Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

 

Capítulo 5

Festival de la Llegada del Espíritu Santo

 

El Festival de la Llegada del Espíritu Santo era un tradicional evento realizado al inicio de la primavera, el 21 de marzo. Se decía que ese día es el día de Eclair, el Dios Hada de la Luz, descendió a este mundo, donde solo invierno existía, y trajo la primavera por primera vez.

 

Para las personas del reino, quienes eran creyentes de Eclair, era un festival muy importante. Claro, algunas personas pensaban que era inapropiado celebrar el evento, dada la situación. Sin embargo, las Damas del Lago estaban a cargo del festival, y su jefe, Isabella, se rehúso firmemente. Nadie sabía por qué fue tan demandante con ello.

 

Independientemente, el Festival de la Llegada del Espíritu Santo significaba celebrar a Eclair y la llegada de la primavera, así que todos decidieron pasar el día respetando las viejas tradiciones.

 

Pusieron coronas hechas de sagradas espinas blancas en sus ventanas que dan al sur, y quemaban árboles aromáticos tales como el santo palo y sándalo también como candelas hechas de trementina. Las familias iban a los templos dedicados a las hadas, eran bautizadas, y oraban cantando en frente del altar para mostrar sus gracias a las hadas. Luego de eso, tomarían ramas del árbol de aliso y los harían flotar en el Río Centoll, el cual atravesaba la capital y se decía que va a lo profundo del mundo de hadas.

 

En el castillo, también, varias ceremonias eran celebradas por las Damas del Lago. Bajo la guardia de los caballeros y nobles, Alvin, descendiente del Santo Rey Arthur, a quien se le concedió la bendición de Eclair, se arrodillo frente al altar y le rezó al Dios Hada de la Luz. Las Damas del Lago también rezaban y bailaban.

 

Todas estas extrañas costumbres eran respetadas por todos los ciudadanos. Desde la mañana, una solemne atmósfera gobernaba la capital. La verdad, la mayor parte del significado detrás de las costumbres se había perdido en el tiempo, pero habiendo sido transmitidas de padres a hijos desde tiempos inmemoriales, realmente nadie las cuestionaba.

 

Entonces, una vez la mañana pasaba, era hora para las fiestas de la tarde.

 

Fogatas eran encendidas aquí y allá, y las personas bailaban alrededor. Los niños disfrazados de hadas iban alrededor de la ciudad pidiéndole a los adultos dulces. Incontables puestos estaban alineados en los caminos, alcohol era libremente dado desde el castillo, artistas mostraban su arte, y más. Toda la capital estaba estallando con actividades.

 

Ciertamente, el reino estaba en una situación crítica. Quizás no serían capaces de celebrar el festival otra vez el siguiente año. Sin embargo, era por eso que tenían que disfrutar el de este año tanto como sea posible. Tales eran los pensamientos de los proactivos y fieles ciudadanos mientras hacían que este festival se encendiera con más actividad que la de los años anteriores. O quizás, solo querían olvidar la dolorosa realidad por un momento.

 

Finalmente, dentro del clamor, muchos ciudadanos de la capital cruzaban el puente hacia el Castillo Calvania, dirigiéndose a la arena construida para el torneo Premier Chevalier y dedicado al Espíritu Santo. También era una de las ceremonias esenciales del Festival de la Llegada del Espíritu Santo. La arena había sido construida incluso antes de la era legendaria y solo era usada para el torneo Premier Chevalier. El resto del tiempo era prohibido el paso.

 

Todos llegaba a ver quién se volvería el caballero más fuerte en el país. Para las personas, los caballeros eran como héroes, así que estaban bastante interesados en ver quién se pararía en la cima— aun más, considerando que el torneo de este año decidiría el destino del reino. Las personas no podían evitar estar preocupadas acerca del torneo, y sus números eran más grandes que cualquier otro año antes de eso.

 

Y, en parte del espacio de la audiencia sentándose que circulando el campo, en la fila del frente, estaba una lujosa terraza para los más grandes nobles.

 

[Finalmente está iniciando… La lucha que decidirá el destino de este país…] Alvin dijo y suspiro mientras bajaba la mirada.

 

Un gigante santo de Eclair, el cual estaba en el lado opuesto, directamente frente a Alvin, también estaba bajando la mirada en el redondo campo en el centro. Alvin, naciendo en el reino, también era bastante devoto hacia el Dios Hada de la Luz. Es por eso que, incluso si no quería depender totalmente en lo divino, no podía evitar querer orar justo ahora.

 

Ya sea que Sid ganara el torneo o no, el reino estaría en problemas. La verdadera lucha de Alvin solo iniciaría una vez el día acabara. ¿Estaba bien caminando por ese camino? ¿No sería mejor para ella inclinarse ante Wolf, obedecerlo y confiarle el reino? Pensamientos horribles seguían llegando y desapareciendo en su mente.

 

Pero… Sir Sid… El camino en el que creo de verdad está…

 

[Príncipe Alvin.] Una voz dijo, interrumpiendo sus pensamientos.

 

Ella se volteó a ello y encontró a Wolf y los tres duques. Wolf, siendo un noble visitante del imperio, y los tres duques estando en la cima del reino, naturalmente tenían asientos reservados para ellos aquí.

 

[Oh, si no son el Príncipe Wolf y los duques.] Alvin de inmediato cambio de ideas e hizo una cortés reverencia. [Gracias por venir a observar el evento tradicional de mi reino. Su caballero está participando también, así que por favor, observen con gusto.]

 

[¿Cuál es el significado de esto, Alvin?] Wolf preguntó, irritado.

 

[¿Hm? ¿A qué se refiere?] Alvin fingió ignorancia.

 

[¿Por qué dejo entrar a Sid Blitze al torneo Premier Chevalier?]

 

Sid no respondió.

 

[Me esforcé por darte una lección, y aun así, ¿no lo entiendes? ¿Cuál es tu intención yendo contra mí, tu futuro esposo?] Él miró a Alvin, pero ella no tenía miedo. [Es imposible para mi caballero perder, pero el hecho que estás actuando tan rebelde es perturbador. No te me pongas. No me toques los cojones. Deja de luchar en vano, y acepta la realidad. Obedéceme. Si lo haces, entonces yo—]

 

[Lo siento, Príncipe Wolf, pero eres el que debería enfrentar la realidad.] Alvin declaró, mirando a Wolf. Su fuerte mirada hizo que frunciera el ceño un poco. [Mi respuesta está en la forma del decreto real que le di a mi más confiable caballero, Sir Sid. Definitivamente ganará el Premier Chevalier y ganará la libertad e independencia del reino. ¿No me dirás que tú, el gobernante de una nación, olvidó las palabras que dijo públicamente?]

 

Wolf hizo una mueca.

 

[Nunca seré tuya. El reino no se rendirá ante el imperio. Esta es mi voluntad, también la opinión colectiva de la nación. Deja tu insolencia, y sé leal a tus palabras.] Alvin por completo rechazó a Wolf, el cual se sorprendió grandemente.

 

[¡Tú eres el insolente, falso príncipe!]

 

Los rostros de los tres duques estaban rojos del enojo.

 

[¡Eres todo un sinvergüenza! ¡Pensar que aún tratas de convertirte en rey!]

 

[Permíteme regresarte tus palabras, Princesa. Usted es la que debería enfrentar la realidad. Debería dejar de hacer algo tan inapropiado como disfrazarse como un hombre.]

 

[¡En efecto! ¡En este país, una mujer como tú no puede convertirse en rey!]

 

[¡Ahaha! ¡Es como dicen! ¡Esto es imposible para ti!]

 

[Deberías de saber que la ley es absoluta. No ha habido una sola mujer rey.]

 

Los tres duques hablaron triunfantemente.

 

Sin embargo, Alvin no dudaba. Confiadamente dijo. [Entonces me convertiré en la primera mujer rey en la historia de Calvania.]

 

[¡¿Qué?!] Los tres duques exclamaron en sorpresa, viendo a Alvin siendo tan decidido.

 

[¡D-Deja de joder! ¡¿Para qué crees que son las leyes?!]

 

[¡Te dejas llevar solo porque tienes un caballero de la era legendaria!]

 

 

[¿No estás avergonzada de apoyarte en Sir Sid? Eres impotente por ti sola.]

[¡En efecto! ¡Solo estás tomando el poder de alguien más! ¡No es el tuyo!]

 

Y, mientras los duques seguían insultándola…

 

[No quiero oír eso de cerdos alimentándose del poder del imperio.]

 

Los duques estaban sin palabras.

 

[En efecto, soy impotente y no puedo hacer nada por mi cuenta. Sin embargo, no puedo ignorar el dolor y sufrimiento que le espera a mi gente si hago nada. Incluso si soy impotente y no soy calificada para ser rey, juré por mi orgullo como el descendiente del Santo Rey Arthur que salvaría a esta nación y sus personas incluso si tengo que sacrificarme. E incluso sabiendo lo absurdo e imprudente que soy, Sir Sid respalda el camino al que estoy apuntando y juro su espada a mí. Eso significa que ambos compartimos nuestros destinos. Mi vida es la de Sir Sid, y la suya es la mía. En ese caso, ¿qué problema hay tomando su poder prestado?]

 

Los tres duques gruñeron, viendo la resolución de Alvin. Estaban abrumados por su ambición y no sabían qué decir.

 

¿Quién es esta mujer…? Wolf la vio con duda. ¿Realmente es Alvin…? ¿La Princesa Alma…?

 

Wolf no podía cuadrar a la persona ante él con la imagen que tenía de ella. Para él, ella era adorable, delicada, y una chica inocente que tenía que protegerse. No estaba para enfrentar la realidad, y definitivamente no estaba para sostener una espada para luchar por su cuenta. Ella debería estar bajo su dirección, en el lugar que hizo para su felicidad, donde no pensaría en nada y sonreiría inocentemente. No, tenía que ser así.

 

Odio a las mujeres descaradas que se me oponen. Las mujeres solo deberían callarse y escuchar a los hombres. Es por eso que romí su espíritu… ¡Y aun así, en solo unos días, está totalmente recargada! ¡Es como una persona diferente! ¡¿Qué pasó?!

 

De acuerdo a su plan, Alvin debía haber regresado a ser la Princesa Alma y ser obediente a él. o más bien, considerando la situación actual, sería extraño para ella no estarlo. Aun así…

 

¡¿Qué acaba de pa—?! Mientras Wolf empezaba a temblar de la irritación e impaciencia, alguien apareció, interrumpiendo sus pensamientos.

 

[Yo, Alvin. ¿Estás bien?] Sid llegó, rascando su cabeza. Normalmente, solo la realeza y grandes nobles podrían entrar a esta terraza, así que él no debería haber estado allí, pero Sid no era de los que le preocupaba esas cosas.

 

[¡Ah, Sir Sid!] Alvin ignoró a Wolf y los tres duques y felizmente se acercó a Sid. [¿Pasa algo?]

 

[Nah, pensé que en lugar de observar desde este apestoso lugar, deberías venir a donde están los otros estudiantes de la Clase Blitze.]

 

[Ahaha, tienes razón. Este lugar de hecho está lleno de basura.] Ella sonrió. [Por desgracia, tengo que quedarme. Es mi deber como rey.]

 

[Ya veo. La tienes difícil.]

 

[Más importante, ¿está bien que vengas aquí?]

 

[¿Hm?]

 

[Digo, la pelea empezará pronto. ¿No deberías estar preparándote?]

 

[No te preocupes. Estaré bien.] Él dijo, gentilmente acariciando la cabeza de Alvin, quien felizmente lo aceptó. Entonces se dio la vuelta, y declaró. [Un caballero siempre dice la verdad… Ganaré.]

 

[Te creo. Puedes ganar gloriosas victorias.] Ella rezó, creyendo en la victoria de Sid desde el fondo de su corazón, mientras lo observaba irse.

 

Wolf apretó sus dientes debido a lo que recién vio. Ya veo… Es por eso hombre… ¡Sid Blitze!

 

Él era el renombrado hombre como el caballero más fuerte de la era legendaria y había sido resucitado en la era actual. Era su culpa que Alvin no enfrentara la y se aferrara a sus esperanzas que eran tan frágiles como una casa de cartas. Él era la razón que ella no fuera de Wolf.

 

¡No te perdonaré! ¡Pensar que un caballero de humilde cuna se atrevería a perjudicarme y monopolizar el afecto de MI Princesa Alma! ¡Nunca te lo perdonaré! ¡Soy Wolf Noll Dragnir del Imperio Dragnir! ¡Soy el mejor hombre en el mundo! ¡La sonrisa y amor de Alma solo deberían ser míos! ¡Ese hombre no lo merece! Wolf pensó, llenó con intensa rabia y resentimiento.

 

[Te ordeno matar a Sid Blitze.]

 

El caballero blanco no respondió.

 

[Puedes hacerlo parecer como un accidente durante la batalla. No debería ser difícil para ti, ¿cierto? Muéstrales a todos cuánto miserable es mientras lo mandas al panteón.] Él dijo, sus ojos estaban llenos de un peligroso brillo.

 

El caballero blanco se quedó en silencio por unos segundos y luego asintió. Durante un breve instante, exasperación y un desdén podían sentirse levemente de él. Sin embargo, Wolf estaba bastante preocupado con sus celos y rabia hacia Sid para notarlo.

 

————————————————

 

En algún lugar del Castillo Calvania, había un cuarto ceremonial hecho de piedra tan grande como un salón de recepción. Debió haber estado bajo tierra, ya que no había ventanas. Naturalmente, significaba que el cuarto estaba oscuro. Las antorchas en los muros, las fogatas alineadas a distancia regulada en el suelo, y la luz emanando del fuego fatuo iluminaba el cuarto de manera fantástica.

 

Un gran círculo mágico al estilo Torha, formado con runas de Espirish y un triángulo en el medio, estaba grabado en el suelo y emanaba un extraño poder. Era tan grande que era imposible ver su grandeza.

 

Y en el centro del cuarto— el cual también estaba en el centro del círculo mágico— estaba un altar y un monumento de piedra algo con oraciones en Espirish grabado en su superficie.

Era un cuarto extraño que de alguna manera combinaba santidad e incomodidad. Dentro, muchas Damas del Lago estaban realizando un ritual.

 

[Todas las preparaciones terminaron.] Una Nimue le reportó a Isabella, quien estaba supervisando a todos.

 

[Buen trabajo. ¿Cómo va el festival en la capital?]

 

[No hay ningún problema. De hecho, más personas están asistiendo de lo usual.]

 

[Bien…] Isabella tomó un respiro, aliviada. [Considerando la situación, no habría sido extraño que las personas no se preocuparan por el Festival de la Llegada del Espíritu Santo.]

 

[Es como dice.]

 

[Ahora, necesitamos abarcar el torneo Premier Chevalier dedicado a Eclair, y una vez tengamos un ganador, el ritual de este año acabará.]

 

Las batallas entre los caballeros— ofrecidas para el Dios Hada de la Luz— eran la parte más importante del ritual del festival. En un lado, los países del este al parecer tenían una ceremonia similar donde ofrecían un baile llamado kagura a su Dios.

 

[Fue un difícil festival, considerando todas las desgracias que nos cayeron, y aun así, hicieron un magnífico trabajo. Como la jefa de las Damas del Lago, tienen mi más profunda gratitud.]

 

[¡N-No, no tiene que! ¡Estamos aquí para servirle, Lady Isabella!] La joven Nimue respondió, asustada. [Pero… ¿puedo hacerle una pregunta?]

 

[¿Sí?]

 

La joven Nimue dudo por unos segundos, no segura si realmente estaba bien que preguntara tal cosa, pero incapaz de contenerse, preguntó. [Bueno, um… como dijo, hemos tenido muchos problemas este año. El imperio invadió, los tres duques nos traicionaron, y fue revelado que el Príncipe Alvin es… bueno, una mujer…]

[Así es.]

 

[Y me preguntaba… ¿De verdad era una necesidad realizar el Festival de la Llegada del Espíritu Santo este año? ¿No pudimos haberlo suspendido?] Mientras decía eso, notó que Isabella estaba viéndola, y luego se sonrojo. [¡Ah, no, um, no estoy diciendo que no debíamos haber celebrado este festival! Es solo que… ¡Estoy preocupada por usted, Lady Isabella! Ya está ocupada con las contramedidas contra el imperio, y aun así, también lleva las preparaciones para el festival… ¡Temo que pueda colapsar por mucho trabajo!]

 

Isabella se quedó en silencio. Mientras la joven Nimue lo señalaba, su complexión no era buena, debido a haber pasado muchos días trabajando sin dormir o descansar.

 

[Aunque, sigue trabajando…]

 

[Gracias por tu preocupación, Libella.] Isabella dijo con una sonrisa. [Pero no te preocupes. Estoy bien. Quien de verdad está sufriendo es el Príncipe Alvin, quien ha sido llevada a ese papel debido al anterior rey y nuestra decisión. Comparado a lo que pasó, esto no es nada.]

 

[Lady Isabella…]

 

[Además.] La expresión de Isabella se puso rígida. [El Festival de la Llegada del Espíritu Santo debe ser celebrado cada año, incluso si el reino fuera a ser destruido. Aunque supongo que no sería posible en ese caso.] Ella añadió con una sonrisa agria.

 

[¡¿Huh?! ¿Por qué?] Libella inclinó su cabeza. [¿No es eso extraño? Entiendo la importancia de rezarle a Eclair, ser un Nimue, pero ¿realmente es necesario ir tan lejos?]

 

[Libella. Nosotras, las Damas del Lago, servimos a los descendientes del Santo Rey Arthur de acuerdo a nuestro antiguo pacto. Somos las Sabes eso, ¿cierto?]

 

[¿Huh? ¡S-Sí, claro!]

 

[Y también sabes que, en cuanto a nuestras viejas tradiciones, ¿el jefe de las Damas del Lago hereda muchos secretos oralmente?]

 

[¡S-Sí!]

 

[Eres una de las candidatas seleccionadas para sucederme, así que te enseñaré uno de ellos. “Secreto número 99: El Festival de la Llegada del Espíritu Santo nunca debe ser detenido. Si es así, un invierno mortal caerá en este mundo”.]

 

[¡¿Huh?!] Libella saltó de la impresión. [¡¿A-A qué se refiere?!]

 

[No lo sé.] Isabella agitó su cabeza. [Lady Eva, mi maestra y la anterior jefa de las Damas del Lago, murió misteriosamente antes que pudiera pasarme todo.]

 

Libella conocía el nombre de Eva. Se decía que tenía un abrumador maná, superando al de todas las demás, y sus habilidades mágicas eran perfectas. Ella era nombrada como la sacerdotisa más fuerte en la historia. Incluso se rumoreaba que rivalizaba con las Nimues de la era legendaria.

 

[La cláusula acerca del secreto del Festival de la Llegada del Espíritu Santo probablemente estaba entre las que no me contó, así que nunca lo sabremos…]

 

[Y-Ya veo…]

 

[Cuando me dijo que el festival debe celebrarse, incluso al costo de mi vida, Lady Eva parecía estar realmente asustada por algo. No podía creer que estaría tan asustada debido a unas viejas tradiciones y reglas. Después de todo, ella fue la que dijo que debíamos cambiar la ley para permitir que una mujer se convirtiera en rey. Y eso fue antes del nacimiento del Príncipe Alvin.]

 

[¿Ella era ese tipo de persona?] Libella dijo, impresionada. [En ese caso, eso es más misterioso…]

 

[Sí. Sin embargo, mientras celebremos correctamente el festival, no debería haber ningún problema. Todo debería estar bien.]

 

[Eso espero…]

 

[Como sea, el torneo Premier Chevalier debería iniciar pronto. Nuestro ritual está entrando a su fase final, demos nuestro mejor esfuerzo. Nuestra verdadera batalla será luego que el festival acabe.]

 

[¡S-Sí!] Libella respondió enérgicamente y ambas regresaron a trabajar.

 

————————————————

 

Finalmente, la tradicional ceremonia y evento principal del Festival de la Llegada del Espíritu Santo, el torneo Premier Chevalier, inició.

 

Los caballeros participando estaban todos reunidos en el campo en el centro mientras la ceremonia de apertura se celebraba. Todos eran los caballeros más fuertes del reino, y naturalmente, Sid y el caballero blanco estaban entre ellos.

 

Los asientos de la audiencia estaban llenos. No solo había ciudadanos, sino también caballeros regulares y todos los estudiantes de la Academia Real Mágica de Caballeros de Calvania. Era natural. Después de todo, el destino del reino sería decidido durante el torneo. Todos no podían evitar estar preocupados por ello.

 

[Mierda… Al final, solo podemos depender de Sir Sid…] Christopher dijo, apretando sus dientes.

 

[Solo caballeros oficiales pueden participar. Como escuderos, no hay nada que podamos hacer.] Elaine comentó.

 

[Aunque me preguntó si Sir Sid puede ganar.]

 

[¡¿Theodore?! ¡¿Dudas de la fuerza del maestro?!] Tenko gritó, escuchando el amargo susurro de Theodore. [¡Es cierto que el caballero blanco del imperio es fuerte, pero el maestro nunca perderá en un uno contra uno!]

 

[Claro, no creo que Sir Sid perdería en un uno contra uno. Pero vamos, es uno contra todos los demás.]

 

[¿Huh? ¿A qué te refieres?]

 

[Tenko, ¿segura que estás bien? Se siente que entre más mejora tu esgrima, más idiota eres.] Theodore suspiró, entonces empezó a explicar. [El torneo es para decidir al caballero más fuerte del reino, lo que significa que todos aquí tienen una espada mágica. Un caballero normal no puede participar. Y los caballeros mágicos son tos parte de las Ordenes de Caballeros Rojo, Azul y Verde. Dicho eso, todos están del lado de los duques. Los únicos caballeros mágicos en la facción real son escuderos como nosotros. Así que básicamente, no solo el caballero blanco, sino todos aquí son el enemigo de Sir Sid.]

 

Tenko jadeó.

 

[Y el torneo del Premier Chevalier es una Battle-Royale. Todos en el campo luchan al mismo tiempo, y el último en pie es el ganador.]

 

[Este sistema fue adoptado no solo para probar la fuerza, también la suerte. De esa manera, el Caballero de Primer Nivel sería el caballero más fuerte amado por Eclair. Tiene sus pros y contras, pero esa es la regla, así que debe ser seguida.] Elaine añadió.

 

[¿Y qué crees que los caballeros de los tres duques harían cuando sus maestros están del lado del imperio? La respuesta debería ser obvia.] Theodore continuo.

 

[Bueno… claro, van a ir todos por Sir Sid…] Christopher se dio cuenta.

 

[¡No jodas!] Tenko finalmente entendió, y sus orejas de zorro se pararon. Apretó sus dientes en furia y gritó. [¡Es un torneo para decidir al que con honor será el Caballero de Primer Nivel! ¡¿No se supone que sea una batalla sagrada cuando todos dejan de lado sus facciones y luchan por su propia gloria y victoria usando sus habilidades de espada y magia?!]

 

[Bueno, esas personas educadas nos traicionaron y se fueron con el Imperio.] Theodore dijo sin más. [Aunque… ¿ese caballero blanco realmente es fuerte?]

 

[Solo pude tener un vistazo de su fuerza, así que no puedo estar segura…] Tenko respondió. [Sin embargo, no hay dad que es fuerte. Sentí la misma presión de él como la del maestro o Sir Rifis, así que al menos está al nivel de un caballero de la era legendaria. Me mataría en un instante.]

 

[¿T-Tan fuerte…?]

 

[S-Si Tenko, quien es la más fuerte entre nosotros, dice eso, debe ser cierto…]

 

Yuno y Lynette temblaron.

 

[El caballero blanco no es la única amenaza.] Una voz dijo desde detrás de ellos.

 

[¡¿Louise?! ¡¿Johan y Olivia también?!]

 

Eran los Escuderos de Segundo de las clases Ortol, Anthalo y Durande.

 

[Hmph, lo veremos con ustedes. En serio, como alguien recibiendo enseñanza de Sir Sid, me siento fuera de lugar en mi clase.]

 

[Sí, fuimos presidentes de clase en nuestro primer año, pero nos quitaron cuando subimos de grado.]

 

[Ni siquiera están tratando de esconder su desdén…]

 

Louise, Johan, y Olivia dijeron mientras se sentaban a la par de los estudiantes de la Clase Blitze.

 

[Hey, Louise. ¿A qué te referías cuando dijiste que el caballero blanco no era la única amenaza?] Christopher preguntó.

 

Ella suspiró. [Bueno, supongo que siempre estar con Sir Sid nubló tu juicio. No deberías mirar de menos a la Orden de Caballeros Mágicos.] Ella se pausó, entonces empezó a explicar. [Lo mejor de la Orden de Caballeros está principalmente compuesta de rangos Atzilt y Beriah. Son la creme de la creme. Tienen mucha experiencia luchando contra monstruos y caballeros oscuros. Usualmente, están lejos de la capital, protegiendo el país, pero han sido llamados para participar. Y como sabes, incluso un rango Atzilt como yo, no es nada contra ellos. Incluso si siguen la tradicional forma de apoyarse de más en sus espadas mágicas, son fuertes.]

 

[Sí. Antes de ver a Sir Sid luchar y comprender lo que la verdadera fuerza era, creía que ellos eran como los fuertes caballeros debían ser.]

 

[Hay 108 participantes. Incluso si concuerdo que Sir Sid no perdería si lucha contra ellos en un uno contra uno por turnos, no estoy seguro con todos al mismo tiempo…]

 

Johan y Olivia añadieron con serias expresiones, haciendo que los estudiantes de la Clase Blitze se agitaran.

 

[E-El maestro estará bien… ¿cierto?] Tenko dijo ansiosamente mientras observaba a Sid, quien estaba solo, aislado de todos los demás.

 

————————————————

 

Los caballeros más fuertes del reino estaban reunidos en la arena. Todos estaban usando disfraces rojos, azules y verdes y espadas mágicas de los mismos colores, listos para luchar. La ceremonia de apertura había terminado, y la batalla casi estaba por empezar. La atmósfera estaba restringida, llena de tensión. Y en tan situación…

 

[Haa… quiero dormir…] Sid era el mismo de siempre. Él bostezó, sentado de piernas cruzadas en el campo.

 

Miró alrededor y notó que casi todos estaban viéndolo con hostilidad. Se sentía como si hubiera entrado al medio de la armada enemiga. Sin embargo, actuaba como si no se diera cuenta de nada. Ignoró a todos mientras buscaba a una cierta persona. Él los encontró de inmediato, su presencia es diferente a todos los demás.

 

Te encontré. Sid miró al lado opuesto del campo, donde el caballero blanco estaba. Ellos estaban, claro, usando su armadura blanca y casco de rostro completo escondiendo sus rasgos. Sin embargo, sus ojos podían ser vistos desde la brecha de sus visores estaban viendo directo a Sid.

 

Sid afiló sus sentidos y los probó. ¿Hm? Se siente raro… Están usando magia para ocultar su identidad, y una bastante fuerte.

 

Debido a la obstrucción mágica, los afilados sentidos de Sid no podían captar la presencia del caballero blanco ni el color de su maná y su longitud de onda. Sin embargo, Sid era un caballero de la era legendaria. Él afiló sus sentidos más y, a pesar que era leve, logró encontrar algo.

 

Como pensé. Son tan fuertes como los caballeros de la era legendaria. Lo que es más… Siento que me reuní con ellos antes en alguna parte… Estaba seguro de ello. La obstrucción mágica lo hacía difícil de comprender, pero el maná del caballero blanco era algo que Sid ya había sentido antes. Pero ¿cuándo y dónde fue? Sintió que fue en el lejano pasado y en la reciente época.

 

Se preguntaba de dónde venía este extraño sentimiento de deja vu, y trató de probar al caballero blanco otra vez, pero…

 

¿Hm? Notó que, a pesar que todos los caballeros aquí lo ven con hostilidad y sed de sangre, el caballero blanco era diferente. Era bastante sorprendente como, siendo el caballero de Wolf, debería ser la persona más hostil de aquí.

 

[¿Así que eres Sid Blitze?]

 

Los tres caballeros aparecieron ante él. Ellos lo despreciaban con sed de sangre.

 

Sid pestañeó y preguntó. [Err… ¿quién son?]

 

[¡¿Vives en este país y no sabes quiénes somos?!] La mujer vestida de azul gritó. [Soy Aigis Ortol. La siguiente líder de la Casa Ortol y el mejor caballero de los Caballeros Azules.] Ella se presentó.

 

[Mi nombre es Caim Anthalo. Seré el siguiente Duque Anthalo, y estoy en la cima de los Caballeros Verdes.] El apuesto hombre vestido de verde dijo con una calmada sonrisa.

 

[Y yo soy Burns Durande. Igual que ellos, soy el siguiente líder de la Casa Durande y el mejor de los Caballeros Rojos. Además… Estuve en el último Premier Chevalier.] El musculoso hombre vestido de rojo dijo.

 

[¿Oh? ¿Son hijos de los tres duques?] Sid acarició su mentón mientras los observaba.

Ellos tenían todo tipos de espadas mágicas. Aigis tenía una espada lagar, Cian una lanza, y Burns una gran espada. Naturalmente, todos eran rango Atzilt.

 

Todos tienen buenas espadas mágicas y se ven bastante fuertes. Al menos, mis estudiantes no tienen oportunidad contra ellos. Sid pensó, luego preguntó. [¿Y? ¿Qué quieren?]

 

[Hmph. No conoces tu lugar y te estás dejando llevar, así que como tus superiores, vinimos a darte una advertencia.]

 

[Te das cuenta que si alguien es un superior aquí, soy yo, ¿no? No es que traté de demostrarlo.] Sid dijo, pero seguía sin saber.

 

[Estamos preocupados que estás actuando pretencioso mientras nosotros, los verdaderos fuertes, estamos ausentes.]

 

[Oíamos que ni siquiera tienes una espada mágica.]

 

[Me pregunto por qué Madre es tan precavida con alguien tan ordinario como tú…]

 

[¿No me digas que pensabas que la fuerza de los caballeros de la capital representaba la fuerza de cada caballero en el reino?]

 

[Siempre estamos luchando contra monstruos, bárbaros, y los caballeros oscuros del reino demoniaco del norte. Somos diferentes de los débiles caballeros de la capital.]

 

[No sé qué es lo grandioso de los caballeros de la era legendaria, pero prepárate.]

 

[Como los actuales líderes de nuestras casas quieren, te aplastaremos.]

 

[¡Hahaha! ¡Vamos a mostrarle tu desesperación a toda la audiencia!]

 

Ellos le dijeron lo que quisieron a Sid, pero él no estaba escuchando. La razón era que el caballero blanco estaba viendo en esa dirección y Sid sintió algo de ira e irritación en su mirada. Sin embargo, era algo extraño.

No es hacia mí, sino… ¿esos tres? Sid regresó su atención a los tres, y aún estaban criticándolo e insultándolo. No le importaba eso, pero no explicaba la reacción del caballero blanco. Sid debía ser su enemigo, y los otros sus aliados. ¿Por qué sentían ira hacia ellos?

 

Hm… Pensé que necesitábamos ganar, pero que sea así, pero parece que hay algunos propósitos ocultos y problemas esperando en este torneo… Sid dijo, completamente ignorando a los tres caballeros insultándolo. No le importa ellos, sino el caballero blanco que había tomado su interés.

 

————————————————

 

Al final, el inicio del torneo había llegado.

 

Aunque se había convertido en un evento que decide el destino del reino, la audiencia no podía evitar sentir emoción por el torneo que selecciona al mejor caballero del país. Ellos ovacionaban mientras el gong señalaba el inicio.

 

Los caballeros se inclinaron ante la estatua de Eclair, desfundando sus espadas mágicas, y señalándolas al cielo. Luego se dispersaron y prepararon para luchar.

 

[Uno, dos… uno, dos…] Sid, por otro lado, estiró sus piernas y no tocó su espada obsidiana de hierro. [Vaya, ha pasado tiempo desde que tuve este tipo de batalla. ¿Cómo debería de ir…? ¿Hm?] Mientras estiraba sus hombros, notó que todos los caballeros estaban apuntándoles sus espadas.

 

[¡Mierda! ¡¿Viste eso?!]

 

[Realmente resultó así… Esto es desagradable.]

 

[¡¿N-No tienen orgullo?! ¡Cobardes!]

 

Christopher y Elaine hablaron con irritación mientras Tenko le gritaba a los caballeros, sacando sus colmillos.

 

[Hay más de un ciento de los más fuertes caballeros del reino, y muchos de ellos son rango Atzilt… Incluso Sir Sid la tendrá difícil…] Louise remarcó mientras observaba el campo, su frente llena de sudor.

 

[Bueno… sí, sabía que pasaría.] Sid dijo con una sonrisa mientras rascaba su cabeza.

 

En cuanto al caballero blanco, estaba muy alejado de Sid y ni siquiera sacó su espada. Estaba parado, viéndolo. [Hm… Bueno, ahora tengo curiosidad de ver lo que harás.] Sid murmuró, viendo de vuelta al caballero blanco.

 

[¡Hahaha! Lo siento, Sid Blitze, pero vamos a lidiar contigo de inmediato.]

 

Burns Aigis, y Caim se le acercaron sin más.

 

[Bueno, es tu culpa por seguir a un tonto como Alvin.]

 

[Al dejar al caballero blanco ganar, nuestro futuro está garantizado. En serio, gracias por ser nuestro empujón.]

 

Los tres respondieron.

 

[Lo siento.] Sid se disculpó de verdad, levemente inclinado con una mano frente a él.  [Primero, intentaré darles una buena pelea para que no se les caiga la cara, pero…]

 

[¿Qué?] Los tres respondieron.

 

[Bueno, el platillo principal espera por mí, así que no puedo pasar mucho tiempo con los aperitivos. Perdónenme.] Él dijo, viendo al caballero blanco del lado opuesto. Los otros contendientes ni siquiera estaban en su radar.

 

[¡¿Somos aperitivos?! ¡Qué vulgar!]

 

[¡¿Crees que pueden ganar contra todos nosotros?!]

[¡No solo no conoces tu lugar, sino también eres un imbécil!]

 

Los tres gritaron, sus rojos están rojos del enojo.

 

Burns levanto una mano y ordenó. [¡A la cargaaaa!]

 

Obedeciendo, cerca de un centenar de caballeros simultáneamente levantaron sus espadas mágicas e invocaron su magia de hadas. Al momento siguiente, el campo se transformó en un infierno.

 

Rojas llamas calientes se volvieron una tormenta, infernal frío soplaba, magna erupcionaba, cortes de viento volaban, flores venenosas florecían, incontables bolas de fuego salían, hojas hechas de agua danzaban, gigantes golems de tierra entraban en todas direcciones, filosas gemas impactaban como balas… Un torrente de ataques con destructivo poder iba hacia Sid.

 

Era lo que uno esperaría de los caballeros más fuertes del reino. Su poder era tal que, incluso con la barrera protectora, daba la impresión que Sid iba a ser borrado de este mundo. Y frente a tal escena.

 

[¡Mierda! ¡Eso es malo!]

 

[¡M-Maestro!]

 

Christopher y Tenko gritaron, ansiosos.

 

[Hmph. Ganamos.]

 

[No hay forma que pueda seguir luchando así.]

 

[Fue más fácil de lo que pensé que sería.]

 

Los tres caballeros estaban seguros de su victoria.

Todos pensaron que, con esto, el caballero más fuerte de la era legendaria sería eliminado. No, no todos. Una persona— Alvin— era diferente. Miró al campo, creyendo en su caballero.

 

Y al momento siguiente… el sonido de un trueno retumbo mientras rayos pasaban por el campo de batalla.

 

[¡Gyaaaaaah!] Cerca de 10 caballeros gritaron mientras volaban al cielo, sus cuerpos estaban cubiertos de rayos.

 

La audiencia estaba sin palabras mientras observaban a Sid, quien había aparecido detrás de los caballeros amontonados, lanzando su mano derecha en una postura agachada con sus ojos cerrados. Un camino de rayos se quedó en el campo como si se separara el enjambre de caballeros en dos.

 

Entonces cuando los caballeros que habían sido enviados a volar cayeron al suelo, Burns, Caim, y Aigis finalmente regresaron a sus sentidos.

 

[¡¿Q-Qué pasó?!]

 

[¡N-No pude ver nada!]

 

[Fue tan rápido… ¡Es imposible! ¡¿Cómo yo pude, el caballero más rápido del reino, perderlo de vista?!]

 

No eran los únicos que estaban impresionados. Cerca del centenar de caballeros sobrantes parados estaban viendo la espalda de Sid, sin creer lo que había pasado recién. Cierto, oyeron los rumores de Sid Blitze, el caballero más fuerte de la era legendaria reencarnado en el presente. Que era un extraordinario caballero con tremenda fuerza. Sin embargo, pensaban que era un caballero pasado de moda. Eso, considerando cómo la magia había progresado, él no era nada contra ellos. Pensaban que todos sus increíbles logros eran solo exagerados rumores hechos por la facción real para restringir a las tres casas ducales.

 

Al final, estaban en lo correcto. La verdad era diferente de los rumores. En efecto, Sid Blitze era más fuerte de lo que los rumores decían.

 

[Aquí vamos.] Sid declaró antes de transformarse en un flash de luz.

Al siguiente instante, estaba del lado opuesto del campo y los caballeros estaban volando en los cielos.

 

[¡Á-Ábranse!] Un caballero gritó.

 

[¡¿Qué están haciendo?! ¡Rodéenlo y ataquen!] Burns ordenó, habiendo regresado a sus sentidos.

 

Pero era inútil. Rayos pasaban por el campo, y cada vez, caballeros volaban vertical y horizontalmente, o diagonalmente, dibujando parábolas.

 

[¡Disparen! ¡Dispárenle!]

 

[¡Usen magia!]

 

Los caballeros levantaron sus espadas mágicas y atacaron con magia, tratando de detener a Sid. Por desgracia para ellos, Sid, transformado en rayo, era imparable. Era como tratar de derribar un rayo con un arco— imposible. Ni una sola magia liberada por los desesperados caballeros toco a Sid. Bolas de fuego y balas de viento solo lograron llegar a las imágenes residuales que dejo atrás.

 

Y, mientras Sid continuaba corriendo por el campo…

 

[¡Gyaaah!]

 

Caballeros eran enviados a volar uno tras otro, sus cuerpos se cubrían de rayos.

 

[¡No podemos darle! ¡Es demasiado rápido!]

 

[¡Intentemos acercarnos y usar nuestras armas!]

 

Habiéndose dado cuenta que los ataques de largo alcance no funcionaban, decidieron tratar con ataques de rango cercano. Fortalecieron sus cuerpos con maná de sus espadas mágicas y persiguieron a Sid.

Sin embargo, cuando estaban a punto de alcanzarlo… la velocidad de Sid se incrementó más. La forma que aceleró era verdaderamente diga de la expresión “desaparecer en la luz”.

 

En un instante, saltó a los cielos y pateó el aire para dar un giro brusco mientras movía su mano izquierda y sacaba la mano derecha.

 

[¡Gyaaaaah!]

 

Otra vez más, los caballeros fueron enviados a volar.

 

[¡¿Qué es él?! ¡¿Qué es ese hombre?!]

 

[¡¿Realmente es humano?!]

 

[¡Ni siquiera tiene una espada mágica… y ni está usando una espada!]

 

Todos estaban impresionados por lo que estaba pasando. Aunque continuaron sus ataques suicidas contra Sid y fueron acabados, derribados, noqueados y sacados de combate al instante.

 

[¡Ha!] Sid no se detuvo. No mostró señales de pararse.

 

Un flash de luz que corre por el campo, y los caballeros continuaban colapsando uno tras otro.

 

[¡Mierda! Supongo que no tenemos elección… ¡Hey, hagamos eso!] Burns le gritó a Aigis y Caim, sin querer creer que estaban perdiendo. [¡Usemos un Gran Encantamiento!]

 

Los Grandes Encantamientos era la magia de hadas más fuerte usada con espadas mágicas. Solo estaban disponibles para las personas que habían dominado sus espadas mágicas. En ese caso, Burns, Aigis, y Caim siendo rango Atzilt, son los más fuertes que el caballero mágico promedio.

 

[¡S-Sí! ¡Si usamos nuestros Grandes Encantamientos, deberíamos ser capaces de vencerlo!]

 

[¡Sí! ¡Si lo hacemos todos al mismo tiempo!]

 

Aigis y Caim respondieron y prepararon sus espadas mágicas con Burns. Pero, justo cuando estaba por empezar el cantico…

 

[Yo.] Sid apareció frente a ellos. Residuos de rayos quedaban alrededor de su cuerpo mientras levantaba su mano como si los saludara durante una caminata.

 

[¡¿Qué?!]

 

[En serio, tengo curiosidad de sus Grandes Encantamientos, pero… Bueno, quiero ir al plato principal tan pronto sea posible.] Sid dijo. Entonces giró su cuerpo e hizo una patada giratoria.

 

Con una sola patada, rompió las espadas mágicas rango Atzilt en pedazos.

 

[¡¿Huh?!] Los tres caballeros se pusieron rígidos, asombrados.

 

Sus mentes se congelaron, enfrentaron la realidad que sus amadas espadas mágicas se rompieran fácilmente. Y claro, Sid no era del que dejaba una oportunidad escapar. Se desvaneció de su vista y reapareció detrás de ellos y les golpeó la nuca.

 

[I-Imposible…]

 

[¿Cómo…?]

 

[Gah…]

 

Ellos susurraron, con ojos abiertos, antes de colapsar como todos los otros caballeros. Y así, dejando a Sid de lado y el caballero blanco viéndole, nadie más quedaba de pie en el campo.

 

[I-Imposible… ¡¿Cómo pudo derrotar a Burns y la elite de la Orden de Caballeros tan fácilmente?!]

 

[¡E-Esta debe ser una broma, ¿cierto?!]

 

[No jodas…]

 

Los tres duques temblaron de la impresión, sin creer lo que habían visto.

 

[N-Nuestro instructor es increíble…]

 

[¡Los derroto a mano limpia!]

 

[Hey… ¿Qué dijiste que pasaría?]

 

[Ahaha… supongo que nuestro instructor si es algo de otro mundo…]

 

[En serio, es tan fuerte que ni da risa…]

 

Lynette, Yuno, Christopher, Elaine, y Theodore dijeron con sonrisas, asombrados.

 

[¿Huh…? ¿Necesito superar eso con el fin de confesarme al maestro…?] Tenko murmuró, su rostro estaba pálido.

 

[Haha… ¡Realmente es increíble! ¡Parece que me equivoque en lo que ser el caballero más fuerte de la era legendaria significa! ¡Pero definitivamente lo superaré un día!] Louise declaró. Estaba tan impresionada que sus apretados puños temblaron mientras veía a Sid con ojos de añoranza similares a los de un niño.

 

Sid se encontró con los ojos de Alvin, quien estaba parada en la terraza de los nobles. Ella lo miró con completa confianza, y Sid le regresó una reverencia.

 

[Tsk… ¡Insolente…!] Wolf se molestó, sintiéndose humillado.

[Muy bien…] Sid dejo de ver a Alvin y se dio la vuelta hacia el caballero blanco, quien estaba parándose después de los cientos de caballeros colapsados. [Las preliminares terminaron. Es tiempo para que disfrutemos con la final, caballero blanco.] Sid dijo, pero no recibió respuesta.

 

De acuerdo a las reglas del torneo, cualquier caballero que no se pare luego de 10 segundos era considerado eliminado, y las Damas del Lago usarían magia para transportarlos fuera del campo. Y, en efecto, uno a uno, los colapsados caballeros fueron envueltos con maná y desaparecieron.

 

Sid y el caballero blanco simultáneamente empezaron a caminar hacia el otro. Cuando solo unos cuantos metros quedaban entre ellos, se detuvieron y vieron en silencio entre sí

 

La arena estaba callada. La audiencia jadeaba, observándolos.

 

El encuentro que decidirá al caballero más fuerte del reino— el Caballero de Primer Nivel— estaba por empezar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]