Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Minato Interludio

 

Mi primera emoción fue desolación. El rumor de mí se extendió por la escuela en cuestión de días. Era tan absurdo que no podía creer que la persona en cuestión era realmente yo. ¿Qué habré hecho para merecer esto? ¿Quién? ¿Quién lo hizo? Tenía mis dudas y enojo.

 

Cada día sería una prueba desde ahora… Anoté sin más. No había forma de evitarlo, nada detendrá este terrible rumor.

 

Al menos, déjenme liberar a mi mejor amiga Shiho e Io, quien me salvó, de este desastre. Nunca dejaré que estos dos se vean involucrados. Limité mi contacto con ellos al mínimo. Me quedé sola, pero eso era lo mejor.

 

Si me siento en mi escritorio, hago nada, quizás perderían el interés en mí. Hasta entonces, solo tengo que soportarla hasta el final. Esto no era nada, puedo superarlo—

 

[Yuzuki-san, todo este caso es una locura].

 

[Locura. ¿Quién se habría confesado a un chico y luego votarlo de inmediato?]

 

[¡Oí que fue menos de un mes! Y salió con otro tipo rápido. ¿No es lo que hacen las putas?]

 

Era cierto. Lo que sea. Era la verdad. Pero ¿por qué?

 

¿Por qué estoy dolida a pesar que era la verdad? ¿Por qué todos se ven tan alegres? ¿Por qué estoy siendo tratada así? ¡¿Qué he hecho para merecer esto?!

 

Antes de saberlo, era culpable por algo que no recordaba haber hecho.

 

[Oí que también tuvo una aventura].

 

[Bleh, ¿cómo alguien puede jugar a dos bandos así?]

 

[Ni que mierdas de las Tres Grandes. Me siento traicionado, ¿quién la escogió? ¿No deberían considerar la personalidad también?]

 

¿Qué tienen que ver las Tres Grandes con esto? ¿Cuándo los traicioné? Pero así eran los rumores.

 

No tenía derecho a decirlo. Nadie escucharía. Creen lo que quieren, propagan lo que encuentran interesante, haciendo a un lado. Oigo voces chismear en toda la escuela. Puede ser normal para otras personas, pero me dolía. Quería venirme abajo, cerrar mis ojos, pero ¿al final qué? No se detendrán.

 

Cada vez que los oía, era como pequeñas agujas frías, crueles, picando mi piel. Lágrimas brotaban, cada vez que lograba detenerlas era un milagro. Pensé en cosas que me apartarían del rumor.

 

El resto de mi vida escolar no podría ser muy divertida ahora, veamos en los recuerdos felices… No había muchos. No tomaría mucho tiempo.

 

Muy bien, con Shiho. Ella era diferente a mí. Podría llevarse bien con cualquiera, aunque escoge estar allí para mí, siempre. Cuando lo oí de Io, lo había aclarado con ella. Se enojó y lloró en alivio por mí. Esta vez también, escuchó y mantuvo su distancia.

 

Esta vez, iba a ser más tiempo. Pero aún terminará.

 

Io…

 

Lo siguiente que supe, estaba pensando en él. ¿Cómo no podría?

 

Amable, tan amable. Quizás demasiado amable. Incluso luego de la perdida de la chica que amaba, no se rindió— no podría rendirse. Qué tan difícil debió ser para él para sobresalir así. ¿Cuánta fuerza toma para ayudar a esos como yo, incluso si él mismo estaba dolido?

 

Le había mentido. Y aunque, me ayudó en serio. No podía cambiar el pasado, Ayaha no volverá no importa qué tanto lo ruegue, había dicho. Mi pasado era incambiable. Ya había crecido así, lo que hice en la escuela media ya se había ido. El hecho que había salido con muchos chicos nunca se irá.

Cambia cómo lo enfrentas. Tomará tiempo, pero está bien, él me dijo. Estaba feliz antes, a pesar que nada fue resuelto, pero no ayudó. Tenía razón, estaría bien, todo resultaría bien, es cuestión de tiempo.

 

Aunque, lo siento, Io.

 

[Yuzuki—]

 

Ya no creo que algo salga bien.

 

[¿Puedo pedirte un momento?] Yamabuki me llamó a la puerta de la escuela.

 

Oh, es ella otra vez.

 

Hay un pequeño templo a la par de la Secundaria Kuze, fuimos al jardín de juegos allí. Estaba rodeado por setos de la altura de una persona adulta. Una rápida mirada alrededor me decía que nadie interrumpiría. No creía que estuviera en peligro físico, incluso Yamabuki no haría tal cosa, probablemente.

 

Una parte de mí no le importaba. ¿Qué es peor que este rumor? Quizás el ser golpeada por Yamabuki podría conseguirme un poco de simpatía, podría detener el rumor. Una parte de mí esperaba que pasara. No había fin para esto, al menos, debería acostumbrarme a ello.

 

Por eso, a su voz le faltaba su usual arrogancia, se veía apagada. [¿Lo entiendes ahora? ahora entrégame a las Tres Grandes].

 

[¿Huh?]

 

¡¿Qué?!

 

[Está fuera de mis manos. El punto es, verás, hazte a un lado, y estará bien conmigo. Hm].

 

[¿De qué estás hablando? …] Sin culpa, sin remordimiento… esta persona no cree que este equivocada…

En este punto, estaría sorprendida si no fuera ella. Pero lo que no podía aceptar era su razón detrás de ello.

 

[Digo que no tienes esperanza ahora. Estaba esperando que te vinieras abajo naturalmente, pero parecía que sería una putada de esa forma. ¿Ves? Si te haces a un lado, por las buenas, las personas pueden perdonarte, yo tomaré esa atención de ti. ¿Ganar-ganar?]

 

¿A qué te refieres con “no tienes esperanza”? ¿Por las buenas? ¿Ganar-ganar? ¿Qué es lo que esta persona está tratando de negociar conmigo?

 

[Hiciste todo eso… ¿Solo por esto?]

 

[Dije que está fuera de mis manos, ¿no? Lo entiendo, lo entiendo, me pasé de la raya, pero es algo mutuo, mitad de culpa mía, y mitad tuya].

 

Espera. ¿Mutuo?

 

[¿Por qué? ¡La audiencia! “¿Solo por eso?” ¡Yo…! ¡Jódete!] Grité a todo pulmón. Una onda de mareo me golpeó. Ya no puedo soportar más de esto, era nauseabundo, me lleva a la locura.

 

Todo por una cosa trivial. Debido a esta persona, mi pasado…

 

[Odio esto…]

 

¿Qué debería hacer? ¿Cómo? ¿Qué…?

 

Ah, Io. Io.

 

[Ayúdame…]

 

[Yaa, ¿pueden oírme? Personas de la Secundaria Kuze].

 

Una sombra gigante contra el seto, se movió hacia ella. Una voz a la que me había acostumbrado, salió más baja de lo usual, pero de manera exagerada. La voz de la persona que más quería escuchar, la persona que deseaba que llegara.

 

[Ah…]

 

Fijando el pequeño micrófono en su solapa, entró al campo de juegos.

 

[¿Otra vez tú?] Ella gruñó.

 

Io rápidamente puso su mano sobre el micrófono.

 

Tch, tch, chasqueó su lengua. [Ten cuidado, ¿sí? Estamos en medio de una transmisión en vivo, ¿sí?]

 

Yamabuki se pausó, tratando de entender a qué se refería. Yo igual, hundida por algo, no podría importarme menos. Podría haberme dado cuenta a lo que iba en circunstancias normales, pero ahora solo podía ser una espectadora.

 

Él quitó su mano del micrófono y extendió sus brazos como si dieran un discurso.

 

[Mucho gusto, personas de la Secundaria Kuze, supongo que el club de ir a casa tendrá que enterarse luego. No, no, nada “mucho gusto”. Ha pasado tiempo desde que vi a algunos de ustedes. Es el Ángel de la Secundaria Kuze hablando. Hm, pensando en eso, esta es mi primera vez hablando en público, así que quizás “mucho gusto” era apropiado].

 

Miré al edificio escolar saliendo de los árboles. Un momento después, un eco de su discurso llegó a sus oídos.

 

[Ya sea el “Ángel era real” o “alguien está jodiendo”, piensen de ello como quieran, pero dejen que diga esto. Déjeme tomar la transmisión por un momento. Perdón por usar un loquendo, pero es mi política. Además, no estoy dentro del cuarto de transmisión, así que no tiene sentido ir allí. Piensen de esto como escuchar un radio y sigan con sus actividades de club].

 

Él cubrió el micrófono otra vez y tomó un respiro profundo, una, dos veces. Sudor brotaba de su frente y cuello, sus rodillas y dedos estaban temblando. Él estaba asustado.

 

Pero si es así, ¿por qué está haciendo esto?

 

[Lo siento, Minato. Llego tarde]. Él me dio una leve sonrisa.

 

Debería estar preocupada por él envolviéndose en este desastre, aunque… Aunque, quizás si estaba aquí, entonces todo resultaría bien.

 

[Y para el registro, lo siento. Debí haberles pedido su permiso, pero es ahora o nunca. Enójense conmigo todo lo que quieran cuando esto termine].

 

Él me vio en disculpas antes de descubrir el micrófono.

 

[A los profesores restantes, me disculpo. Sé que es su deber detener esta transmisión no autorizada, pero no puedo detenerlo. Pueden encontrarse con Fujimiya haciendo guardia, ella está allí por mí, así que por favor absténganse de duros castigos].

 

¿Shiho? ¿Incluso ella…? ¿Haciendo guardia?

 

[Ahora, déjenme contarles una historia]. Era, en sí, un hecho dramático. Él me miró una vez más. [Hay un rumor rondando en la Secundaria Kuze ahora mismo. Yukito Minato, una estudiante en la clase siete del segundo año, era una puta que cambiaba de hombres como calcetines en la escuela media, y para encubrirse, vino a la Secundaria Kuze. Estoy seguro que todos han escuchado de eso].

 

Click. Su disculpa de antes ahora tenía sentido.

 

[Por mi honor como el Ángel de la Secundaria Kuze, declaro el rumor una falacia].

 

Yamabuki se veía incómoda, sin palabras. Interrumpir la transmisión podría no sentarle bien, se mordió su labio y observó de mala gana.

 

[No, la verdad era según el rumor, pero el contexto era completamente diferente. esto es lo que pasó: recibí una súplica de Yuzuki Minato, un caso especial. No era una consulta de amor normal, sino como a ella… le gustaban muchas personas y tenía problemas para decidirse]. Aunque apreté los dientes, él siguió. [Claro, era absurdo. “¿Las Tres Grandes de Kuze” tienen tales problemas? Me lo pregunté. Sin embargo, ella de verdad estaba en problemas. Fue por eso que trató de tener relaciones con hombres, para encontrar una forma para ser decidida. Eso fue lo que pasó].

 

Él siguió hablando, y con ello, más de mis secretos salieron a la luz. Pero podría importarme menos. Eso era mejor que ese retorcido rumor. Era la única manera. Y sabía qué hacía esto porque se preocupaba por mí.

 

[Pero no había cura para el Síndrome del Enamoramiento, así que decidió seguir soltera. Decidió que mientras le siguieran gustando muchas personas a la vez, nunca saldría con nadie. Es la verdad detrás del rumor].

 

Era como si hubiera sido liberada de una cadena que nunca supe que estuvo allí. ¿Por qué guardé el secreto? Qué tiene de malo contárselo a las personas. Así, me sentí… libre.

 

[Se había arrepentido por su pasado. Se lamentaba de lo que había hecho, se había llamado “la peor” o “egoísta JK”. Bueno, también pensé eso].

 

Cállate, Io. No hay necesidad para eso.

 

[Pero también dijo que lo arreglará. Hará de todo, de todo, para ser normal].

 

Yo dije eso… y tú dijiste qué harías lo que sea con tu poder para ayudarme también.

 

[Yuzuki y yo intentamos de todo. Nos reunimos y pensamos en ello una y otra vez. Al final, no teníamos idea. Incluso lloró cuando concluimos que no había forma].

 

Ah, fabrico esa parte. Chico malo. Hm, aunque sí lloré.

 

 

 

[Al final, sigue siendo una “egoísta JK”. Sin embargo, no responderá ninguna confesión y no saldrá con nadie hasta que elimine su condición. Por favor, entiendan que ella nunca tuvo la intención de jugar con las emociones de nadie. Para los fans de Yuzuki, confiésense todo lo que quieran, pero no tienen ninguna chance]. Una sonrisa llegó a sus labios mientras se soltaba. Un poco.

 

Idiota, eso era innecesario.

 

[Por cierto…] Su relajada postura desapareció tan rápido como había llegado. Miró a Yamabuki peligrosamente.

 

[Han gozado bastante ese rumor, huh. ¿Han considerado sus sentimientos? Lo sé]. Él dijo levemente. [Conozco los romances de las personas. De mala manera. ¿Cómo era? ¿El invisible rostro de la belleza escolar? Hilarante, ¿no? Divertido, ¿no? Añadamos algo más, asumamos, ¿por qué no? Era la culpa de la persona en cuestión, ¿ustedes están dando la justicia?]

 

El anterior murmullo entró en un crescendo. Su fría rabia era abrumadora. Cómo reaccionarían los estudiantes, me preguntaba. Incluso a mí se me puso la piel de gallina de escucharlo.

 

[Lo oí de alguien más, si es falso entonces no es mi culpa. Si es cierto, entonces más razón para extender el rumor. Ella no puede resistir, así que veamos. Se merece esto, así que dejemos que lo oiga cuando camine. Es divertido, ¿no? Todos están haciendo esto. ¡Qué mierda, pero ese es su problema, no me importa!]

 

Me había estado conteniendo hasta ahora, aunque… Pensé que había llegado a un acuerdo con esto, aunque…

 

[¿Se divierten? Luego de escucharme, ¿aún es divertido? ¿Aún se atreven a llamarla puta? Si es así, entonces no diré nada, diviértanse con sus actividades de club. Hagan lo que quieran, no quiero perder mi tiempo en criaturas como ustedes. Pero si tienen algún sentimiento de culpa digna de un ser humano, escuchen…]

 

Cuando vi su rostro. Cuando oí sus indignantes gritos…

 

[¡Jódanseeeeee!]

Las lágrimas me salieron. Una… dos… luego un mar de lágrimas.

 

[¡Ella había luchado, había sido atormentada! ¡Se había estado culpando por aquellos que lo saben hace mucho! ¡¡Había sufrido más de lo que merecía, y cuando estaba por seguir!! ¡¡Qué lo que pasó!! ¡¡¡Hubo un castigo, y no es su puto papel!!! ¡¡Debería ser entre ella y esos hombres con los que salió, no ustedes!! ¡Enfrenten la verdad! ¡Vivan con eso! ¡Nunca digan que no lo sabían! ¡¡¡Nunca dejaré que pisoteen sus sentimientos nunca más!!!]

 

Suspiré y pestañé repetidas veces. Contra mi voluntad, empecé a gemir. No podía pasar…

 

[¡El pasado era suyo y solamente de ella! ¡No importa qué tipo de amor fuera, no es su diversión! ¡Escuchen con sus putos oídos, esos que iniciaron este rumor—!]

 

Hah, Io…

 

Tú… tú de verdad eres…

 

[¡¡No ensucien el pasado de las personas y su amor con sus asquerosas manos—!!]

 

Quería darte una buena mirada, aunque… las lágrimas difuminaron su rostro…

 

¡Io! Quería llorar.

 

Quería llorar.

 

Quería decirle gracias.

 

Pero solo me quedé allí.

 

Aun no, me dijo mi parte racional. El micrófono aún estaba encendido. Yamabuki aún estaba allí.

 

Io aclaró su garganta. [Disculpa, me pasé. Una última cosa]. Él dijo rápidamente. [Si realmente quieren material para rumor, siéntanse libres de usarme. El Ángel no es una leyenda urbana. Soy real, y siempre he estado velando por su amor. Cuando tengan problemas con sus romances, por favor esperen mi mano amiga. Sin embargo, no soy tan buen con casos especiales como Yuzuki esta vez, así que por favor sean gentiles conmigo. Y si es posible, apreciaría si no buscan mi verdadera identidad, sería lo mejor para ambos].

 

Silencio. Silencio de resignación y determinación. No puede ser fácil para él salir a la luz así, pero por mi bien…

 

[Y esos que se han reunido conmigo en el pasado, por favor ocúpense de los rumores restantes de Yuzuki. Con eso, consideraré lo que me deben pagado. Por favor, háganme el favor. Ahora, si me disculpan].

 

Sin más se quitó el micrófono y lo metió en su bolsillo.

 

[Ahora, Yamabuki]. Él dijo.

 

Ella hizo una mueca. [¡¿Heih?!]

 

[No te perdonaré, recuerda eso. no es que te esté dejando ir—]

 

[¡¿Qué?! ¡Qué con ese asqueroso discurso! ¡¿Incluso tienes una prueba que yo lo hice?!]

 

¿No lo admitió antes? Probablemente Io la confundió, suspiré.

 

[¿Prueba? ¿Se necesita la prueba? ¿Tú, cuando esparciste este rumor? No tengo intención de escuchar tus excusas, así que cállate]. Él dio otro paso. [Discúlpate con ella. Arrodíllate a sus pies. Si te atreves a hacer esto otra vez, llamaré a las masas. ¿Quieres un titular? “Yamabuki, ¿la puta perra que haría lo que sea por protagonismo?” Te mostraré un infierno que ni siquiera puedas imaginar, y no terminará. Personalmente me aseguraré que se quede contigo hasta el día que mueras].

 

Mierda… muerte… Lo sabía, él es el diablo.

 

[¿Q-Quién te crees que eres? Da igual lo del Ángel, pero ¿ya conozco quién eres? ¡Me aseguraré que toda la escuela lo sepa!]

 

[¡Ah, eso es malo, por favor no!] Él se echó a reír.

 

Pérdida de tiempo, Io. Lo intenté una vez, no funcionó. Para nada.

 

Él tocó el estómago y rio como si fuera la broma más hilarante que había escuchado. [¡Ahaha, ni puedes comprender en la mierda que estarás metida si lo haces! ¡Qué idiota!] Otra gran risa. Entonces siguió entre jadeos, [Hey, idiota, no me importa, solo discúlpate, ¿sí?] Hubo una fría amenaza en sus palabras, incluso más impactante que simples amenazas.

 

[Ugh].

 

Ella miró atrás como un perro regañado, pero finalmente cedió a la dura mirada de Io. Yamabuki apretó sus dientes antes de lentamente inclinarse.

 

[Lo siento].

 

[¿Crees que te perdonaría?]

 

[Lo siento… Quizás, me pasé. No lo haré de nuevo].

 

Limpié mis mejillas, toqué mis ojos con las mangas de la chaqueta. Me acerqué a Yamabuki...

 

[¡¡Mi—erda!!]

 

Parecía que era otra idiota. Pero, ya veo, se sintió bien, como si un peso se me fuera quitado de los hombros. Yamabuki se hizo atrás en sorpresa y su boca quedó medio abierta. Se veía como una idiota, como Io diría.

 

Io sollozó en aprobación y se unió. [Bueno, tengo una mala noticia más para ti]. Él contuvo su aliento. [¡Incluso si Minato sale de las Tres Grandes, no serás tú la que sea promovida! ¡Por favor, conoce tu lugar! ¡Probablemente quedas última en el Plus Four!]

 

[¡Nghh!]

 

La boca se Yamabuki se movió en silencio, asombrada. Sus hombros se sacudieron y sus mejillas se pusieron rojas. Sus labios se apartaron y gritó. [¡T-Tch! ¡N-No lo soy! ¡Ustedes dos…! ¡Son los idiotas aquí—!] Lágrimas y maquillaje bajaban por su rostro. Al parecer, incapaz de pensar en un mejor recurso, Yamabuki huyó.

 

[¡Recuerda el titular! ¡No hagas nada tonto!] Io le gritó.

 

[Io…]

 

[Finalmente se terminó, supongo]. Él me dio una sonrisa cansada.

 

Al ver su retorcida sonrisa, mi corazón saltó. ¿Cuándo fue la última vez que lo vi? ¿Días? ¿Una semana? Parecían décadas.

 

[Buen trabajo, lo hiciste bien].

 

Sí, es cierto. Lo había estado conteniendo desde entonces. ¡Yo…!

 

[¡¡¡¡Waaaaaaahhh—!!!!]

 

Perdón. Gracias, Io. Io. Io. ¡Io!

 

[¡Ow! ¡Minato! ¡Me estás estrangulando! ¡No metas tu cara en mi pecho! ¡Ahh…!]

 

[¡Por qué viniste! ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué arriesgar tu identidad?! ¡¿Por qué usaste todos los favores por mí?! ¡¿Por qué Shiho está allí?! ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué fuiste a tales extremos… por mí…?]

[Oi, oi, no me hagas muchas preguntas. Hoy fue una prueba, solo revisando la transmisión. No ibas a nada con Yamabuki, así que moví mi calendario. No tengo la mano de obra, así que se lo pedía a Fujimiya].

 

[O-Oh…]

 

[Lo siento, le dije tu secreto a toda la escuela. Pero esa es la única forma de contrarrestar los rumores. No estabas respondiendo mis llamadas, así que recibí el ok de Fujimiya… no es que excusé mis acciones. Puedes enojarte todo lo que quieras, lo siento].

 

[Lo sé… pero por lo que hiciste, no puedo culparte. ¿Y tú secreto…?]

 

[Está bien. Tomé precauciones. Incluso si se filtra, entonces me encerraré en mi casa]. Aseguró. [Tengo todo planeado].

 

[¡Pero! No tienes que…]

 

[¿No dije que te ayudaría? Estoy bien].

 

Mi corazón se apretó. De alguna manera, mis brazos decidieron apretarlo más fuerte.

 

[Además, necesito algo con tanto impacto como las Tres Grandes de Kuze. Un discurso del Ángel era la única forma de impactar. Te guste o no, eres muy popular]. Ahaha, él se río. [En realidad, el favor que mis consultantes me deben, no pude encontrar mejor forma que usarlas así. Te lo dije, ¿cierto? Hay muchos que me lo deben]. Él dijo emocionadamente.

 

Sus secretos, los favores que guardó hasta ahora… todo por mí. Realmente es un idiota, ¿huh? Y—

 

[Como sea, esto debería zanjar las cosas. Así que… anímate].

 

[Sí… sí].

 

Quizás puedo no ser capaz de animarme ahora, pero al menos me sentía aliviada. No podía estar segura si alguien en realidad lo escucharía, pero mientras él esté aquí, quizás todo resultará bien.

 

Esta persona— Io, seguramente lo vería hasta el final.

 

[Y… ¿Cuándo me soltarás?]

 

[…]

 

[¡Hey!]

 

[A-Aún estoy llorando].

 

[Tengo un pañuelo].

 

[No quiero que me veas llorar].

 

[Qué lástima. Quería ver el rostro de una belleza llorar otra vez].

 

[Idiota].

 

[Creo que ambos usamos mucho esa palabra hoy].

 

[¿Io?]

 

[¿Hm?]

 

[Gracias, en serio].

 

[Sí].

Él puso su mano en mi espalda y empezó a palmearla, con sus palmadas, más lágrimas salían. Enterré mi cara más en su pecho y seguí sollozando. Me pregunto, qué vergonzoso habría sido, si alguien nos viera así…

 

No es que lo soltaría. ¿Puedo quedarme así para siempre?

 

[Además, Minato].

 

[¿Qué?]

 

[Te envié un mensaje antes].

 

[¿El día antes del rumor?]

 

[Hablaré de eso, solo escucha].

 

[¿Es el momento?]

 

[Deberían ser buenas noticias para ti. He estado queriendo decírtelo].

 

[¿Aún abrazándonos?]

 

[Tú eres la que se aferra a mí]. Él suspiró exasperado.

 

Su caliente respiración caía en mi cabeza, mis hombros se agitaron. Desde hace rato, mi cuerpo ha estado actuando raro.

 

[Hablé con Yukito. Dijo que hay otra forma de arreglar tu Síndrome].

 

[¿…?] ¿Qué?

 

[Uh… solo tienes que estar…] Una extraña pausa. [Perdidamente enamorada de… alguien].

[¿Perdidamente enamorada?]

 

[Sí… alguien que realmente, realmente te guste, tanto que otros parezcan insignificantes].

 

Que me guste en serio…

 

[Hmph].

 

[Solo es una especulación. Para que sepas que puede ser una alternativa. Lo entiendo, estar perdidamente enamorada no es algo que puedas hacer solo por pensar. Puede tomar tiempo hasta que encuentres al chico, pero… sigamos tratando hasta entonces].

 

[Hah…] Un suspiro se escapó de mis labios.

 

¿Qué con esta emoción? Por qué me siento tan feliz, pero molesta…

 

[Heh, no te ves muy feliz. Aunque tenemos una nueva teoría].

 

[Eso no va a funcionar].

 

[Pero ¿por qué? La misma teoría tiene sentido, probablemente también es alta, a pesar del tiempo que pueda tomar].

 

[¡No! ¡Terminamos con esta teoría!]

 

Podía sentir su escéptica mirada incluso sin levantar la vista. [Eh… ¿Okey?]


Pero, suspiré, estoy cansada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]