo hacerlo.] Sid proclamó.

 

Entonces, luego de apretar sus dientes por un momento, Isabella dijo. [S-Si fueras igual de fuerte como lo eras en la era legendaria, sería posible que pases por las profundidades del mundo de las hadas. ¡Pero no como eres ahora!]

 

[Sabía que lo notarías.] Si dijo como si no estuviera escondiendo el hecho. [Sí, tienes razón. No voy a estar aquí por mucho.] Él dijo casualmente como si estuviera hablado qué fue lo que había cenado.

 

[Sir Sid… Cuando nos encontramos por primera vez, estabas sobrepasándote con una increíble cantidad de maná. Tenías tanto que es difícil creer que fueras más débil de lo que una vez fuiste.] Isabella dijo, pero Sid no dijo nada. [¿Y ahora qué tal? Te va mal en comparación a la primera vez que te conocí. Oí que usas una técnica llamada Voluntad donde recibes maná del exterior de tu cuerpo y lo haces propio, pero… ¿puede ser que realmente no puedas recibir el maná?]

 

[Así que todo eso has descubierto, ¿huh? Santo Dios.] Si dijo, haciendo una mueca. [La Voluntad no es una habilidad especial. Mientras entrenen, puede ser usado por cualquier ser vivo. Parece que alguien muerto como yo no puede hacerlo. Bueno, un hombre muerto regresando a la vida ya es bastante raro. Cenizas a cenizas, polvo al polvo y eso.] Eso era hasta ahora, Sid había estado usando el maná de su propia fuerza de vida y, en otras palabras, estaba reduciendo su vida mientras luchaba.

 

[Has estado luchando así todo este tiempo…]

 

[No importa. Ahora, Isabella. Llévame a las profundidades. El tiempo es la esencia, ¿cierto?]

 

[¡Por favor espera! ¡Si vas allí en tu condición actual, seguramente te acabarás y morirás! ¡En las profundidades donde el dragón vive, hay monstruos que acechan mucho que incluso hacen lucir al Kirimy como un pequeño, ¿aun así planeas ir?! No lo entiendo. ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué llegas a tales extremos para ayudarnos y al Príncipe Alvin?! ¡Tienes el derecho a disfrutar tu segunda vida! No tienes obligación ni deber de ir a tanto. ¡¿Por qué?!]

[Porque soy un caballero.] Sid respondió naturalmente sin dudar. La apariencia en los ojos de Sid era intensa, y en su mirada, estallaba una honesta convicción. Viendo su expresión, Isabella ya no era capaz de objetar.

 

[Bien. Abriré la puerta a las profundidades del mundo de las hadas y daré lo mejor para asistirte. Por favor, salva al Príncipe Alvin y este país.] Isabella dijo.

 

[Déjamelo a mí. Correré en línea recta, así que sígueme.] Sid dijo, dándole a Isabella una gran sonrisa.

 

Sid se lo había dicho a Alvin. [Tu Voluntad aún está sin entrenar para ser usada en una batalla real.] Sin embargo, mientras Alvin corría por la ciudad hacia el dragón, tomó un profundo respiro para incinerar su Voluntad como siempre lo hacía, y explotó con una abrumadora fuerza. Quizás porque la capital real estaba al borde de la destrucción o porque Alvin tenía un deseo y una misión de proteger a todos, pero esta vez, su fuerza era diferente a cualquiera que Alvin hubiera sentido antes. Una incomparable cantidad de maná fue enviada a su Voluntad a todo su cuerpo, y parecía que estaba en ardiendo. Justo ahora, en la onceava hora, Alvin había entendido algo.

 

[¡Whoa!] Alvin dijo en sorpresa. Aunque desconcertado, Alvin desesperadamente manejó el flujo de su maná como lo hice en la práctica, lo hizo en la práctica y lo envió a sus extremidades para que así no se perdiera al dejarlo salir de su cuerpo. Mientras lo hacía, una extraña sensación de pronto le llegó otra vez.

 

[Eso es…] El cuerpo de Alvin estaba caliente como si estuviera en llamas, y se sentía tan ligero como una pluma. Podía sentir una increíble cantidad de poder en sus delgadas piernas y brazos. [Esto es la Voluntad. ¡¿Esto es un vistazo del mundo que Sir Sid ve?!] Alvin había pensado que idea de luchar contra el dragón era una estupidez, pero con eso, quizás podía manejarlo. Gracias, Sir Sid. ¡Gracias a usted, puedo pelear! Alvin pensó. Luego tomó un profundo respiro e incinero más Voluntad. Envió una gran cantidad de maná a su espada y habló.

 

[¡Tayweed!] Alvin dijo y activó la magia de hada verde, “Vendaval”. Al siguiente momento, con un rugido, un increíble vendaval empujo al frente a Alvin, y velocidad de carrera incrementó. La espada mágica de Alvin relució del maná que recibía y era tan vibrante que parecía que estaba viva.

 

[¡Alba, préstame tu poder!] Alvin le rezó a su espada. Con el fuerte viento en su espalda, Alvin saltó y voló por los tejados de los edificios de la ciudad.

[¡Por aquí!] Alvin estaba luchando contra el dragón él solo. Usando la magia de hadas verde Vendaval con todas sus fuerzas, se movía como el viento mientras luchaba con el dragón. Sin embargo, de verdad, no podía ser llamada una pelea. La única forma de describirlo realmente era que estaba huyendo del dragón.

 

Con un movimiento de su gran cola, el dragón creó un tornado. Alvin rápidamente saltó en un techo cercano y saltó a un más alto en el cielo para salir de esa. El látigo de la cola del dragón aplastó varios edificios a la vez y envió escombros a volar. Se alejó tan pronto como aterrizo, y el brazo del dragón aplastó la mitad de ese lugar en un segundo, lanzando las piezas y creando un gran cráter. Apoyándose de su cola, Alvin corrió por el muro de un edificio cercano. El dragón la cortó una y otra vez, su mandíbula mordía los lugares donde Alvin estuvo antes. El dragón levantó la mirada al cielo por un momento antes de chasquear su nuca como un látigo, abriendo su boca y sacando una aterradora espada que podía hacer que una roca ardiera al rojo vivo.

 

El torbellino arremolinándose de ardientes flamas se estaba acercándose para tragarse a Alvin, pero activó su escudo de viento justo a su frente. Partió el océano de llamas viniente, y apenas pudo esquivar un golpe directo, pero el intenso calor sin misericordia quemó todo su cuerpo. Ahora no era el tiempo para distraerse con el dolor. Alvin se alejó de un saltó tan rápido como pudo, y el dragón rugió una vez más, moviendo su cola de costado y cayendo desde los cielos con sus pues para trata de aplastarlo. Los movimientos del dragón eran tan agiles. Era increíble que estuvieran viniendo de un cuerpo como montaña, y todos los caballeros mágicos quienes subestimaron al dragón, esperando sea lento, su exceso de confianza se les arrebató por completo. Alvin continuó esquivando los ataques del dragón, aunque solo por poco. Por fortuna, la única razón por la que Alvin fue capaz de ocuparse de un oponente superior era debido a su velocidad y evasión basada en la lucha.

 

¡Usar la voluntad funciona! ¡Puedo luchar! Alvin pensó.

 

Sí. Justo ahora, Alvin de verdad estaba luchando mientras usa la Voluntad. Su Voluntad se estaba quemando por dentro, y estaba produciendo más maná de lo que normalmente hacía. Al enviar el maná a su espada mágica, su salida de magia de hadas era mucho más grande de lo usual. Aunque aun era inestable, esta Voluntad era la línea de vida de Alvin— pero eso era todo. Incluso si Alvin encendía su Voluntad con todas sus fuerzas, no sería capaz de dar un paso dentro de la distancia de impacto del dragón, e incluso si lo lograba, no tendría forma alguna de derrotarlo. Sería algo si fuera la espada de Tenko, la cual tenía un gran poder ofensivo, pero la espada de Alvin probablemente no sería capaz de perforar la parte más vulnerable de Alvin, sus ojos. Lo que es más, Alvin no sería capaz de ir por todas en esta prolongada batalla que consume el alma. Inevitablemente llegaría a su límite, y no estaba muy lejos de eso.

 

 

[¡Se hace difícil respirar!] Alvin dijo, jadeando y tosiendo mientras saltaba y esquivaba múltiples ataques de la cola del dragón. No podía oír nada aparte del sonido de su propio corazón y respiración, y era como si toda la sangre en su cuerpo estuviera hirviendo mientras corría a través de ella. Su cuerpo dolía como si hubiera sido destrozado en piezas, y su visión lentamente se ponía de un rojo brillante. Alvin tenía un fuerte presentimiento, a este paso, estaría muerto antes que el dragón lo matase. 

 

[¡No me arrepentiré! ¡No puedo retirarme! ¡No hay forma que vaya!] Alvin blandió su espada y siguió desafiando al dragón. [¡No puedo perder, no perderé! ¡Soy un rey! ¡Soy el rey de este país! ¡Voy a proteger a todos, así que no puedo perder!] Alvin dijo, gritando su determinación entre tosidos casi sin poder respirar. Continuó luchando contra el dragón mientras encendía su Voluntad. Mientras, Alvin estaba siendo observado.

 

[M-Mi vida. Es el príncipe…]

 

[¡Pobre Príncipe Alvin!]

 

[Rey Auld… Éclair… por favor proteja al príncipe.] Esos quienes no habían sido capaces de evacuar y se quedaron atrás en la ciudad real estaban observando desde lejos y rezando por Alvin.

 

[El príncipe está luchando por sí solo.]

 

[Mierda, qué estamos haciendo, dejando que un niño luche por nosotros.]

 

[Tengo que levantarme. Tengo que moverme.]

 

[Nuestras facciones no significan nada justo ahora, pero no puedo.] Los caballeros mágicos, quienes había estado esparcidos y estaban yaciendo en el suelo al borde de la muerte, miraron en frustración.

 

[¡¿Quién diablos es?!]

 

[¡¿Cómo puede luchar con ese poderoso enemigo?!]

 

[¡Pero se supone que es el rey de la clase de fracasados!]

 

[¡No hay forma que pueda ganar, ¿por qué sigue luchando?!] Los escuderos de la clase Durande, Ortol, y Anthalo estaban asombrados mientras miraban desde la distancia, y todos en la capital impregnaron la imagen de Alvin en sus ojos y corazones.

 

Tenko Amatsuki era un miembro del orgulloso clan Cerians conocido como los nobles de las colas. Era la hija de una noble familia guerrera. Le servía a la familia real que gobernaba la pequeña nación de los nobles de las colas conocidos como Tenkagekoku. Sin embargo, uno día hace diez años, cuando Tenko tenía cinco años, su país fue atacado por los caballeros de la Orden Oscura de Opus. Viéndolo atrás ahora, pasó tan rápido que era como un mal sueño. La familia real fue asesinada, y los ciudadanos fueron asesinados.

 

Las pocas personas que sobrevivieron, especialmente las mujeres de noble cola, fueron vendidas a esclavitas— era su belleza lo que más valía. Claro, Tenko también fue tratada como mercancía, y paso de ser un noble guerrero de clase alta a una esclava de baja clase en una miserable noche. Incluso entre sus hermosas mujeres, la apariencia de Tenko era excepcional, y como tal, se vendió a un exorbitante precio a una persona rica con gusto por los demi-humanos. Fue encadenada, arrojada a una jaula, y trasportada a un comprador.

 

En ese momento, no sintió nada más que desesperación. Había perdido a su país, su gente, su familia, e incluso su libertad. Debido a la “marca de servidumbre” grabada en su cuerpo, ni siquiera podía terminar con su vida al morderse su propia lengua. Se le iba a quitar toda su dignidad, y su vida estaba por convertirse en la existencia más triste en el mundo. Ya no tenía la energía para llorar su desgracia. Sin embargo, mientras se hundía en la desesperación en un rincón de su jaula, fue salvada… por el padre de Alvin, Auld, el ahora anterior rey de Calvania. A pesar de su enfermedad, el mismo rey lidero la lucha al exponer a esos involucrados en actos ilegales de negocios de esclavos en un esfuerzo por salvar a uno de los sobrevivientes de su nación aliada.

 

Luego de acabar con los negociadores de esclavos y salvar a Tenko, la abrazó. En lágrimas dijo. [Perdón por llegar tarde, y perdón por no poder hacer nada. Aun así, estoy feliz de al menos poder salvarte.] El rey recibió a Tenko, quien ya no tenía una familia, en la suya propia. La levantó como si fuera su propia hija, y Alma también trató a Tenko como su propia hermana. Tenko, quien lo había perdido todo, incluyendo la voluntad de vivir, fue salvada por el Rey Auld y Alma. Tenía una gran deuda de gratitud al rey, y cuando estaba en la muerte, se lo dijo. [Por favor cuida de Alma… de Alvin. por favor protege a Alvin y ve a su lado.]

 

 

Se suponía que me convertiría en un caballero, un caballero que protegería a Alvin, que protege a Alma, Tenko pensó mientras su rostro estaba en lágrimas. Levantó su cabeza y pudo ver, de su lugar en lo alto, a Alvin luchando con el dragón en el lugar central. ¿Por qué no estoy al laso de Alvin? ¿Por qué estoy tan lejos, quedándome aquí patéticamente? Tenko pensó.

 

[Y-Yo…] La dura verdad de lo que estaba pasándole era tan claro como el día. El cuerpo de Tenko no se movería, y tenía miedo. De las profundidades de su alma, temía luchar contra el dragón. Más que querer proteger, quería ser salvada. Tenko ya no tenía ningún derecho de ser el caballero de Alvin. Al darse cuenta de eso, Tenko bajo sus manos y estaba por llorar cuando oyó una voz.

 

[Dios, ustedes son de lo que ya no hay. Temblando del miedo por un viejo lagarto.] La voz dijo y una mano fue colocada en la cabeza de Tenko. [Se dice, “la valentía de un caballero resplandece en sus corazones”. Así que sobrepasar tus miedos es algo que un caballero debería hacer, ¿cierto?] Era Sid, y se paraba allí viendo a la distancia con una sonrisa sin miedo.

 

[¡¿Sir Sid?!]

 

[¡E-Está bien, Sir Sid está aquí! ¡Podemos ganar!]

 

[¡El dragón no será un problema para Sir Sid!] Los estudiantes de la clase Blitze, cuyos espíritus habían sido devastados, ahora estaba emocionados por la llevada de Sid. Al menos, lo estaban hasta que notaron su apariencia.

 

[¿Huh? ¿Sir Sid? ¿Qué ocurre?] Todos estaban impresionados por lo que vieron, Sid se veía como un fantasma. Partículas de maná se estaban derramando de su cuerpo y parecía estar desapareciendo. Todo su cuerpo se veía arruinado, como si hubiera pasado por una batalla tras otra intensa batalla hasta ahora.

 

[Perdón por hacerte esperar. Todo está bien ahora.] Sid dijo y sonrió como si fuera nada. Sin embargo, Isabella, quien llego con Sid, se paró detrás de él y sacudió su cabeza con una mirada de angustia. Fue entonces que los estudiantes se dieron cuenta qué estaba pasando. No entendía exactamente qué estaba pasando, pero sabían que Sid estaba por desaparecer pronto. No era extraño. Al fin que, era raro que alguien de la era legendaria sea resucitado en el presente. Las cosas estaban volviendo a su estado natural.


[¿No puedes hacerlo?] Sus rostros una vez más se transformaron en una mirada de desesperación.

 

[Está bien. No te preocupes.] Sid dijo firmemente para darles tranquilidad a sus estudiantes. [Tengo la fuerza suficiente para acabar con uno o dos de esos lagartos bebés en un pestañeo. Luego de eso, voy a dejarle el resto a ustedes chicos. Al rato.] Si dijo y estaba por dirigirse a luchar contra el dragón cuando fue detenido.

 

[¡P-Por favor espera! ¡Sir Sid, ¿pretende morir?!] Tenko gritó y Sid detuvo sus pasos. [¡¿Qué estás haciendo?! ¡Incluso yo puedo ver que estás muriendo ahora, Sir Sid! Ya has perdido mucho maná. ¡Hubo problemas con traerte de entre los muertos al final, ¿verdad?!] Sid respondió solo con silencio. [¡¿Por qué aún tratas de luchar?! ¡Vas a morir!] Tenko gritó y pataleó como un niño.

 

[¡Pero ¿por qué?! ¡Estaría bien si huyeras, ¿cierto?! ¡No hay nada de malo con eso! ¡No debería haber nada de malo con eso!]

 

Era difícil de decir lo que Sid estaba pensando mientras se giraba a Tenko. Sin embargo, la miro directamente y dijo. [Mira, Tenko. Quién—no— ¿A quién le estás haciendo todas esas excusas? ¿Por qué te estás mintiendo así?] Sid dijo, y Tenko se congelo por sus palabras. Las palabras de Sid resonaron en los corazones de los estudiantes quienes estaban observando a Tenko y a Sid con la respiración contenida. A pesar que no dijeron nada en alto, lo que Tenko estaba diciendo representaba a lo que todos estaban sintiendo por dentro. Somos débiles. Solo moriremos en vano. No tenemos elección.

 

Sin embargo, luego que Sid mirara alrededor a sus estudiantes atrapadas en tal debilidad, claramente dijo. [Un caballero solo dice la verdad. Su valentía resplandece en sus corazones. Sus espadas defienden al indefenso. Su poder tiene la virtud. Y su ira… destruye el mal.]

 

Todos escucharon las poéticas palabras de Sid, y se quedaron allí estupefactos. Era como una lista, donde cada párrafo era vana y un ideal barato. Sin embargo, las palabras tenían un poder en ellos, e iluminaban una misteriosa llama en los corazones de esos quienes la oían.

 

[¿Qué fue eso de ahora?] Tenko pregunto, asombrada.

 

 

[Son los trucos de un viejo caballero.] Sid dijo algo orgulloso. [Un caballero no es un vasallo que le sirve ciegamente al rey— o un soldado profesional. La caballería es una forma de vivir. Un caballero es el que vive rigurosamente sin pretensión en su corazón y alma.] Sid miró alrededor a sus estudiantes y les cuestionó. [¿No soy caballeros? Cuando ven a Alvin, ¿no sienten nada? ¿No enciende sus almas? ¿Nada tiembla cuando ven la voluntad y determinación de este joven rey futuro que está tratando de salvar a todos?] Tenko entendía, pero Sid era indiferente mientras veía a Alvin luchar desde lejos. [Estoy seguro que Alvin será sabio y amable, el rey perfecto, y su luz llevará esperanza a los corazones de todos. Pero la realidad es bastante cruel. No importa cuán nobles ideales un rey pueda tener, hay un límite en cuánto una persona puede hacer. El rey perfecto necesita un caballero. Es el deber de un caballero abarcar la brecha entre los ideales del rey y la realidad.] Los estudiantes estaban en silencio. [Así que se los preguntaré otra vez. ¿Qué son ustedes?]

 

Alvin por fin había llegado a su límite. Considerando la diferencia de poder entre ella y su oponente, era un milagro que no había pasado antes. Un golpe de la cola del dragón, el cual se movía como una poderosa tormenta, por fin atrapó a Alvin. Claro, no era un golpe directo, sino una a través del escudo de viento de Alvin. Sin embargo, Alvin fue incapaz de recibir el impacto como lo hizo antes y fue enviado a volar como una pelota golpeada por un bate. Impacto en el muro de un edificio cercano, el cual colapsaba del impacto. El edificio constantemente se volvía en una montaña de escombros, y Alvin yacía en la cima, sin fuerza. Las consecuencias de encender su Voluntad y mover su cuerpo había llegado a sus límites con él en un terrible estado. Algo dentro de Alvin se dañó, y el calor de su cuerpo se drenó de una vez. Alvin apenas pudo mover un solo dedo y fue incapaz de luchar.

 

[Aunque…] Aun así, Alvin trató de usar su espada como una vara, haciendo que su tembloroso cuerpo se parase. No importa cuántas veces lo intentara, no podía hacerlo. Cada vez que intentaba pararse, sus piernas perderían la fuerza y colapsaría en el suelo de lleno. Luego, con un rugido, el dragón salto alto en el aire y en un instante aterrizó justo frente a Alvin. El impacto causo que la capital real se sacudiera con violencia, y el cuerpo de Alvin rebotó sin más. El dragón rugió al cielo y apuntó su mandíbula abierta a Alvin como si se preparase para devorarlo de una vez y por todas. La masa del dragón con colmillos como espadas en su gran boca abierta llenó la nublada visión de Alvin mientras se acercaba más y más.

 

Tuve un sueño, Alvin pensó mientras está al borde de la muerte, mirando a si inevitable perdición como si le pasara a alguien más.

 

En efecto, desde que Alvin era niño, tenía un sueño secreto. Era un sueño infantil donde Sir Sid, a quien idolatraba de las leyendas que pasaron por la familia real, le serviría como su caballero y estaría a su lado cuando se volviera rey. Habiendo vivido toda su vida como un hombre, era un sueño del cual podía esperar. He idolatrado a Sir Sid en esas historias desde muy chico, estaba enamorada de Sir Sid desde antes de conocerlo, Alvin pensó.

Viendo atrás, probablemente era su primer amor. Era tonto, enamorarse de un personaje de una historia así, pero… era cómo verdaderamente se sentía en su corazón. Así que cuando su primer amor realmente volvió a la vida justo en las historias reales trasmitidas, su corazón palpito. Estaba tan emocionada que sentía que su pecho le iba a explotar. Pero Sir Sid no es mi caballero. Él es el caballero de mi ancestro, Arthur, Alvin pensó. Claro. Sid una vez había ofrecido su espada a Arthur y solo era debido a su devoción que Sid protegió a Alvin. Aunque, si un día puedo volverme un rey digno de su espada, entonces… Alvin creyó que si hacía eso, entonces Sid le juraría lealtad a ella como su caballero. Era la única salvación y la única esperanza para que esta chica no pudiera siquiera desear un amor normal. Pero parece que así es…

 

El primer amor de Alvin, y el sueño que siempre tuvo, estaban llegando a su fin. En el camino a su objetivo, iba a ser comida viva por este dragón. Tenía tantos arrepentimientos. ¿Qué pasaría con la ciudad real luego que ella muriese? ¿Qué le pasaría a sus amigos? Sin embargo, lo que más se arrepentía de todo era ser incapaz de ganarse la lealtad de Sid como caballero.

 

Me arrepiento. De veras que lo hago. Alvin no podía evitarlo, pero las lágrimas lentamente empezaron a bajar de su rostro. Aunque, está bien, ¿no? El caballero de mis sueños regreso a la vida y se quedo a mi lado. Me protegió, y eso es todo lo que importa, ¿no? Al final, eso en sí fue un milagro que debió haber sido imposible. Debería estar satisfecha con eso. fui incapaz de hacer mi camino al trono. Todo no se termino y quedó a medias, y al final, no cumplí nada. Justo ahora, la única persona que puede alabarme en el después de la vida es mi padre, Alvin pensó mareado. Al menos, la mandíbula del dragón se abrió, la cual era como un caldero del infierno, se acercaba a Alvin. Si el dragón cerraba de golpe su mandíbula, la parte superior media de Alvin se encontraría de camino al estómago del dragón. Adiós, Tenko, chicos, y Sir Sid. Como se esperaba en tu momento final, Alvin se tensó y cerró sus ojos.

 

Sin embargo… [Hey, es un poco pronto para cerrar las cortinas en tu camino al trono, ¿no?]

 

Siguiendo esas palabras estuvo un sonido de choque, y el aullido de dolor del dragón resonó por la capital real.

 

[¡¿Huh?!] Alvin abrió sus ojos y exclamó en sorpresa. Parándose justo frente a Alvin estaba el caballero que había querido ver más que nadie más ahora mismo. Era Sid, justo en medo de su borrosa visión. Sid le había metido un golpe al costado de la cabeza del dragón, y el impacto lo tambaleo. El dragón estaba tan impresionado que dio varios pasos atrás mientras sacudía su cabeza. [¡S-Sir Sid, ¿qué está haciendo aquí?!]

 

[No soy solo yo.] Sir Sid dijo con una sonrisa.

[¡Alvin!] En ese momento, varias figuras salieron de alrededor del dragón, y con un grito, Tenko saltó del costado e inserto con fuerza su espada en su ojo derecho. El filoso borde de la espada perforó el ojo, y empezó a golpear sus brazos y piernas con más y más frenesí por el intenso dolor. Justo entonces, Christopher, Elaine, Lynette, y Theodore aparecieron con un grito de batalla. Rodearon al dragón y lo cortaron de todas las direcciones con determinación mortal. El dragón fue abrumado por el primer ataque de Sid, el cual le había dado una contusión y fue completamente incapaz de coger a los estudiantes que estaban atacándolo como insectos.

 

[¡¿C-Chicos?! ¡¿Por qué?!] Alvin dijo, atónito a lo que estaba viendo. Todos los amigos de Alvin entonces hablaron.

 

[¡Alvin, perdón por llegar tarde!] Christopher dijo.

 

[¡Realmente lo lamentamos y nos avergonzamos de nuestras debilidades!] Elaine añadió.

 

[¡T-También lucharemos!] Lynette tartamudeó.

 

[¡Sí, no es momento para que caballeros aspirantes como nosotros se queden atrás y observen!] Theodore exclamó.

 

Mientras todos hablaban, con desespero atacaban al dragón tambaleándose. Sin preocuparse de verse envuelto en los pies del dragón mientras se retorcía del dolor, eso significaría la muerto. Sin embargo, a pesar de todas esas mortales circunstancias, y a pesar que todos están pálidos del miedo, estaban luchando con todo su coraje.

 

[¡Alvin! ¡También lucharé!] Con lágrimas en sus ojos, Tenko gritó mientras liberaban una serie de furiosos ataques. [¡Puede que ya no lo merezca más, pero por favor déjame ser tu caballero! ¡Justo ahora, soy débil, pero un día seré un gran caballero como Sir Sid!] Tenko dijo mientras ella y los otros luchaban la desesperada batalla contra el dragón.

 

[Gracias… chicos.] Alvin dijo mientras su corazón se llenaba.

 

[Lo has hecho bien, Alvin. Gran trabajo.] Sid dijo. [Es hora de hacer mi último trabajo.]

 

[¿T-Tú último?]

[Sí. Fue corto, pero vivir por una segunda vez no fue tan malo.]

 

[Sir Sid… ¿tu cuerpo?] Alvin dijo, por fin notando que había algo malo. Sid no respondió, y por un rato, los dos estuvieron en silencio. Eventualmente, Alvin se dio cuenta de algo más. [Ya veo… Sí, eso es.] Alvin dijo, y su mirada cayó con tristeza. [La verdad es… sabía que no había forma que una persona muerta pudiera volver a la vida en verdad. No importa qué tipo de milagro mágico uses, s imposible.]

 

[Sí…]

 

[Así que vas a desaparecer…]

 

[Sí.]

 

[Pero al final pude conocerte. No, odio esto. Esto es… esto es…] Mientras Alvin tomaba su cabeza, largas lágrimas cálidas caían de sus ojos y mojaban el suelo.

 

Sud miró a Alvin mientras lloraba y dijo. [En cuanto a la batalla de ahora, no eres para ser el rey.] Sid dijo con dureza. [¿Por qué el rey elegiría ir por sí solo? Si el rey es asesinado, entonces eso es por su país. Es por eso que debiste haber sacrificado todo lo demás para escapar.] Sin embargo, a pesar de las duras palabras de Sid, él le dio a Alvin una gentil sonrisa. [Pero me gusta.]

 

[¿Qué?]

 

[He visto el camino que estás tomando al trono. No eres menos que Arthur. Eres un rey digno de mi servicio.]

 

[¿S-Sir Sid?]

 

Frente al confuso Alvin, Sid se arrodillo y colocó su mano en su pecho. Luego le hizo un voto a Alvin. [Por favor perdone mis rudas palabras y acciones hasta ahora. espero que me permitas estar entre los caballeros que sirven y dedican sus espadas a ti. Desde ahora, mi espada, mi alma, y todo te pertenece. Y por favor, dame tu orden final. Pronto, te dejaré para irme al más allá, pero te juro en mi nombre, Sid Blitze, que yo cumpliré tu última orden con todas mis fuerzas, mi señor.]


[Q-Qué dices…] Las palabras de Sid dejaron temporalmente a Alvin, pero dio lo mejor para darle a Sid una sonrisa. [Realmente me alegra haberte conocido. ¡Y estoy verdaderamente feliz de haberme convertido en un rey contigo como mi caballero! Gracias, Sir Sid… mi caballero.] Alvin dijo, y luego algo sucedió. Dentro de Alvin y Sid, algo empezó a resonar. [¿Huh? ¿Qué pasa? ¡Siento calor!] Alvin exclamó.

 

[¡¿Qué carajos?!] Sid dijo, y ambos sintieron una ardiente sensación en sus manos derechas. Cuando miraron a sus manos, estaban sorprendidos de ver que la cresta de la espada estaba encendiéndose brillantemente. La cresta había cambiado— una corona ahora apareció por la espada. Luego una gran cantidad de maná surgió de Alvin y se volvieron en partículas de luz.

 

[¡¿Huh?! ¡¿Q-Qué está pasando?!]

 

[Esto es…] La cresta de la espada en la mano de Sid también empezó a brillar y había cambiado a la misma forma.

 

[¡S-Sir Sid! ¡Tu cuerpo!] Algo extraño le estaba pasando a la apariencia de Sid. El maná que venía de Alvin flotaba y estaba vertiéndose en Sid. Luego de lucir que iba a desaparecer en cualquier segundo, la figura de Sid volvió a la normalidad. Su agotado maná estaba repuesto, y Sid recupero su poder original. [¿Q-Qué está pasando?] Luego, una desconocida imagen y desconocidas palabras se reprodujeron en sus mentes como algún tipo de flashback o recuerdo de origen desconocido.

 

[Esta es la cresta del lazo entre un rey y su caballero. Cuando el rey tiene la verdadera fe en sus caballeros, y el caballero sostiene la verdadera lealtad con su rey, la cresta mostrará su verdadero poder, y serás revivido de verdad.]

 

Mientras Alvin estaba asombrado a su par, Sid abrió y cerró su puño. Por un rato, siguió haciendo eso, como si pensara en algo, antes de eventualmente hablar. [Ya veo. Así que así era, Arthur.] Sid murmuró como si hubiera descubierto algo y giró a ver a Alvin otra vez. [Alvin, ya no hay nada que temer.]

 

[¿Sir Sid?]

 

[Retiro lo que dije antes. No me iré al más allá por ahora. Tú me tienes, y ahora soy tu leal caballero. Viviré con todo a tus expectativas y haré el camino para que camines al trono. Dame tu primera orden real ahora que soy tu caballero.] Sid dijo, y Alvin se quedó sin palabras.

Sin embargo, Alvin eventualmente entendió lo que Sid estaba diciendo. Mientras su cuerpo temblaba, sonrió con felicidad y dijo. [Estoy honrado y orgulloso de haberme ganado tu lealtad. ¡Por favor préstame tu fuerza! ¡Protege a todos! ¡Protege a este país! ¡Mi caballero, Sir Sid!] Alvin dijo con lágrimas en sus ojos.

 

[Sí, mi lord.] Sid respondió con una sonrisa. Un nuevo señor y sirviente habían nacido. Justo entonces, Sid saltó en lo alto del cielo y aterrizó en el dragón.

 

Mientras Tenko y los otros estaban luchando desesperadamente contra el dragón, sus ojos se abrieron con sorpresa. De pronto, varios relámpagos cayeron del cielo con un poderoso rugido y perforó el cuerpo entero del dragón. Luego un estallido de luz cegadora causó que su visión parpadeara de negro a blanco. Sid descendió de los cielos con los relámpagos y acertó su puño derecho en el cráneo del dragón. Tan pronto como hizo contacto, el dragón libero un rugido de angustia y se paró con sus patas traseras, lanzando su cabeza atrás del insoportable dolor.

 

[¡¿U-Un golpe relámpago?! ¡¿Qué fue eso de ahora?!] Tenko dijo.

 

[Dios, ustedes chicos son buenos cuando se dedican a eso.] Sid dijo, aterrizando levemente. [Aunque, un monstruo de esa clase es demasiado para que ustedes manejen, déjenme el resto a mí.]

 

[¡¿Sir Sid?! ¿E-Está bien su cuerpo?]

 

[Sí, gracias a Alvin.] Sid dijo y sus estudiantes le dieron una mirada confusa. [Bien. estaba enciendo mucha de mi energía de vida hasta ahora, y estaba sellándolo. Pero ahora te mostraré toda la magia de la era legendaria… y cómo un caballero mágico lucha.]

 

[¿U-Un caballero mágico? ¿Q-Qué fue eso?] Mientras Sid y sus estudiantes estaban hablando, el dragón se había enderezado y apresurado a Sid con rabia. Sacudió la tierra mientras iba al frente con su tremendo cuerpo, pensando en aplastar y destruir todo en su camino. Viendo eso, Tenko y los otros por instinto se asustaron por el dragón. Sid, sin embargo, recitó algunas viejas palabras mágicas en rápida sucesión. Con un buzz, purpuras luces se extendieron bajo sus pies, e incontables líneas de luces fueron dibujadas alrededor del dragón. Era como la tela de una araña, o una jaula de pájaros hecha de luces. Al siguiente momento, Sid de pronto desapareció, y un fiero flash de luz salió de las líneas junto a la telaraña de relámpagos.

 

 

[¡¿Qué?!] Tenko dijo, y sus ojos se abrieron aun más, pero antes que pudiera pestañar, el dragón había sido cortado profundamente por todo su cuerpo. El dragón rugió y se retorció en agonía por las decenas de profundos golpes que habían impactado en un instante.

 

[Paso Relámpago.] Si dijo. Sin embargo, a pesar de estar a la par de Tenko y los otros hace nada ahora estaba del otro lado de agobiante dragón con su mano derecha medio abierta en forma de un puño. Ninguno de los estudiantes pudo imaginarse que había sucedido. Claro que no podían. Sid había creado un camino de relámpagos y pasó por él a una velocidad super rápida como si estuviera deslizándose. Luego cortó al dragón mientras se movía por su camino— literalmente a la velocidad de la luz. No había nadie en este mundo que pudiera seguir tal velocidad con sus ojos.

 

El dragón rugió, y sus ojos ardían con rabia mientras miraba a Sid y preparaba para bañar su espalda en llamas. Sin embargo, las luces purpuras aparecieron otra vez, y esta vez dos caminos de rayos corrían hasta la cabeza del dragón. Un momento después, el cuerpo de Sid volaba a través del aire a la velocidad de luz como si estuviera siguiendo la trayectoria de los relámpagos. Entonces, antes que el dragón pudo escupir sus llamas, su mandíbula fue cortada y el dragón gritó en una agonía aún mayor.

 

[Hey, estoy de vuelta.] Sid dijo mientras regresaba a Tenko y los otros en un instante.

 

[¿Q-Qué fue eso? ¿Magia de hadas? Pero no tienes una espada mágica.]

 

[Mira, lo dije antes, ¿cierto? Las hadas residen en todas las cosas. Si observas lo suficiente, si escucharas lo suficiente, están en todas partes. Digo, ¿quién dijo que la magia es algo exclusivo de los Nimue— o que las personas no pueden usar magia sin las espadas mágicas?] Sid dijo, y una vez más, líneas de luces aparecieron bajo sus pies y se dibujaron alrededor del dragón. Un momento después, un flash de luz atravesó el mundo. Ese flash era Sid. Se había convertido en uno de los relámpagos y lo usó para andar a sus anchas alrededor del dragón y lo cortó en piezas con sus dos manos. Con un parpadeante flash, la cola del dragón fue tomada de su cuerpo, y su pierna derecha fue dañada. Sus escamas estaban siendo cortadas como el papel, y el dragón ni siquiera podía seguir los movimientos de Sid con sus ojos. Se estaba volviendo en un ataque unilateral que le estaba costando al dragón. Era como si el mismo relámpago que agitó los cielos estuviera cayendo para entregarle un divino y liberador castigo al dragón.

 

[Increíble.] Tenko y los otros estaban pasmados a lo que se desarrollaba frente a sus ojos.

 

[Tenko…] Justo entonces, Alvin por fin los alcanzó y fue directo al laso de Tenko.

[A-Alvin, ¿estás bien?] Tenko dijo y corrió para darle su hombro a Alvin.

 

[Estoy bien. Más importante…] Alvin se calmó, mirando desde lo lejos la batalla de Sid. El dragón mostró su resolución como una absoluta especie superior y trató de morder a Sid. Sin embargo, un camino de relámpagos zigzagueaba bajo sus pies. Un segundo después, Sid zigzagueó con una tremenda velocidad bajo el dragón en un flash de luz.

 

[Piernas Relámpago.] Sid dijo, y el dragón rugió en agonía. Incontables cortes de su mano derecha medio abierta se incrustaban en las piernas, pecho y abdomen del dragón. Un choque, como si hubiera sido golpeado por un relámpago, recorría el cuerpo del dragón y un baño de sangre estalló de sus heridas. Sin dudar ningún momento, otro relámpago recorrió la espalda del dragón, y Sid se movió a una velocidad impresionante, cortando con profundidad la carne del dragón. Mientras, la velocidad y poder de los ataques de Sid y sus pasos se incrementaban sin límites.

 

Él estaba haciendo lo inimaginable y superando al dragón. Incontables truenos pasaban por el cielo y golpeaban en el suelo, y Sid pudo ser visto moviéndose a la velocidad de la luz. Sid se había vuelto un flash de luz, y las cortaduras de sus manos cortaron sin más al dragón. Toda la escena era intensa y majestuosa mientras se desplegaba. Era el verdadero regreso de las batallas de la era legendaria. Era como si esta batalla entre un caballero y un dragón fuera una legendaria pintura que había sido traída a la vida o algún tipo de estampa que podrías esperar del cuento de un caballero. Sin embargo, el poder, majestuosidad, y la valentía atestiguada en esta batalla estaba más allá de la escala escrita en esos cuentos. Todos atestiguaron la batalla de Sid en silencio. Todo estaban observando: la clase Blitze cercana, y las otras clases, los caballeros mágicos que estaban más lejos, y los ciudadanos con el aliento contenido en áreas de evacuación. Los dos que más cerca estaban de Sid mientras luchaba, Tenko y Alvin, también observaban en silencio. Era todo lo que podían hacer. Sid está luchando y su esgrima era tan hermosa que los dejo abrumados y robó sus corazones.

 

[¿E-Este es el verdadero Sid?] Tenko dijo. Estaba hipnotizada por la visión de la gran batalla de Sid. Era como ver un sueño. [También quiero ser ese tipo de increíble caballero.] Ella observó a Sid mientras las lágrimas corrían por su rostro. Sin embargo, sus lágrimas no salían de la amargura y celos.

 

Alvin dijo. [Hey, Tenko ¿lo sabías?]

 

[¿Saber qué?]


[Sir Sid tiene otro nombre además de Bárbaro. Es uno que nadie más sabe y ha estado perdido por décadas.]

 

[¿Cuál es?]

 

[Sir Sid el Caballero Relámpago.] Alvin dijo, entendiendo por primera vez el significado detrás del otro nombre de Sid. Esta batalla corta, se sentía como si se hubiera extendido por más tiempo, y por fin llegaba a su final.

 

[No esperaría menos de un dragón. En serio, la especie suprema en la naturaleza.] Sid dijo sin miedo mientras se movía a una increíble velocidad junto a un rayo trazado en el suelo. [Incluso después de haber sido destrozado tanto, no has perdido nada de tu potencial de lucha. Impresionante.]

 

Al contrario, el dragón gradualmente se estaba acostumbrado a los rápidos movimientos relámpagos de Sid y empezó a ir por Sid. A este paso, podría atraparlo eventualmente.

 

[Terminemos esto.] Sid murmuró para sí. Con calma se agachó y miró al dragón. Justo como antes, una línea de rayos fue dibujada debajo de los pies del dragón y se extendía más lejos. Otra línea recorría todo el cuerpo del dragón, de su cabeza a la punta de su cola. Una tremenda cantidad de luces se reunían en la mano de Sid hasta que, con un buzz y un flash de luz cegador, el relámpago explotó de Sid, poniendo toda el área de blanco. El dragón una vez más libero un rugido que agito la ciudad y fue al ataque. Probablemente era su orgullo como un conquistador que estaba en la línea con este ataque, y nadie podía detener su estampida. Era un ataque avivaban los deseos de matar del dragón. Buscaba aplastar y pisotear todo en su camino. El ataque del dragón era como un gran muro de una abrumadora masa, y Sid lo enfrentó de cara. Entonces, se movió. Sid se volvió un solo flash de luz y volaba a la velocidad de la luz junto a la línea del suelo. Sid siguió la línea dibujada a lo largo del cuerpo del dragón, y su mano derecha, llena de luz, corto en cortó al dragón a una velocidad impresionante. Era un golpe relámpago realizado por un movimiento como a la velocidad de luz— una espada que era inevitable. Las líneas dibujadas en el suelo eran como un musical, y sus movimientos eran como una canción que resonaba por los cielos.

 

“Canción Celestial”, Sid dijo mientras un ensordecedor trueno resonó en la distancia. Sid había atravesado al dragón y ahora estaba detrás, colocó su brazo derecho extendido. Mientras, el gran cuerpo del dragón había dejado de moverse. Por un momento hubo silencio y todos observaban con la respiración contenida. Pronto, el cuerpo del dragón se partió a la mitad. Siguiendo la línea que Sid había dibujado de su cabeza a su cola, el cuerpo del dragón se separo a la mitad. El cuerpo del dragón había sido partido en dos montículos de carme que cayeron en el frío suelo con su masivo peso, y al mismo tiempo, se transformó en una gran cantidad neblina negra que rápidamente se desapareció.

[Esa fue una buena pelea a muerte.] Sid dijo y movió su brazo derecho para quitarse la sangre. Entonces, Sid lentamente cerró su mano derecha medio abierta en un puño como si estuviera enfundando una espada. [El dragón, te has convertido en la base para el camino de mi señor, el cual ya que abierto con mi espada. Descansa en paz.] Sid dijo, murmurando una pequeña oración. Por un rato, Alvin, Tenko, los estudiantes y los ciudadanos de la capital miraron en silencio, estupefactos. El tiempo, el cual se sintió como si se hubiese detenido, empezó a verse otra vez, y una gran ovación llenó la ciudad capital. La batalla por la sobrevivencia del país por fin había llegado a un fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]