Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

 


Prólogo: Diez Años de Arrepentimientos

 

Si tuviera que describir mis tres años de secundaria, en una palabra, con la mano en la consciencia sería “gris”. Nunca había logrado quitarte mis arrepentimientos de adolescencia. [Quizás las cosas serían diferentes ahora si hubiera hecho eso en lugar de aquello, A en lugar de B.] Imaginando lo que pudo haber sido, creando esas fantasías imposibles.

 

En la escuela media, había sido un introvertido: sin actividades de club, sin novia, y sin hablar con los que hablar. Siempre solo. Los otros estudiantes charlando felizmente junto en la clase me daba celos. Sentía envidia de los chicos tonteando con la chica que secretamente me gustaba luego de la escuela.

 

Llegar a secundaria, me había resuelto lograr mi propio “arcoíris colorido de la juventud”, como si pudiera convertirme en algún tipo de protagonista de juegos de citas. Así que intenté hacer mi debut de secundaria, pero fracasé. Espectacularmente.

 

Como comparación, mis días de escuela media habían sido millones de veces mejor. Visto que en ese entonces había sido un solitario, estaba realmente aislado en la secundaria. Todos— y digo todos— me odiaban.

 

Lo sé; todo era mi culpa. Primero, todo iba bien. no, parecía como que todo iba bien. Es por eso que me inflé. Y debido a ese critico error, todo se arruinó.

 

“Hey, ¿Natsuki? Lo siento, pero ya no puedo estar contigo. Además, me jodes”.

 

Aún podía recordar vívidamente cuando esas palabras me habían pegado en la cara y todo empezó a ir cuesta abajo.

 

Fui un idiota. Fue todo.

 

Desde entonces, me devoté en vivir una vida justa. Sin embargo, sabía que recuperar la confianza perdida era mucho más difícil que construir algo nuevo con alguien. Al final, mi ingenuo sueño del colorido arcoíris murió, y mis días de secundaria se quedaron grises desde inicio a fin.

Había sido acorralado por esos arrepentimientos desde entonces, probablemente me sería perseguido hasta morir.

 

Ahora era el invierno de mi cuarto año en la universidad. ¿Cuántos años has estado muerto en vida? Me burlé de mí mismo. Encendí el cigarro en mi boca y lentamente saqué el humo. En un pestañeo, me había convertido en un adulto.

 

Había pasado mi vida universitaria cargado de arrepentimientos de mis cagadas de secundaria, solo tratando de pasar los días sin ser percibido. Regresé a la introversión, pero alimentado con el fracaso, hice algunos amigos casuales con los que ocasionalmente podía salir a beber. Alguien me había preguntado. [¿Te estás divirtiendo?] Honestamente no sabría cómo responder, pero las cosas no eran malas. Era lo justo para mí.

 

Mi tesis de graduación estaba progresando bien, y tenía suficientes horas de crédito. También había recibido una oferta de trabajo de una compañía de infraestructura con futuros prospectos estables. A ese paso, probablemente me graduaría a tiempo, tener un trabajo normal, y vivir una vida normal. No odiaba el pensamiento de la normalidad. Ser capaz de vivir una vida normal es una fortuna.

 

Pero mis arrepentimientos de secundaria nunca desaparecerían. Los tres años grises de secundaria— esos preciados días habían pasado hace mucho. Las personas siempre dicen, “¡Puedes cambiar iniciando ahora!” y concordaba. Sin embargo, incluso si fuera a cambiar ahora, nunca recuperaría todo el tiempo perdido.

 

Todo lo que quería era una buena vida de secundaria, algo que nunca llegaría a experimentar. Pero la vida pasa. No importa cuánto el pasado me pensé en mi memoria, el tiempo continuaría marcando hacia adelante.

 

No tengo más opción que seguir viviendo. Sonreí amargamente. Mi pasado no me atormentaba lo suficiente para querer morir, pero sí que me ponía sentimental. Ser una adolescente no funciona para muchas personas. Apuesto que es un arrepentimiento común. ¡Sí, estoy seguro de ello!

 

Así que vamos, le pedí un deseo a dios, solo uno pequeño.

 

Dios, si puedes concederme un deseo, por favor dame la oportunidad de rehacer mi juventud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]